ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

de nada ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
A mi me pasaba eso exactamente, me volví loco hasta que descubrí que era porque el telefono los dejan con el nuevo kernel en modo wifi n, mi router admite wifi n, pero, parece que no se llevan nada bien. Para solucionarlo hay que forzar al telefono para que NO admite wifi n, eso se hace editando (siendo root) el archivo /system/etc/wifi/tiwlan.ini y buscar la linea como esta:

HT_Enable=1

dejando ese valor a 0, es decir:

HT_Enable=0

reinicias y a mi me funcionó, y ya NUNCA se me corta el wifi.

suerte
Gracias por contestar.
No he respondido antes porque se me ha estropeado el auricular (se oía muy bajo) y lo tengo en el SAT. Lo recogeré esta semana que viene y como para mandarlo al SAT tuve que volver a bloquear el kernel e instalarle la rom de Vodafone, cuando lo recoja volveré a instalar la rom MiniCm y probaré lo que me dices. Espero que me funcione.
Otro problema que tenía con esta rom era la grabación de vídeo que se entrecortaba y el audio era de mala calidad y a veces desincronizado (las fotos son cojonudas). Utilizaba el LG camera para grabar vídeos. ¿Lo han solucionado en la versión 2.1.4?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 05:13:20
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Gracias por contestar.
No he respondido antes porque se me ha estropeado el auricular (se oía muy bajo) y lo tengo en el SAT. Lo recogeré esta semana que viene y como para mandarlo al SAT tuve que volver a bloquear el kernel e instalarle la rom de Vodafone, cuando lo recoja volveré a instalar la rom MiniCm y probaré lo que me dices. Espero que me funcione.
Otro problema que tenía con esta rom era la grabación de vídeo que se entrecortaba y el audio era de mala calidad y a veces desincronizado (las fotos son cojonudas). Utilizaba el LG camera para grabar vídeos. ¿Lo han solucionado en la versión 2.1.4?.
Un saludo.
ami me pasaba lo mismo, tenes que ir a ajustes > almacenamiento > borrar tarjeta sd (respalda los datos en una pc), yo hice eso y ahora me graba bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
dragoncascabel dragoncascabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

pues yo noto en primera , que no puedes subirle el volumen a la musica si no desbloqueas el cell , para poder subirle hay que desbloquear y eso aveses es incomodo , ya que yo ando mucho en metro y estar en lugares apretados no puedo estar sacando el cell y todo eso pero bueno alomejor es de acostumbrarse
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dragoncascabel Ver Mensaje
pues yo noto en primera , que no puedes subirle el volumen a la musica si no desbloqueas el cell , para poder subirle hay que desbloquear y eso aveses es incomodo , ya que yo ando mucho en metro y estar en lugares apretados no puedo estar sacando el cell y todo eso pero bueno alomejor es de acostumbrarse
nunca se pudo bajar el volumen con el cel bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
nunca se pudo bajar el volumen con el cel bloqueado...
Si no recuerdo mal yo si que podía subir y bajar volumen con el teléfono bloqueado, incluso si mantenía el botón de aumentar volumen pulsado, cambiaba de canción. Lo debes configurar desde las opciones de Cyanogen.
No tengo el teléfono para confirmarlo, lo recibiré del SAT esta semana. En cuanto me llegue lo pruebo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Hola, realmente para que sirve lo de desbloquear el bootloader y flashear el kernel?

Recuerdo que cuando instale la cyanogen mini6-1.02 (Android 2.2.1) no tuve que hacer nada de eso.

Simplemente instale CWM, puse el update.zip y listo.

Es que veo que ahora hay que tocar muchas cosas para pasarse a Android 2.3 que en teoria es muy similar al 2.2.

No puedo instalar como hice anteriormente? Ya se que me vais a decir que siga el tuto, pero me gustaria saber en que consisten esos pasos de mas que hay que hacer ahora.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

para flashear le kernel hay que desbloquear el boot loader, el kernel da funciones nuevas y hace mas estable a la rom, por ejemplo el thering wifi y otras funciones, en la froyo se usaba el kernel original de esta manera costaba mucho mas el desarrollo y anulaba funciones de froyo

no la podes instalar como hacias con froyo, ya que sin el kernel, no funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
antoniopepe antoniopepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini
Buenas, para el tema de la radio ¿Hay solución?, ¿podría instalar otra radio que sea compatible?. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1316436273734 (1).png (42.2 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
A mi me pasaba eso exactamente, me volví loco hasta que descubrí que era porque el telefono los dejan con el nuevo kernel en modo wifi n, mi router admite wifi n, pero, parece que no se llevan nada bien. Para solucionarlo hay que forzar al telefono para que NO admite wifi n, eso se hace editando (siendo root) el archivo /system/etc/wifi/tiwlan.ini y buscar la linea como esta:

HT_Enable=1

dejando ese valor a 0, es decir:

HT_Enable=0

reinicias y a mi me funcionó, y ya NUNCA se me corta el wifi.

suerte
Si señor. Desde que sacaron el custom kernel, había instalado y desinstalado la rom varias veces, pero al no funcionar el wifi correctamente, la desinstalé y volví a la de serie. Modificando la línea que dices funciona perfectamente.
MUCHAS GRACIAS AMIGO.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

Si no recuerdo mal yo si que podía subir y bajar volumen con el teléfono bloqueado, incluso si mantenía el botón de aumentar volumen pulsado, cambiaba de canción. Lo debes configurar desde las opciones de Cyanogen.
No tengo el teléfono para confirmarlo, lo recibiré del SAT esta semana. En cuanto me llegue lo pruebo.

Un saludo
Perdón, no entendí correctamente el mensaje, y a lo que se refería dragoncascabel es a bajar el volumen de llamada con el teléfono bloqueado y eso efectivamente no se puede, aunque también es lógico, porque si pudieras correrías el riesgo de bajarlo accidentalmente y perder alguna llamada.

P.D. Perdón por el doble post. Lo he pensado después.

Última edición por cqv Día 15/11/11 a las 19:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Jarmanix Jarmanix no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, me estoy tratando poner la ROM, pero cuando descargo el archivo todo en uno no puedo descomprimirlo/extraerlo y no se por que ya que por lo general siempre he podido descomprimir un archivo y otros archivos que me he descargado si que los descomprimo y cuando intento abrir el todo en uno me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado.

Y otra cosa lo de "Desbloque el BootLoader" ¿hay algun tutorial de como hacerlo en español?

Lo demas tengo claro como hacerlo.

Un saludo y muchas gracias

Edito por que lo primero ya lo tengo ya he conseguido extraer los archivos y ya tengo todo lo que hay dentro de la carpeta todo en 1 solo me queda saber como hacer lo de derbloquear el BootLoader ¿alguno me lo explica? o ¿teneis algun tutorial es español?

Gracias

Última edición por Jarmanix Día 16/11/11 a las 23:26:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, he actualizado ahora mismo a la ultima Rom y me dado cuanta de un pequeño fallo, y es que en la barra desplegable de arriba-abajo donte tambien tiene un gestor de energia, el icono que antes te dejaba poner el telefono en silencio o conectar la vibracion y desconectarla, en esta ultima rom solo deja quitar la vibracion pero no ponerla.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por folladorloco Ver Mensaje
Hola, he actualizado ahora mismo a la ultima Rom y me dado cuanta de un pequeño fallo, y es que en la barra desplegable de arriba-abajo donte tambien tiene un gestor de energia, el icono que antes te dejaba poner el telefono en silencio o conectar la vibracion y desconectarla, en esta ultima rom solo deja quitar la vibracion pero no ponerla.

Un Saludo.
estas completamente equivocados, andate a ajustes de cyanogenmod y hasta llegar a la parte de widget de energia, y en donde dice botones abajao de todo en sonido elejis que modos de sonido queres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena

Un Saludo.
Muy buenas amigo folladorloco no es un fallo, tienes que ir a AJUSTES / AJUSTES CYANOGEN MOD / INTERFAZ / WIDGET DE NOTIFICACION DE ENERGIA / BOTONES DEL WIDGET / MODOS DE SONIDO y ahi activas como quieres que te vaya cambiando las opciones de sonido cada vez que pulsas ok? espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Si señor. Desde que sacaron el custom kernel, había instalado y desinstalado la rom varias veces, pero al no funcionar el wifi correctamente, la desinstalé y volví a la de serie. Modificando la línea que dices funciona perfectamente.
MUCHAS GRACIAS AMIGO.
chicos he hecho vuestro proceso y mi red wifi no la detecta. cojo otras redes pero la mia no y estoy al lado del router.
-------

edito
He cambiado el modo de radio del router y ya la detecta, sólo uso el wifi n con el movil, asi que me da igual tenerlo en n que en g.

Otra duda, donde puedo encontrar temas compatibles con esta rom??

gracias

Última edición por pipe1984 Día 17/11/11 a las 14:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Gracias, teniais razon, lo que pasa es que en la anterior rom venia con todos los modos por defecto, ya esta puesto a mi gusto.

Un saludo y gracias otra vez.

Ahhh, aprovechando que somos root, he instalado el root explorer y he desistalado el equalizador manager, la radio, la calculadora, los servicios sim, la sintesis de voz, el google talk, y alguna cosa mas que no me acuerdo, liverando mucho espacio interno, por ahora el telefono no echa de menos nada y lo encuentro mas fluido.

La proxima vez me hare una lista de las aplicaciones que voy borrando, como se llama el apk y la ubicacion, para por si alguno quiere eliminarlas.

Edito para decir que no he tenido ningun problema con el wifi, ni yo ni un colega al que tambien se lo he actualizado.

Última edición por folladorloco Día 17/11/11 a las 20:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
Gracias, teniais razon, lo que pasa es que en la anterior rom venia con todos los modos por defecto, ya esta puesto a mi gusto.

Un saludo y gracias otra vez.

Ahhh, aprovechando que somos root, he instalado el root explorer y he desistalado el equalizador manager, la radio, la calculadora, los servicios sim, la sintesis de voz, el google talk, y alguna cosa mas que no me acuerdo, liverando mucho espacio interno, por ahora el telefono no echa de menos nada y lo encuentro mas fluido.

La proxima vez me hare una lista de las aplicaciones que voy borrando, como se llama el apk y la ubicacion, para por si alguno quiere eliminarlas.

Edito para decir que no he tenido ningun problema con el wifi, ni yo ni un colega al que tambien se lo he actualizado.
Muy buenas, me alegro que te hayan servido los consejos, lo de desinstalar las apps estoy interesado, espero esa lista ya que hay aplicaciones que no se si al eliminarlas puedan ocasionar que el tfno. no funcione correctamente como por ejemplo la de los servicios de de la sim, gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Instalado y corriendo a la primera, datos y wifi incluidos.

Me va a costar acostumbrarme al mod, porque vengo de la mini6 y la tenia muy personalizada, pero todo es cuestión de tiempo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
vicmegar vicmegar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola soy nuevo en esto he seguido todos los pasos y todo bien, pero al reiniciar solo sale la pantalla de naakernel que puede haber pasado espero pero ya va mas de 10 minutos y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 19:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /