|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda sobre lo que he visto en las aplicaciones. Veo que tengo algunas que me indican que está en la SD y el resto deduzco que no. ¿Es normal?, ¿es real? Dispongo de espacio en la ROM aunque poco, si muevo alguna aplicación a la ROM, ¿se hará realmente?, lo digo porque un programa que esté en la ROM debe disponer de un acceso mas rápido que desde la SD. Son las 12:30 y no tengo sueño. ![]() ![]() ![]() ![]() (Suponiendo que tienes una partición ext...) Y no te preocupes por la velocidad, si tienes una tarjeta classe 10 todo irá igual de rápido si está en la memoria interna o en la SD.
Última edición por xevigas Día 17/11/11 a las 08:58:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se mueve si. Pero si quieres tener espacio de sobra para poder instalar apps, ponte el s2e, marca las opciones 1,2,4 y 5 reinicia y voilá.
(Suponiendo que tienes una partición ext...) Y no te preocupes por la velocidad, si tienes una tarjeta classe 10 todo irá igual de rápido si está en la memoria interna o en la SD.![]() De momento clase 6. ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Última edición por xevigas Día 17/11/11 a las 12:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor de nightlies caido. Demasiados "androides" demandando su dosis diaria de "cyano"
|
||||
|
||||
|
Viendo el grafico, tengo 104 Mb libres utilizables y podría pasar algún programa de la SD a la memoria. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado agregar mi cuenta de google para que actualice contactos y gmail... y no hay manera de meter la cuenta. Dentro de Cuenta y sincronización solo me deje meter cuentas de "Exange" de esas jaja
qué pasA? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te falten las GApps.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Dónde está el link de la ultima version de Gapps?
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la firma de djMesias. Una o dos páginas atrás.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar en H (WDMA) ni de coña, solo 2G
por qué? alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si dentro de:
Ajustes - Conexiones Inalambricas - Redes Móviles Si tienes escogida la opcion de conectar solo con redes 2G |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo esto, con 90 apps instaladas y movidas todas a la sd excepto los widgets. Supongo que tu tendrás más si tienes menos memoria interna. EDIT: ¿Y el a2sd como lo tienes tan lleno? Última edición por xevigas Día 17/11/11 a las 12:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea porque tengo el a2sd tan lleno. ¡A ver si tengo algo mal por ahí!. ¿Alguna idea? Yo tengo sobre 100 aplicaciones. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto ahora porque es la única manera de pillar conexión de datos.
Si lo configuro para que pille H, nunca pilla nada de datos. es curioso. tengo la radio que vino con la desire de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo estoy con la Nightly #262 desde ayer y decir que la gestión de batería a mejorado bastante de hecho es la primera vez que cuando bajaba del 10% no se me apaga la desire directamente dejándome con un palmo de narices ![]() Ya por curiosidad la deje y llego hasta el 1% de bateria restante y no se apago ... luego la puse a cargar y tan pancha ... me duró un par mas de horas la batería de lo que suele durarme habitualmente de 17h aprox a 19h aproxByes! SpeedyGonsales ;) P.D: Parece que esta caida la web de descarga de nightlys ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, las pestañas las tengo siempre marcadas, y cuando instaló alguna app la paso a la sd con el método nativo. No sé, vuelve a marcarlas y reincia. Y ya con lo partición a2sd, yo lo que haría la próxmia vez que instales la nightly un wipe cache y dalvik cache. Como siempre vamos, pero si quieres hacer una instalación limpia haz un wipe de todo (data, system y los caches), aunque con esto se te va a girar faena eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que estén tocando las antenas de la zona... no os obsesioneis, ya vereis como se arregla solo.
ah, y confirmad que al meter una rom no se haya cambiado solo el apn en orange a veces se cambia de orange internet a orange world y va a ratos... De echo hoy he cambiado la rom a la ultima de DJMesias y... efectivamente me lo había cambiado (bueno, no es cambiado exactamente por que he borrado toooodooo digamos que ha pillado ese apn por que ha querido, una vez que le pones el que quieres ya no se cambia. al menos no hasta meter una nueva rom. No me había ni dado cuenta por que estoy con wifi, pero sobre todo con el explorador es cuando mas se nota.
Última edición por Juan_OX Día 17/11/11 a las 17:57:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy BUENA ROM.... pero exo en falta algo que usaba mucho cuando llevaba sense...
y es... el poder escribir y encontrar el contacto dentro de teléfono.... me explico? alguna forma de conseguir esto? ...conseguir el teclado de sense? |