|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por poner la v11 ya que la 9 que tengo ahora se me pilla mas de lo debido.....congelaciones, cuando le parece se pone en negro y escucho el tobo de reinicio aunque no me pide PIN pero escanea almacenimiento.......en fin.....necesito cambiar y no se si dejarlo oficial o la v11......
![]()
|
||||
|
||||
|
@lirik queria comentarte una cosilla que aunque para otros es una chorrada para mi es de bastante utilidad, veras cuando silencio el movil desde la barra de estado este en vez de silenciarse se pone automaticamente en vibracion. ¿Hay alguna forma de solucionarlo para que simplemente se silencie como en otras de tus roms?
Gracias y de antemano y de nuevo mi enhorabuena por vuestro enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik queria comentarte una cosilla que aunque para otros es una chorrada para mi es de bastante utilidad, veras cuando silencio el movil desde la barra de estado este en vez de silenciarse se pone automaticamente en vibracion. ¿Hay alguna forma de solucionarlo para que simplemente se silencie como en otras de tus roms?
Gracias y de antemano y de nuevo mi enhorabuena por vuestro enorme trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, fenomenal trabajo como siempre.
La V10 va de vicio le estoy dando pana y muy bien, pero no me das tiempo en nada sacas la v11 monstruo. PD: Alguien sabe por que cuando tengo el movil con el USB conectado y el almacenamiento activo si me llaman no suena? la verdad es que nunca me habia fijado en ello, no se si hay que cambiar algo. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, fenomenal trabajo como siempre.
La V10 va de vicio le estoy dando pana y muy bien, pero no me das tiempo en nada sacas la v11 monstruo. PD: Alguien sabe por que cuando tengo el movil con el USB conectado y el almacenamiento activo si me llaman no suena? la verdad es que nunca me habia fijado en ello, no se si hay que cambiar algo. Salu2, ![]()
|
||||
|
||||
|
decir que de vez en cuando de fc de wenas a primera con instalacion limpia de la v11 el lockscreen es el ring solo me a pasado dos veces en 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo he probado lo de reflashear pasando desde JPU y tal sin éxito, y tras varias pruebas, lo que parece haberme dejado "estabilizado" el wifi ha sido cambiar la linea "ro.wifi.chanels=" por "ro.wifi.chanels" del archivo "/system/build.prop". No sé porqué se definía en blanco, ni si tenía que ver, pero por ahora me ha funcionado sin desconexiones... si veo cambios/cortes avisaré por aquí... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va de fábula
|
||||
|
||||
|
Se puede poner otro kernel como siyah a esta rom y en esa caso que version.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos dias testeando, los thunder no me han ido nada de bien, yo creo que los he implementado bien , pero por lo que sea no se comportan de forma solida, algo inestable. he probado tanto 1.9.3 como los recientes 1.9.4 que le han tocado un parametro para dejarlo mas parecido a la 1.9.2 que para mi iban los que mejor de estos ultimos, pero la verdad que a mi esta ROM con los 1.9.4 no me han convencido para nada. Ha sido volver a poner los de lirik, quitar los thunder y vuelta a la normalidad, rom rapida, muy rapida, y estable.
Es solo mi caso particular, no significa que esto sea asi, pero como a veces la gente pregunta que que es mejor y tal, a mi mi experiencia de estos dias, me quedo con los scripts de lirik, que seguramente sean mas generales, pero tambien en mi opinion son solidos, si es que esta palabra los puede definir jeje. ![]() Al final los thunder estan pensados para que vayan en kernels distintos con caracteristicas distintas y aunque como digo me gusta seguir la evolucion y leer todo lo que puedo sobre los thunder, seguro que hay configuraciones en las que van genial (a mi en otras me han ido sobrao) y configuraciones que por lo que sea se atracan. En este caso y dado que la ROM me parece expectacular y no pienso cambiar, ire probando cuando saquen versiones nuevas, pero de momento, me quedo con los que vienen en la ROM. Última edición por keuda Día 18/11/11 a las 11:50:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que comentas no se si te refieres a este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Si es este, es para el SGS2 y no puedes ponerlo. Bueno tras unos dias testeando, los thunder no me han ido nada de bien, yo creo que los he implementado bien , pero por lo que sea no se comportan de forma solida, algo inestable. he probado tanto 1.9.3 como los recientes 1.9.4 que le han tocado un parametro para dejarlo mas parecido a la 1.9.2 que para mi iban los que mejor de estos ultimos, pero la verdad que a mi esta ROM con los 1.9.4 no me han convencido para nada. Ha sido volver a poner los de lirik, quitar los thunder y vuelta a la normalidad, rom rapida, muy rapida, y estable.
Es solo mi caso particular, no significa que esto sea asi, pero como a veces la gente pregunta que que es mejor y tal, a mi mi experiencia de estos dias, me quedo con los scripts de lirik, que seguramente sean mas generales, pero tambien en mi opinion son solidos, si es que esta palabra los puede definir jeje. ![]() Al final los thunder estan pensados para que vayan en kernels distintos con caracteristicas distintas y aunque como digo me gusta seguir la evolucion y leer todo lo que puedo sobre los thunder, seguro que hay configuraciones en las que van genial (a mi en otras me han ido sobrao) y configuraciones que por lo que sea se atracan. En este caso y dado que la ROM me parece expectacular y no pienso cambiar, ire probando cuando saquen versiones nuevas, pero de momento, me quedo con los que vienen en la ROM. ![]() Como ya dije, iré implementado alguna cosilla más siempre que se pueda desactivar por si a alguien no le va bien.
|
||||
|
||||
|
Chicos...estrenamos hilo del Theme Editor V11 en el foro de Roms...
....pasaros y poned algun comentario, vuestra experiencia, que opináis, y si es posible una capturita de como os ha quedado la barra, la cortina.... Gracias. >>>> http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=291690 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:los que he puesto son generales que conozco que he testeado y que me iban bien, también son muy pocos en comparación con los thunder pero prefiero poner a la ROM cosas que se y he testeado por si hay algún problema que sepa identificarlo, si pusiese muchísimos y alguno que no se que hace pues luego a saber de donde viene el fallo en caso de haberlo.
Como ya dije, iré implementado alguna cosilla más siempre que se pueda desactivar por si a alguien no le va bien. ![]() Y para aportar algo mas dire que ahora mismo estoy con el governor ondemand y shelduler noop, y que con la aplicacion CPU master , tengo un perfil que cuando apago la pantalla, el governor se cambia a smartassV2 y como maximo le pongo que vaya a 400mhz. Esto lo uso mucho asi para oir musica con reproductores no stock, que hacen un uso excesivo del CPU poniendo a 800 casi todo el rato. Ademas creo que el sleep mode del smartassV2 es muy bueno en comparacion al ondeman sin sleep patch que de momento monta el semaphore. Asi que creo que aqui por lo menos oyendo musica si hay un ahorro de bateria notable y cuando esta en reposo algo creo que tambien mejora. Eso si , creo que el governor cuando no esta sleep que mejor uso hace de la bateria sigue siendo el ondemand, el smartassV2 es muy suave, mas que ondemand, pero consume mas y la verdad con esta ROM y ondemand, también va suavisimo. Última edición por keuda Día 18/11/11 a las 17:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy retocando algún aspecto del tema galaxyBlue, algo que creéis que se deba mejorar o cambiar?
Os dejo la nueva apariencia con traducción incluida del lockscreen Epic a ver si os gusta más.
Última edición por lirik Día 18/11/11 a las 18:36:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación que la v11 me consume mucho mas que la v9 y v10, alguien tiene la misma impresión, o será cosa mia?
No he echo instalación limpia desde la V9 puede ser por eso? Buen trajo Lirik |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;3181784]Estoy retocando algún aspecto del tema galaxyBlue, algo que creéis que se deba mejorar o cambiar?
Lirik,En otro post comentamos que algunos tenemos problemillas oculares,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una decisión acertadisima desde mi humilde opinion, y ademas da resultado, como podemos ver todos los que tenemos la GalaxyROM.
Y para aportar algo mas dire que ahora mismo estoy con el governor ondemand y shelduler noop, y que con la aplicacion CPU master , tengo un perfil que cuando apago la pantalla, el governor se cambia a smartassV2 y como maximo le pongo que vaya a 400mhz. Esto lo uso mucho asi para oir musica con reproductores no stock, que hacen un uso excesivo del CPU poniendo a 800 casi todo el rato. Ademas creo que el sleep mode del smartassV2 es muy bueno en comparacion al ondeman sin sleep patch que de momento monta el semaphore. Asi que creo que aqui por lo menos oyendo musica si hay un ahorro de bateria notable y cuando esta en reposo algo creo que tambien mejora. Eso si , creo que el governor cuando no esta sleep que mejor uso hace de la bateria sigue siendo el ondemand, el smartassV2 es muy suave, mas que ondemand, pero consume mas y la verdad con esta ROM y ondemand, también va suavisimo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||