|
||
|
|
||||
|
||||
|
de nada ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso exactamente, me volví loco hasta que descubrí que era porque el telefono los dejan con el nuevo kernel en modo wifi n, mi router admite wifi n, pero, parece que no se llevan nada bien. Para solucionarlo hay que forzar al telefono para que NO admite wifi n, eso se hace editando (siendo root) el archivo /system/etc/wifi/tiwlan.ini y buscar la linea como esta:
HT_Enable=1 dejando ese valor a 0, es decir: HT_Enable=0 reinicias y a mi me funcionó, y ya NUNCA se me corta el wifi. suerte ![]() No he respondido antes porque se me ha estropeado el auricular (se oía muy bajo) y lo tengo en el SAT. Lo recogeré esta semana que viene y como para mandarlo al SAT tuve que volver a bloquear el kernel e instalarle la rom de Vodafone, cuando lo recoja volveré a instalar la rom MiniCm y probaré lo que me dices. Espero que me funcione. Otro problema que tenía con esta rom era la grabación de vídeo que se entrecortaba y el audio era de mala calidad y a veces desincronizado (las fotos son cojonudas). Utilizaba el LG camera para grabar vídeos. ¿Lo han solucionado en la versión 2.1.4?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
No he respondido antes porque se me ha estropeado el auricular (se oía muy bajo) y lo tengo en el SAT. Lo recogeré esta semana que viene y como para mandarlo al SAT tuve que volver a bloquear el kernel e instalarle la rom de Vodafone, cuando lo recoja volveré a instalar la rom MiniCm y probaré lo que me dices. Espero que me funcione. Otro problema que tenía con esta rom era la grabación de vídeo que se entrecortaba y el audio era de mala calidad y a veces desincronizado (las fotos son cojonudas). Utilizaba el LG camera para grabar vídeos. ¿Lo han solucionado en la versión 2.1.4?. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo noto en primera , que no puedes subirle el volumen a la musica si no desbloqueas el cell , para poder subirle hay que desbloquear y eso aveses es incomodo , ya que yo ando mucho en metro y estar en lugares apretados no puedo estar sacando el cell y todo eso pero bueno alomejor es de acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo noto en primera , que no puedes subirle el volumen a la musica si no desbloqueas el cell , para poder subirle hay que desbloquear y eso aveses es incomodo , ya que yo ando mucho en metro y estar en lugares apretados no puedo estar sacando el cell y todo eso pero bueno alomejor es de acostumbrarse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal yo si que podía subir y bajar volumen con el teléfono bloqueado, incluso si mantenía el botón de aumentar volumen pulsado, cambiaba de canción. Lo debes configurar desde las opciones de Cyanogen.
No tengo el teléfono para confirmarlo, lo recibiré del SAT esta semana. En cuanto me llegue lo pruebo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realmente para que sirve lo de desbloquear el bootloader y flashear el kernel?
Recuerdo que cuando instale la cyanogen mini6-1.02 (Android 2.2.1) no tuve que hacer nada de eso. Simplemente instale CWM, puse el update.zip y listo. Es que veo que ahora hay que tocar muchas cosas para pasarse a Android 2.3 que en teoria es muy similar al 2.2. No puedo instalar como hice anteriormente? Ya se que me vais a decir que siga el tuto, pero me gustaria saber en que consisten esos pasos de mas que hay que hacer ahora. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear le kernel hay que desbloquear el boot loader, el kernel da funciones nuevas y hace mas estable a la rom, por ejemplo el thering wifi y otras funciones, en la froyo se usaba el kernel original de esta manera costaba mucho mas el desarrollo y anulaba funciones de froyo
no la podes instalar como hacias con froyo, ya que sin el kernel, no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para el tema de la radio ¿Hay solución?, ¿podría instalar otra radio que sea compatible?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso exactamente, me volví loco hasta que descubrí que era porque el telefono los dejan con el nuevo kernel en modo wifi n, mi router admite wifi n, pero, parece que no se llevan nada bien. Para solucionarlo hay que forzar al telefono para que NO admite wifi n, eso se hace editando (siendo root) el archivo /system/etc/wifi/tiwlan.ini y buscar la linea como esta:
HT_Enable=1 dejando ese valor a 0, es decir: HT_Enable=0 reinicias y a mi me funcionó, y ya NUNCA se me corta el wifi. suerte ![]() MUCHAS GRACIAS AMIGO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal yo si que podía subir y bajar volumen con el teléfono bloqueado, incluso si mantenía el botón de aumentar volumen pulsado, cambiaba de canción. Lo debes configurar desde las opciones de Cyanogen.
No tengo el teléfono para confirmarlo, lo recibiré del SAT esta semana. En cuanto me llegue lo pruebo. Un saludo ![]() P.D. Perdón por el doble post. Lo he pensado después.
Última edición por cqv Día 15/11/11 a las 19:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy tratando poner la ROM, pero cuando descargo el archivo todo en uno no puedo descomprimirlo/extraerlo y no se por que ya que por lo general siempre he podido descomprimir un archivo y otros archivos que me he descargado si que los descomprimo y cuando intento abrir el todo en uno me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado.
Y otra cosa lo de "Desbloque el BootLoader" ¿hay algun tutorial de como hacerlo en español? Lo demas tengo claro como hacerlo. Un saludo y muchas gracias Edito por que lo primero ya lo tengo ya he conseguido extraer los archivos y ya tengo todo lo que hay dentro de la carpeta todo en 1 solo me queda saber como hacer lo de derbloquear el BootLoader ¿alguno me lo explica? o ¿teneis algun tutorial es español? Gracias Última edición por Jarmanix Día 16/11/11 a las 23:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado ahora mismo a la ultima Rom y me dado cuanta de un pequeño fallo, y es que en la barra desplegable de arriba-abajo donte tambien tiene un gestor de energia, el icono que antes te dejaba poner el telefono en silencio o conectar la vibracion y desconectarla, en esta ultima rom solo deja quitar la vibracion pero no ponerla.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado ahora mismo a la ultima Rom y me dado cuanta de un pequeño fallo, y es que en la barra desplegable de arriba-abajo donte tambien tiene un gestor de energia, el icono que antes te dejaba poner el telefono en silencio o conectar la vibracion y desconectarla, en esta ultima rom solo deja quitar la vibracion pero no ponerla.
Un Saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
------- edito He cambiado el modo de radio del router y ya la detecta, sólo uso el wifi n con el movil, asi que me da igual tenerlo en n que en g. Otra duda, donde puedo encontrar temas compatibles con esta rom?? gracias Última edición por pipe1984 Día 17/11/11 a las 14:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, teniais razon, lo que pasa es que en la anterior rom venia con todos los modos por defecto, ya esta puesto a mi gusto.
Un saludo y gracias otra vez. Ahhh, aprovechando que somos root, he instalado el root explorer y he desistalado el equalizador manager, la radio, la calculadora, los servicios sim, la sintesis de voz, el google talk, y alguna cosa mas que no me acuerdo, liverando mucho espacio interno, por ahora el telefono no echa de menos nada y lo encuentro mas fluido. La proxima vez me hare una lista de las aplicaciones que voy borrando, como se llama el apk y la ubicacion, para por si alguno quiere eliminarlas. Edito para decir que no he tenido ningun problema con el wifi, ni yo ni un colega al que tambien se lo he actualizado. Última edición por folladorloco Día 17/11/11 a las 20:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, teniais razon, lo que pasa es que en la anterior rom venia con todos los modos por defecto, ya esta puesto a mi gusto.
Un saludo y gracias otra vez. Ahhh, aprovechando que somos root, he instalado el root explorer y he desistalado el equalizador manager, la radio, la calculadora, los servicios sim, la sintesis de voz, el google talk, y alguna cosa mas que no me acuerdo, liverando mucho espacio interno, por ahora el telefono no echa de menos nada y lo encuentro mas fluido. La proxima vez me hare una lista de las aplicaciones que voy borrando, como se llama el apk y la ubicacion, para por si alguno quiere eliminarlas. Edito para decir que no he tenido ningun problema con el wifi, ni yo ni un colega al que tambien se lo he actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y corriendo a la primera, datos y wifi incluidos.
Me va a costar acostumbrarme al mod, porque vengo de la mini6 y la tenia muy personalizada, pero todo es cuestión de tiempo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto he seguido todos los pasos y todo bien, pero al reiniciar solo sale la pantalla de naakernel que puede haber pasado espero pero ya va mas de 10 minutos y nada
|