Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Se araña el cristal de la cámara?

Buenas, viendo la funda que trae parece que las cámaras rozan las superficies donde lo pongas, se arañan con el paso del tiempo??

Las del mate 10 después de dos años de uso las cámaras estaban muy rayadas y las fotos eran bastante malas.
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/20, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
sonnia23 sonnia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu m2
Tu operador: Vodafone
Yo siempre lo pongo boca abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/20, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
Con la funda que trae el móvil el cristal de las cámaras queda al mismo nivel y es bastante probable que se arañe con el tiempo. La dureza del cristal de las cámaras es similar al de la pantalla.

Desde el primer día compré una funda (spigen ultra hybrid en mi caso) que eleva tanto la pantalla como las cámaras, y ni una marca desde entonces.

Existen muchos modelos con bordes elevados, échale un vistazo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _AeroS_ su comentario:
  #4  
Viejo 16/01/20, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Tu operador: Vodafone
El mio esta arañado y eso que soy bastante cuidadoso
Es la primera vez que se me marca la cámara de un teléfono , por lo que el cristal que lleva , no creo que sea muy duro
Un amigo que también tiene este teléfono , esta igual que yo
__________________
Manila 2.5 en espaÑol
A.S.I. = Audi Sport Iberica
A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos
Mi Bruto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/20, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dmolitio Ver Mensaje
El mio esta arañado y eso que soy bastante cuidadoso
Es la primera vez que se me marca la cámara de un teléfono , por lo que el cristal que lleva , no creo que sea muy duro
Un amigo que también tiene este teléfono , esta igual que yo
Pasa en muchos, a mí me pasó en un Moto G4 y en un LG G6.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/20, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Yo llevo la armor de Spigen, con un año y medio, ni un solo arañazo en las cámaras, el protector igual de Spigen y la pantalla sin un rasguño, con varias caídas y uso intensivo del teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/20, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Bueno, aquí pasa como con todo, lo que para uno es ser "cuidadoso" a otro le puede parecer que es un desastre. Lo digo porque yo me considero "normal" en el uso, con alguna caida que otra incluida caida en agua y siempre lo llevo encima y lo uso mucho en mi trabajo y en mis largas caminatas en la montaña "tirando de GPS" y solo lo he protegido con la funda original (en total llevo ahora la 2ª).
Pues bien, despues de esto, he cambiado 4 cristales de pantalla que se han roto pero al movil ni un rasguño y en cuanto al cristal de las cámaras lo tengo perfecto, ni un solo arañazo.
Supongo que todos estarán fabricados igual pero con el mio ya ves ...... ningun rasguño.
También es verdad que llevo solo 1 año y 2 meses con el.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/20, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Yo le puse un cristal templado nada más comprarlo en los cristales de las cámaras y me dejo de problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/20, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Mi pantalla la tuve un par de meses sin cristal y se hizo una raya que casi no se nota, desde eso siempre con cristal.
En cuanto al cristal de las cámaras, siempre con fundas compradas en Aliexpress, incluso llevo el celular con las llaves en el mismo bolsillo y hasta ahora con cerca de año y medio ninguna raya.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/20, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Buenas, viendo la funda que trae parece que las cámaras rozan las superficies donde lo pongas, se arañan con el paso del tiempo??



Las del mate 10 después de dos años de uso las cámaras estaban muy rayadas y las fotos eran bastante malas.
La respuesta es sí, pero a la hora de hacer fotos no supone ningún problema, por lo menos en mi caso.
Y el rayón que tiene es por una caída. Solución o funda Spigen o cristal protector para la cámara.
No se si en la foto que adjunto se apreciará bien el rayón.IMG-20200201-WA0016.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/20, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gorki_i Ver Mensaje
La respuesta es sí, pero a la hora de hacer fotos no supone ningún problema, por lo menos en mi caso.
Y el rayón que tiene es por una caída. Solución o funda Spigen o cristal protector para la cámara.
No se si en la foto que adjunto se apreciará bien el rayón.Archivo Adjunto 1258549
Tengo el mismo arañazo, vaya basura de cristal de camaras, es la primera vez que me pasa algo asi en un movil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/20, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dronadar Ver Mensaje
Tengo el mismo arañazo, vaya basura de cristal de camaras, es la primera vez que me pasa algo asi en un movil
Antes muchos terminales tenían cristal de zafiro en las cámaras (lo promocionaban y todo), hoy día casi todos lleva Gorilla glass y tal y como pasan en las pantallas, se arañan.

Por eso en casi todos los terminales de ahora existen protectores para las cámaras como este: https://www.amazon.es/Templado-Huawei-P20-Pro-Protector/dp/B07F81NH2Y/ref=sr_1_6?keywords=protector+camara+huawei+p20+pr o&qid=1580686144&sr=8-6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/20, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
lococoles lococoles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo casi 2 años. Al principio pensé en ponerle una protección a las cámaras pero al final me arriesgué... Y no tengo ni un solo arañazo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/20, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Pues hombre, teniendo en cuenta que un protector de cristal templado cuesta poco más de un euro, yo creo que no merece la pena arriesgarse, se lo pones y listo, antes de que se arañe el cristal integrado, ¿que se raya? pues quitas ese y le pones otro, yo en el ali compré dos por 1.60 y los llevo desde el primer día, y te olvidas de problemas, ademas no quitan calidad a las fotos. Es una opinión,
Mi teléfono es un Mate 20X que lleva las cámaras en un cuadrado, pero antes tenía un Vivo Nex S y también llevaba la cámara protegida, no es obsesión, es simple tranquilidad.

Última edición por pachasco8 Día 24/02/20 a las 19:38:07. Razón: añadir un parrafo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/04/20, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el movil sin cristal templado desde que lo compre hace mas de 1 año.. Y esta como nuevo y no tengo cuidado con el movil..tengo una niña de 4 años que con la cuarentena.. esta todo los dias un buen rato con el movil y todos todos los dias me tira el móvil al suelo.. Yo estoy flipando con la resistencia de este moviñ.. Eso si tengo una buena funda y la recomiendo 100%

https://www.amazon.es/dp/B07CSJFYTZ/..._huVX9PqdwIR9h
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/20, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
mi funda es la original tipo libro y no se ha arañado el cristal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 23:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /