|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy echando una mano a un colega para meter la cyano pero le pasa algo muy raro. Decir que cada uno estamos en nuestra casa y no tengo información total de las cosas. - Ha flasheado la JVT - El Kernel Speedmod (también hemos probado con Semaphore, por si acaso) - Wipes de todo - Luego mete la última nightly, la 181 sacada de XDA porque la web de cyano está petada. - Le da a instalar zip desde SD, lo elige, y todo el rato le salen las mismas cosas, un bucle, no arranca la rom... ¿qué coño está pasando? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es habitual que la primera vez haya que flashear dos veces. O sea que hay que volver a entrar en recovery y repetir el flasheo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
De la nightly dices? Es que es muy raro, yo he metido en mi sgs la nightly varias veces y sin problema
Pero el chaval dice que tiene un bucle, y que la única forma de salir de él es quitando la batería... Me suena muy raro, es que no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bucle ya se ha comentado varias veces. Con volver al recovery y flashear de nuevo problema resuelto.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he quitado la batería y también me ha pasado lo del bucle de reinicios flasheando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mobil en inactivo me consume un 5% pero lo mas raro que me paso se me qeudo colgado el que muestra la info del consumo de bateria me sigue apareciendo que tengo el equipo prendido hace 1 hora cuando en verdad lo tengo hace 8 horas mas o menos y tengo 81% de bateria todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Habéis probado la Stable?¿Va mejor la nigthly me equivoco?
Ademas la 181 es del día 16/11 mientras que la Stable es del 10/10 Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago mal para que me dure tan poco?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir algo de esto. Cuando voy a sacar una foto, por la pantalla veo la escena con una luminosidad determinada. Saco la foto, y al ver la captura ha salido con mucha menos iluminación. Esto lo he apreciado sobre todo al hacer enfoques cortos o muy cortos.
No se si os pasa a los demás, imagino que si ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
no se a vosotros pero a mi, con todas las nightlies que he provado el adw lanucher me va de pena, tengo que poner otro porque al pasar rapido entre escritorios se encalla un poco, y con las apps tampoco va fino fino
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa.
Tengo un problema, y es que resulta que tengo un programa de mensajeria instantanea que por defecto, trae vibracion cuando llega un mensaje instantaneo. Entonces imaginense cada vez que llega un mensaje, vibra constantemente y es insoportable. La vibracion viene por defecto y no se puede quitar desde la aplicacion, asi como tampoco cambiar el tono, vamos, que posibilidades de notificiaciones, cero patatero. HAY alguna forma de quitar la vibracion a esa aplicacion en concreto o algo parecido? GRACIAS! |
|
|
|
En la próxima nigtly parece que van a poner algo para el gps.
|
|
|
|
(@knario89)Prueba en perfiles, tu perfil activado, grupos de aplicaciones, otros, aquí quita la vibración.
A ver si va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que nos mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@dany_zgz te pasa lo que a mi, el Sistema Operativo Android se lleva todo el consumo de bateria.. a mi me viene durando 8horas de las cuales la gran mayoria está con la pantalla apagada y con el 3g activado. Ya no se que hacer porque es bestial el consumo que tiene sin hacer nada! quisiera probar con lo que menciono en la cita. ¿?¿? @orkikus a mi tambien me pasó lo del bucle la primera vez, reinstalar y listo, solucionado y funcionando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapaltalkeado |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |