ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
chicos una duda... el flash os funciona??? porque a mi solo con el opera, el resto ni aplicacioens ni navegacion web, he reinstalado la rom y nada de nada, y tengo todas las opciones configuradas y nada de nada...
borralo y bajalo del market otra vez

Viejo 17/11/11, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Lo has puesto en las FAQ! No lo había visto. XD
Fue por mi descubrimiento? O lo había visto alguien antes?
Es que me haría ilusión haber puesto un granito de arena!
Es algo que ya se había dicho y creo que lo comenté y en la JVS, pero lo puse a raíz de que preguntaban bastante y que pusiste tu una explicación, a si que decidí hacer yo una un poco más accesible para alguien que no supiera de subredes etc, pero ese granito del que hablas lo haces cada vez que contestas a alguien para resolver un problema y te lo agradezco ;)

Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Acabo de instalar la v11 y va perfecta!!!! Grandioso trabajo Lirik. Por cierto, la aplicación que sale con icono de una bombilla tira error al abrirla. Lo demás perfecto, la WiFi va estupenda y todo lo demás también.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ese icono es una aplicación que se instala con la aplicación Nitrality, no sirve a penas para anda, encendería la bombilla para que ilumines con la pantalla, cosa que puede es hacer simplemente poniendo una imagen en blanco y el brillo al max. En versiones anteriores de nitralti si que iba, pero cuando se actualizó la aplicación dejo de funcionar, no se el motivo, pero vamos que ya te digo que no era mi intención añadirla a la rom que viene con la aplicación NItrality que esa si que la he puesto yo para que cambiéis la densidad de pantalla (resolución) si queréis, que ahora al ser Multi dpi la rom se puede hacer sin que se vean mal las cosas.

Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
Estoy por poner la v11 ya que la 9 que tengo ahora se me pilla mas de lo debido.....congelaciones, cuando le parece se pone en negro y escucho el tobo de reinicio aunque no me pide PIN pero escanea almacenimiento.......en fin.....necesito cambiar y no se si dejarlo oficial o la v11......
Puede que lleves un lockscreen de los que pueden causar reinicios como es el 4tab rotary o starwars, en la v11 no se cuales pueden causar problemas creo que el rotary al ser nuevo va bien. Instala la v11 y si ves que no te va bien pues pon la oficial o la que quieras, eso ya cuestión de cada uno ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
@lirik queria comentarte una cosilla que aunque para otros es una chorrada para mi es de bastante utilidad, veras cuando silencio el movil desde la barra de estado este en vez de silenciarse se pone automaticamente en vibracion. ¿Hay alguna forma de solucionarlo para que simplemente se silencie como en otras de tus roms?
Gracias y de antemano y de nuevo mi enhorabuena por vuestro enorme trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
@lirik queria comentarte una cosilla que aunque para otros es una chorrada para mi es de bastante utilidad, veras cuando silencio el movil desde la barra de estado este en vez de silenciarse se pone automaticamente en vibracion. ¿Hay alguna forma de solucionarlo para que simplemente se silencie como en otras de tus roms?
Gracias y de antemano y de nuevo mi enhorabuena por vuestro enorme trabajo.
si le clicas otra vez se pone en silencio, y en ajustes/sonido puedes elegir si quieres que vibre..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
si le clicas otra vez se pone en silencio, y en ajustes/sonido puedes elegir si quieres que vibre..
Muchas gracias, lo de los ajustes lo sabia, pero lo otro lo ignoraba
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
@lirik, fenomenal trabajo como siempre.

La V10 va de vicio le estoy dando pana y muy bien, pero no me das tiempo en nada sacas la v11 monstruo.

PD: Alguien sabe por que cuando tengo el movil con el USB conectado y el almacenamiento activo si me llaman no suena? la verdad es que nunca me habia fijado en ello, no se si hay que cambiar algo.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
@lirik, fenomenal trabajo como siempre.

La V10 va de vicio le estoy dando pana y muy bien, pero no me das tiempo en nada sacas la v11 monstruo.

PD: Alguien sabe por que cuando tengo el movil con el USB conectado y el almacenamiento activo si me llaman no suena? la verdad es que nunca me habia fijado en ello, no se si hay que cambiar algo.

Salu2,
La verdad es que no lo sé, pero donde tienes el tono de llamada? puede que al estar en almacenamiento masivo no pueda acceder al tono y por eso no suene..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
decir que de vez en cuando de fc de wenas a primera con instalacion limpia de la v11 el lockscreen es el ring solo me a pasado dos veces en 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Buenas,

Pues yo he probado lo de reflashear pasando desde JPU y tal sin éxito, y tras varias pruebas, lo que parece haberme dejado "estabilizado" el wifi ha sido cambiar la linea "ro.wifi.chanels=" por "ro.wifi.chanels" del archivo "/system/build.prop".

No sé porqué se definía en blanco, ni si tenía que ver, pero por ahora me ha funcionado sin desconexiones... si veo cambios/cortes avisaré por aquí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Me va de fábula
Viejo 18/11/11, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Se puede poner otro kernel como siyah a esta rom y en esa caso que version.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/11/11, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Bueno tras unos dias testeando, los thunder no me han ido nada de bien, yo creo que los he implementado bien , pero por lo que sea no se comportan de forma solida, algo inestable. he probado tanto 1.9.3 como los recientes 1.9.4 que le han tocado un parametro para dejarlo mas parecido a la 1.9.2 que para mi iban los que mejor de estos ultimos, pero la verdad que a mi esta ROM con los 1.9.4 no me han convencido para nada. Ha sido volver a poner los de lirik, quitar los thunder y vuelta a la normalidad, rom rapida, muy rapida, y estable.

Es solo mi caso particular, no significa que esto sea asi, pero como a veces la gente pregunta que que es mejor y tal, a mi mi experiencia de estos dias, me quedo con los scripts de lirik, que seguramente sean mas generales, pero tambien en mi opinion son solidos, si es que esta palabra los puede definir jeje.

Al final los thunder estan pensados para que vayan en kernels distintos con caracteristicas distintas y aunque como digo me gusta seguir la evolucion y leer todo lo que puedo sobre los thunder, seguro que hay configuraciones en las que van genial (a mi en otras me han ido sobrao) y configuraciones que por lo que sea se atracan. En este caso y dado que la ROM me parece expectacular y no pienso cambiar, ire probando cuando saquen versiones nuevas, pero de momento, me quedo con los que vienen en la ROM.

Última edición por keuda Día 18/11/11 a las 11:50:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/11, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Se puede poner otro kernel como siyah a esta rom y en esa caso que version.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Puedes poner cualquier kernel que sea para el samsun galaxy S I9000 para la base JVT aunque también funcionen algunos de bases anteriores.

El kernel que comentas no se si te refieres a este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838

Si es este, es para el SGS2 y no puedes ponerlo.

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno tras unos dias testeando, los thunder no me han ido nada de bien, yo creo que los he implementado bien , pero por lo que sea no se comportan de forma solida, algo inestable. he probado tanto 1.9.3 como los recientes 1.9.4 que le han tocado un parametro para dejarlo mas parecido a la 1.9.2 que para mi iban los que mejor de estos ultimos, pero la verdad que a mi esta ROM con los 1.9.4 no me han convencido para nada. Ha sido volver a poner los de lirik, quitar los thunder y vuelta a la normalidad, rom rapida, muy rapida, y estable.

Es solo mi caso particular, no significa que esto sea asi, pero como a veces la gente pregunta que que es mejor y tal, a mi mi experiencia de estos dias, me quedo con los scripts de lirik, que seguramente sean mas generales, pero tambien en mi opinion son solidos, si es que esta palabra los puede definir jeje.

Al final los thunder estan pensados para que vayan en kernels distintos con caracteristicas distintas y aunque como digo me gusta seguir la evolucion y leer todo lo que puedo sobre los thunder, seguro que hay configuraciones en las que van genial (a mi en otras me han ido sobrao) y configuraciones que por lo que sea se atracan. En este caso y dado que la ROM me parece expectacular y no pienso cambiar, ire probando cuando saquen versiones nuevas, pero de momento, me quedo con los que vienen en la ROM.
Es exactamente como dices, los que he puesto son generales que conozco que he testeado y que me iban bien, también son muy pocos en comparación con los thunder pero prefiero poner a la ROM cosas que se y he testeado por si hay algún problema que sepa identificarlo, si pusiese muchísimos y alguno que no se que hace pues luego a saber de donde viene el fallo en caso de haberlo.

Como ya dije, iré implementado alguna cosilla más siempre que se pueda desactivar por si a alguien no le va bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Chicos...estrenamos hilo del Theme Editor V11 en el foro de Roms...
....pasaros y poned algun comentario, vuestra experiencia, que opináis, y si es posible una capturita de como os ha quedado la barra, la cortina....

Gracias.

>>>> http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=291690
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 18/11/11, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita:
los que he puesto son generales que conozco que he testeado y que me iban bien, también son muy pocos en comparación con los thunder pero prefiero poner a la ROM cosas que se y he testeado por si hay algún problema que sepa identificarlo, si pusiese muchísimos y alguno que no se que hace pues luego a saber de donde viene el fallo en caso de haberlo.

Como ya dije, iré implementado alguna cosilla más siempre que se pueda desactivar por si a alguien no le va bien.
Me parece una decisión acertadisima desde mi humilde opinion, y ademas da resultado, como podemos ver todos los que tenemos la GalaxyROM.

Y para aportar algo mas dire que ahora mismo estoy con el governor ondemand y shelduler noop, y que con la aplicacion CPU master , tengo un perfil que cuando apago la pantalla, el governor se cambia a smartassV2 y como maximo le pongo que vaya a 400mhz. Esto lo uso mucho asi para oir musica con reproductores no stock, que hacen un uso excesivo del CPU poniendo a 800 casi todo el rato. Ademas creo que el sleep mode del smartassV2 es muy bueno en comparacion al ondeman sin sleep patch que de momento monta el semaphore. Asi que creo que aqui por lo menos oyendo musica si hay un ahorro de bateria notable y cuando esta en reposo algo creo que tambien mejora. Eso si , creo que el governor cuando no esta sleep que mejor uso hace de la bateria sigue siendo el ondemand, el smartassV2 es muy suave, mas que ondemand, pero consume mas y la verdad con esta ROM y ondemand, también va suavisimo.

Última edición por keuda Día 18/11/11 a las 17:23:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 18/11/11, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
solo el modem?

vale, que has instalado froyo, luego encima ginger-jvt y ha funcionado
exacto, me refería a la rom stock entera, edito el post anterior para que no cree confusión si alguien lo lee

por cierto, te funcionó?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy retocando algún aspecto del tema galaxyBlue, algo que creéis que se deba mejorar o cambiar?

Os dejo la nueva apariencia con traducción incluida del lockscreen Epic a ver si os gusta más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device-2011-11-18-183414.jpg (15.4 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device-2011-11-18-183442.jpg (15.5 KB, 130 visitas)

Última edición por lirik Día 18/11/11 a las 18:36:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 18/11/11, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo tengo la sensación que la v11 me consume mucho mas que la v9 y v10, alguien tiene la misma impresión, o será cosa mia?
No he echo instalación limpia desde la V9 puede ser por eso?
Buen trajo Lirik
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

[quote=lirik;3181784]Estoy retocando algún aspecto del tema galaxyBlue, algo que creéis que se deba mejorar o cambiar?

Lirik,En otro post comentamos que algunos tenemos problemillas oculares,
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Me parece una decisión acertadisima desde mi humilde opinion, y ademas da resultado, como podemos ver todos los que tenemos la GalaxyROM.

Y para aportar algo mas dire que ahora mismo estoy con el governor ondemand y shelduler noop, y que con la aplicacion CPU master , tengo un perfil que cuando apago la pantalla, el governor se cambia a smartassV2 y como maximo le pongo que vaya a 400mhz. Esto lo uso mucho asi para oir musica con reproductores no stock, que hacen un uso excesivo del CPU poniendo a 800 casi todo el rato. Ademas creo que el sleep mode del smartassV2 es muy bueno en comparacion al ondeman sin sleep patch que de momento monta el semaphore. Asi que creo que aqui por lo menos oyendo musica si hay un ahorro de bateria notable y cuando esta en reposo algo creo que tambien mejora. Eso si , creo que el governor cuando no esta sleep que mejor uso hace de la bateria sigue siendo el ondemand, el smartassV2 es muy suave, mas que ondemand, pero consume mas y la verdad con esta ROM y ondemand, también va suavisimo.
De todas las pruevas que he realizado el smartv2,es cierto que va mas suave pero no mas rapido y ademas le cuesta mas arrancar por asi decirlo que al ondemand.A mi la combinacion que mejores resultados me ha dado es ondemand + sio,en tests realizados de escritura y lectura sd sio me ha dado mejores resultados.Ademas me da la sensacion que cuando llevas tiempo sin reiniciar el movil con noop parace que le cuesta sin embargo sio es mas estable.Pero bueno ya se sabe cada telefono es un mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /