|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Tanto como gravísimo...
Para mí por ejemplo no es tan grave porque apenas uso las cámaras en los móviles... Es que cada persona es un mundo Y lo de la pantalla pues como el sonido toca esperar Y en resolución tiene prácticamente la misma El iPhone 11 tiene algo más por su ratio de pantalla... ![]() ![]() Pero que sea casi todo un refrito y sobretodo porque le meten la cámara del XR sin modo noche cuando ese modo ya lo trae hasta un Samsung A50 o un Honor 5T pues joder, es una decepción total y me jode mucho porque yo quería comprarlo. Este móvil no va a tardar en estar en el foro por 400€ y las compañías lo van a dar medio regalado, por eso mismo para mi hubiese sido perfecto de 2do móvil sin gastarme mucho porque me interesa más que el iPhone 11, pero si hubiese tenido modo noche lo hubiese cambiado todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Hay verdaderos refritos de otras marcas mas caros y nadie se queja, como el Note 10 lite con procesador del hace 3 generaciones por mas de 500 pavos...
![]() Prefiero un diseño anticuado a un procesador anticuado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
En cuanto al interior y sobre todo teniendo en cuenta el precio podría ser el teléfono más vendido del año fácil, le pueden faltar detalles pero no me parecen tan relevantes como los pros, le puede faltar el modo noche angular y zoom pero yo por ejemplo cambiaba todo eso por tener la grabación de video que tienen los iphone, la mejor con diferencia
Le mata totalmente el diseño, yo he buscado y no he encontrado la supuesta fuente oficial de apple con las imágenes, más que nada por que no me entra en la cabeza algo así en 2020, ya no solo por ser prehistórico es que 4,7 pulgadas hoy en día muy poca gente le es suficiente, y lo dice alguien que le gustan los moviles pequeños, es ridículo... ![]() Ya se puede reservar en la página oficial.
__________________
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Nuevo iPhone SE 2020 , ¿Opiniones?
En mi opinión ha sido acertado por parte de Apple el lanzamiento de este terminal, aúna en un solo terminal 2 tipos de clientes. Tanto los que buscan un iPhone clásico con el botón Home y un diseño donde llegas con el dedo a todas partes.
Como también a todos aquellos que buscan iOS con un procesador top, una buena cámara, protección ip67 contra agua y polvo, carga inalámbrica y sonido estéreo. Por un precio inferior a los 500€. A esto le sumamos el motor de vibración haptico, el panel táctil que es una delicia y su pantalla retina, que aún no siendo oled ni teniendo una alta resolución. Está a un alto nivel. Sin duda creo que se va a vender como roscas. https://www.actualidadgadget.com/el-...racteristicas
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ha sido acertado por parte de Apple el lanzamiento de este terminal, aúna en un solo terminal 2 tipos de clientes. Tanto los que buscan un iPhone clásico con el botón Home y un diseño donde llegas con el dedo a todas partes.
Como también a todos aquellos que buscan iOS con un procesador top, una buena cámara, protección ip67 contra agua y polvo, carga inalámbrica y sonido estéreo. Por un precio inferior a los 500€. A esto le sumamos el motor de vibración haptico, el panel táctil que es una delicia y su pantalla retina, que aún no siendo oled ni teniendo una alta resolución. Está a un alto nivel. Sin duda creo que se va a vender como roscas. https://www.actualidadgadget.com/el-...racteristicas ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Muchos buscaban el iPhone pequeño de toda la vida con buena cámara y buen procesador... Y pues aquí lo tienen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudo tanto, mi suegro cambio su redmi note 7 por un iPhone 8 y está encantado. Mucha más gente de la que te piensas cambiaría su Android por un SE. Solo tienes que esperar a que empiecen a salir cifras de ventas, si es el iPhone 11 que parte de 809€ y es el terminal más vendido desde que salió. Que los usuarios geek de Android son 4 gatos comparados con el público general consumidor de smartphone.
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudo tanto, mi suegro cambio su redmi note 7 por un iPhone 8 y está encantado. Mucha más gente de la que te piensas cambiaría su Android por un SE.
Solo tienes que esperar a que empiecen a salir cifras de ventas, si es el iPhone 11 que parte de 809€ y es el terminal más vendido desde que salió. Que los usuarios geek de Android son 4 gatos comparados con el público general consumidor de smartphone. ![]()
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Los datos de venta no son de Apple compañero, son de la comisión internacional de comercio. Que a estas alturas tenga que leer esto...
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he defendido ese móvil y ni me gusta, pero ya lo consigues por menos de 450€ precio en tienda online española. No sé que tiene que ver con este hilo la verdad, pero al menos su pantalla, cámara, diseño etc. son del 2020 pero bueno tú en tu línea mezclando churras con merinas.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
El Note 10 Lite quitando el procesador del 2018 no tiene nada de refrito. Lo tuyo es echar mierda a Samsung aunque el hilo no tenga nada que ver.
El Note 10 Lite ya lo consigues por menos de 450€ precio en tienda online española. No sé que tiene que ver con este hilo la verdad, pero al menos su pantalla, cámara, diseño etc. son del 2020 pero bueno tú en tu línea. ![]() Los lite de Samsung son lo menos potable en ese rango de precios... pero tienes razón aquí no pinta nada Samsung.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me molesta ni el diseño ni la pantalla ni nosequé polladas del SE 2020 (si los mencioné antes era para decir que el iPhone 11 es mejor en esas cosas) de hecho me gusta que traiga lector de huellas físicas. Eso sí, si hubiesen empezado por 128GB ya hubiese sido un puntazo... El problema es que viene con la cámara sin modo noche y eso marca una diferencia abismal en las fotos con poca luz o nocturnas. Me frustra porque yo realmente me lo quería comprar de 2do móvil, en poco tiempo estará el SE 128GB semirregalado por las compañías telefónicas. No sé si te acordarás porque hace no mucho viste mi post en el subforo de Apple donde dije que cuando renueve contrato pillaré el iPhone 11 pero me molaba más el iPhone SE, aunque ya no me queda otra tengo que tirar por el iPhone 11 para tener el modo noche en la cámara, es que para los que la usamos mucho hay una diferencia abismal. Última edición por Deadmau.5 Día 16/04/20 a las 01:46:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo me he quejado porque el SE 2020 viene sin modo noche, ya que yo lo quería comprar. A qué viene este post? Si el Note 10 Lite quitando el procesador del 2018 no tiene nada de refrito. Lo tuyo es echar mierda a Samsung aunque el hilo no tenga nada que ver.
Yo nunca he defendido ese móvil y ni me gusta, pero ya lo consigues por menos de 450€ precio en tienda online española. No sé que tiene que ver con este hilo la verdad, pero al menos su pantalla, cámara, diseño etc. son del 2020 pero bueno tú en tu línea mezclando churras con merinas. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Ya, yo para coger un Note 10 Lite cojo un Note 9 porque es mejor y es más barato. Pero lo de ese chaval no es normal echando pestes a Samsung aunque el hilo vaya de aviones de combate. Yo critico estas actitudes y algunos me llaman fanboy, pero alguien tiene que hacerlo.l.
![]() |