|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo en la primera unidades hubiera sido factible desde el principio y no a raíz de una actualización. Pinta a software, lo que no se es por que a unos si ya otros no, supongo que hay algún parámetro en la configuración de cada dispositivo para que en unos ocurra y en otros no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el fallo ha establecido de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo en la primera unidades hubiera sido factible desde el principio y no a raíz de una actualización. Pinta a software, lo que no se es por que a unos si ya otros no, supongo que hay algún parámetro en la configuración de cada dispositivo para que en unos ocurra y en otros no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo fotos de maps, de calculadora, dialer, etc... y en esas apps a mi no me pasa. Solamente me pasa con la app de la cámara a 120Hz y con el brillo muy bajo, y también en clash royale con la misma configuración de 120Hz y el efecto así es más sutil, como un filtro verdoso. El resto de apps todo normal. Si fuese un defecto de fábrica ocurriría en todas las apps sin distinción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todavia más raro tendría que pasar en todas aaps ya que el problema se dice que es software . Ya que la configuración gráfica es igual para todas que vienen en el sistema. Si te pasa en la calculadora te debería de pasar en todas las demás, vamos creo yo. Caprichos de la tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que no tengáis el problema podéis subir foto de la app de la camara abierta con configuración de 120Hz. a oscuras y el brillo al mínimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado aislar el problema y que solo me suceda en esas condiciones y lo de los juegos lo solucioné desinstalando una app que tenia para personalizar la UI y reiniciando. Ahora todo normal excepto en la cámara y bajo las condiciones que he puesto antes, lo cual me reafirma en que es un problema de software y que deben haber tocado en la cámara con la actualización para que esto suceda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto lo arregla, a mi es que no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si te pasa con el video lo mismo. Todo eso es normal. Con el video no pasa y con las fotos si siendo el mismo software. El mismo programa. Ni me preocupa otra cosa seria con otro programas y generalizado en el telefono el problema que este no es mi caso y creo que el tuyo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el vídeo también pasa, por lo menos a mi, pero sólo en la aplicación de cámara y bajo las condiciones que he descrito. De hecho tenía una notificación y si desplegaba la cortinilla con la cámara abierta se veía la notificación verdosa, y si salía de la cámara y volvía a ver la notificación ya se veía normal. Esto es el software de la cámara si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo fotos de maps, de calculadora, dialer, etc... y en esas apps a mi no me pasa. Solamente me pasa con la app de la cámara a 120Hz y con el brillo muy bajo, y también en clash royale con la misma configuración de 120Hz y el efecto así es más sutil, como un filtro verdoso. El resto de apps todo normal. Si fuese un defecto de fábrica ocurriría en todas las apps sin distinción.
![]() Última edición por zenc Día 16/04/20 a las 13:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el vídeo también pasa, por lo menos a mi, pero sólo en la aplicación de cámara y bajo las condiciones que he descrito. De hecho tenía una notificación y si desplegaba la cortinilla con la cámara abierta se veía la notificación verdosa, y si salía de la cámara y volvía a ver la notificación ya se veía normal. Esto es el software de la cámara si o si.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que va relacionado con la regulación del sensor de luz en la cámara en condiciones de baja luminosidad, parece como las cámaras de visión nocturna, pero vamos puro software así que tranquilidad máxima.
|