|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga ya el ICS jajaja son cosas mías o el wifi no va muy bien??
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
* Contapps Y algunas otras que venían en un hilo de aplicaciones sustitutivas de aplicaciones del sense ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, vine del sense y echaba de menos el teclado, el que trae cyanogen (creo que es el de gingerbread) no me gustaba un pelo. Al final lo consegui, si mal no recuerdo en un hilo que se llama "recopilatorio de teclados" o algo así. Ahora lo llevo instalado, pero antes de tenerlo me puse a probar otros y encontré swiftkey, y es el que uso ahora, te sugiero que lo pruebes, tiene un método predictivo alucinante ya que no sólo te muestra la sugerencia de la palabra que estás escribiendo sino las posibles que le van a seguir, y la verdad es que acierta bastante, vamos que puedes escribir mensajes pulsando prácticamente un par de teclas por palabra, me gusta mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como Elimino un icono del escritorio? No lo consigo!!!!
Otra cosa, los accesos directos del launcher, los que salen en el escritorio que por defecto. Son. Tres, menú Telefónica y Navegador .... se pueden cambiar? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como Elimino un icono del escritorio? No lo consigo!!!!
Otra cosa, los accesos directos del launcher, los que salen en el escritorio que por defecto. Son. Tres, menú Telefónica y Navegador .... se pueden cambiar? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() IM - PREZIONANTE,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya está funcionando nuevamente, y para estrenar el nuevo servidor, vamos a ir encendiendo el horno para hacer la nightly de hoy.
EDITO: Ojo con el Sygic 8.24 que con la Cyanogen no consigue cerrarse correctamente y se queda "mamando" batería cosa mala en segundo plano. Comprobarlo en Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución. Lo tuve que desinstalar. Y los nuevos Sygic Aura son muy pesados y no se mueven con mucha soltura en el Desire. Aparte de que quitaron la opción de importar ficheros de radares. Al final opté por usar el Navigation de Google y tener ojos para las "casetitas blancas" de la carretera
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 18/11/11 a las 09:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya está funcionando nuevamente, y para estrenar el nuevo servidor, vamos a ir encendiendo el horno para hacer la nightly de hoy.
EDITO: Ojo con el Sygic 8.24 que con la Cyanogen no consigue cerrarse correctamente y se queda "mamando" batería cosa mala en segundo plano. Comprobarlo en Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución. Lo tuve que desinstalar. Y los nuevos Sygic Aura son muy pesados y no se mueven con mucha soltura en el Desire. Aparte de que quitaron la opción de importar ficheros de radares. Al final opté por usar el Navigation de Google y tener ojos para las "casetitas blancas" de la carretera ![]() Cyanogen ha estado estos dias fuera de servicio , hay alguna novedad ?
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ojo con el Sygic 8.24 que con la Cyanogen no consigue cerrarse correctamente y se queda "mamando" batería cosa mala en segundo plano. Comprobarlo en Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución. Lo tuve que desinstalar. Y los nuevos Sygic Aura son muy pesados y no se mueven con mucha soltura en el Desire. Aparte de que quitaron la opción de importar ficheros de radares. Al final opté por usar el Navigation de Google y tener ojos para las "casetitas blancas" de la carretera ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287923 Sobre fluidez en el Desire creo que no hay problema, al menos en las pruebas que he hecho va tropecientas veces más fluido que los tomtom dedicados. Sobre el proceso que dices que se queda en memoria, he cerrado el Sygic y he mirado con el Android Assistant y no se queda en memoria. A mi lo que me mosquea es el Latitude que aun teniendolo desactivado ya que no lo uso para nada y ni siquiera haber abierto el maps me aparece muchas veces varios procesos del mismo en memoria: http://img833.imageshack.us/img833/6...1612461548.png ¿qué alguien me lo explique? Y tampoco es plan de desinstalar el maps ¿no? Última edición por cocute Día 18/11/11 a las 12:22:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto habeis probado el programa Cloe?
que es una especie de clon del nuevo asistente SIRI de Iphone, creo que es de un programador español. Aun le queda mucho que mejorar y cosas que añadir, pero tiene su gracia. Y aparte está claro que funciona en español, no como el SIRI que solo va en ingles de momento. Última edición por cocute Día 18/11/11 a las 11:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte del Sygic Aura. No es que viaje mucho, pero cuando toque me pasaré por el hilo apuntado para echarle un ojo al navegador. Y si encima han mejorado la velocidad con respecto a las versiones anteriores pues mejor.
|
||||
|
||||
|
Mejora recepcion GPS?
Hola, me ha pasado una cosa extraña con CM7; yo venia de Redux2, la ROM para mi con mejor rendimiento del GPS, y con diferencia. Tengo ahora la CM/ de djMesis (la 260) Probé a usar la misma radio, RIL y kernel que llevaba en Redux y el GPS seguia yendo muchisimo peor, hasta 1 min para coger señal al aire libre, y dentro de un edificio era imposible.
Después de preguntar un poco en xda, y gracias a las respuestas del forero rootSU, fui a copiar los ficheros /system/lib/hw/gps.bravo.so /system/lib/hw/gps.goldfish.so de la Redux2, pero el gps.goldfish.so no estaba, asi que solo sustitui el primero, y el GPS seguia yendo mal. Entonces me dio por borrar el segundo y violà! Estando dentro de mi casa en menos de 1 minuto tengo el GPS fijado, y al aire libre es instantaneo. Para estos datos he usado GPS Status. No sé exactamente por qué ocurre esto pero a mi me ha funcionado, podéis probar a ver si os funciona a vosotros también (haced un nandroid antes por si os deja de funcionar el gps!!) |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde se consigue ese gps.bravo.so?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado una cosa extraña con CM7; yo venia de Redux2, la ROM para mi con mejor rendimiento del GPS, y con diferencia. Tengo ahora la CM/ de djMesis (la 260) Probé a usar la misma radio, RIL y kernel que llevaba en Redux y el GPS seguia yendo muchisimo peor, hasta 1 min para coger señal al aire libre, y dentro de un edificio era imposible.
Después de preguntar un poco en xda, y gracias a las respuestas del forero rootSU, fui a copiar los ficheros /system/lib/hw/gps.bravo.so /system/lib/hw/gps.goldfish.so de la Redux2, pero el gps.goldfish.so no estaba, asi que solo sustitui el primero, y el GPS seguia yendo mal. Entonces me dio por borrar el segundo y violà! Estando dentro de mi casa en menos de 1 minuto tengo el GPS fijado, y al aire libre es instantaneo. Para estos datos he usado GPS Status. No sé exactamente por qué ocurre esto pero a mi me ha funcionado, podéis probar a ver si os funciona a vosotros también (haced un nandroid antes por si os deja de funcionar el gps!!) ![]() Por cierto, ayer se me reinició la Desi foreando en HTCManía...
|