![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si vale 2 mil euros... Comprando en esas dos tiendas en mi vida me han parado aduanas y nunca me han tratado mal Son las que más reputación tienen como para no fiarse
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo GoldWay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento me quedo quieto, que soy muy de iOS. Respecto al móvil, sólo le veo como pero el tamaño. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le han quitado el teléfoto respecto al 7T O sea pierde capacidad fotográfica respecto al año pasado y no estaba remotamente entre los mejores precisamente. Le meten el sd865, pero sigue con la misma RAM antigua ( el único gama alta que sigue con DDR4X) Podían haberle metido carga inalambrica y llamarlo renovación pero tampoco, o algún grado IP que tampoco. Y todos los gamas altas han subido exponencialmente en el apartado fotográfico, el 8 es lo mismo que el año pasado y palidecera ante todos los móviles de 700€, posiblemente sea la peor cámara en ese rango Por eso te hablo de contrastes, el PRO pinta genial y el 8 es una cagada tremenda. Es más el 8 debieron ni haberlo presentado, o haber presentado solo el 8 PRO. Última edición por Johny1979 Día 14/04/20 a las 18:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen pepino,pero antes de pagar 900-1000 euros por un one plus prefiero pagarlos por un V60,S20+,IPhone 11 pro,pero bueno,para gustos los colores.
Eso si,me quedo antes con este op que con los P40 Pro,oppo find X2 pro,Xiaomi Mi 10 pro,Realme X50 pro... por unas o por otras me parece mejor bicho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seré yo, pero si que los hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha sorprendido OnePlus la verdad, pero hay que tener en cuenta que empezaron con hardware top por 350€ en su día, está claro que el mercado ha subido pero si lo hubiesen puesto a 600€ de salida ya sí que sería perfecto. Cita:
Viste todo lo que trae en la caja? Vaya locura. Por 700€ me parece hasta barato... |
|
|
||||
|
||||
|
No te había señalado, sino informado (aunque ya lo sabías)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo se ha apuntado a los 1000 € en los tope de gama. Primero fueron los Galaxy S20, pero como eran los reyes de Android pocos dijeron nada. Luego vinieron los Oppo Find X2 y se les criticó mucho, luego Xiaomi con sus Mi 10 hizo lo mismo, Huawei P40 y por último OnePlus al final también ha hecho lo mismo.
En resumen si quieres tope de gama este año paga 1000 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo digo para ser "el móvil perfecto" jajajaja si ves dije anteriormente que como ya lo puedes conseguir por 700€ me parece hasta barato a día de hoy y más con todo lo que trae!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el problema que veo es que en el terreno de los 1000 euros estando Samsung y Apple no compraría ni un Xiaomi,ni un one plus,ni un oppo ni un Realme,ni ahora un Huawei con los problemas que tiene,y a precio de estos incluso prefiero el V de turno de LG o el tope de gama de Sony de este año que tampoco está mal. Aunque como he dicho algo más arriba,para gustos los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
A 700 pavos en Ali el 8 Pro es imbatible claramente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio se comerá el mercado . Oneplus con el 8 pro se sacó la pirula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, el mejor lanzamiento del año, una pena la gota en pantalla y peor aún esquinada... Pero vaya, terminalazo
![]() El 8, como lo fue el salto, del 6T al 7, es minúsculo, para esta familia "no Pro" habrá que esperar al 8T para tener IP, carga inalámbrica, 120 Hrz.... ¿Y el 8 lite? De el no he visto nada Aunque vaya, el precio de la gama alta de este año, asusta y marea... Como no se estabilice, adiós a la gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo no dudo que los OnePLus 8 sean unos telefonazos, hasta seguramente me sentiría a gusto con uno. Luego lo piensas fríamente y te das cuenta que un móvil de 300 € para el día a día tienes más que suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja Totalmente de acuerdo, por precio es el mejor |