|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he instalado los thunder 1.9.3 50MB, sin desactivar ninguno de lirik y no he tenido ningun conflicto.
Todo OK a nivel de conectividad y funcionalidades. Tengo ademas puesto el script touchscream en etc\init.d (No creo que tenga mucho que ver pero lo tengo) Recuerdo que en la V09 perdi el autobrillo y la vibracion pero ahora va todo bien. De consumo parece, de momento solo parece que un poco mejor, en un par de dias podre valorar mejor lo del consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el bluetooth, en el tiempo de espera visible, si se marca nunca, quiere decir que siempre esta visible, o que nunca esta visible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he instalado los thunder 1.9.3 50MB, sin desactivar ninguno de lirik y no he tenido ningun conflicto.
Todo OK a nivel de conectividad y funcionalidades. Tengo ademas puesto el script touchscream en etc\init.d (No creo que tenga mucho que ver pero lo tengo) Recuerdo que en la V09 perdi el autobrillo y la vibracion pero ahora va todo bien. De consumo parece, de momento solo parece que un poco mejor, en un par de dias podre valorar mejor lo del consumo ![]() No te da problemas con thunderbolt?? o.O Lirik dijo que daria problemas. Y con los scripts thunderbolt i lso scripts de Lirik, no se solapan????? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar felicitarles por su trabajo, es excelente¡¡ Ahora una preguntilla, seguramente sea una chorrada pero prefiero no equivocarme. Si tengo esta misma ROM en v09, para poner la ultima (la v11) basta con descargarla y meterla desde el recovery??? Haciendo los wype pertinentes claro, o tengo ke meter antes la v10??
Gracias, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender debería ser "Siempre visible", podría cambiarlo y poner en vez de "Nunca", "Siempre visible" para futuras versiones si es que queda más claro así.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola keuda, al ainstalar los bolt se crea una carpeta bolt_scripts que contiene el remount y doas mas, que son el drop y el sqlite_optimize, ¿que hacen? y ¿aconsejas instalarlos? ¿se instalan igual que remount?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengo pensado hacer algún menú o algo para que desactiveis/actives o directamente inhabilitéis cualquier script de galaxyrom, tengo que pensar como hacerlo para que sea lo más sencillo e intuitivo para todos y así en futuras versiones cuando agregue yo más scripts podáis poner lo que exactamente queráis o no ponerlo. Hola, en primer lugar felicitarles por su trabajo, es excelente¡¡ Ahora una preguntilla, seguramente sea una chorrada pero prefiero no equivocarme. Si tengo esta misma ROM en v09, para poner la ultima (la v11) basta con descargarla y meterla desde el recovery??? Haciendo los wype pertinentes claro, o tengo ke meter antes la v10??
Gracias, un saludo a todos ![]() Si hay algo que veas que no está bien explicado o que puede causar confusión lo intento explicar mejor.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el tema opendns? No lo encuentro en el FAQ
|
||||
|
||||
|
Todo OK a nivel de conectividad y funcionalidades. Tengo ademas puesto el script touchscream en etc\init.d (No creo que tenga mucho que ver pero lo tengo) Recuerdo que en la V09 perdi el autobrillo y la vibracion pero ahora va todo bien. De consumo parece, de momento solo parece que un poco mejor, en un par de dias podre valorar mejor lo del consumo ![]() Que logica tiene tener activo el script de lirik de velocidad SD si luego le metemos los thunder que en su version 1.9.3 por ejemplo nos dicen que tiene un readahead de 512. y lo mas importante, ¿sabemos cual usa?. Esta claro que importante y buena señal es que te va bien ,pero teniendo eso asi realmente sin hacer pruebas no sabes si te estan corriendo unos u otros o si en algun caso te puede producir un error por tener ambos, cosa mas que factible. Es mi consejo, despues de leer mucho sobre estas cosas. Yo estoy testeando ambos en terminales distintos, yo personalmente prefiero los thunder por una sencilla razon, hay un hilo en xda continuamente dedicado a ellos y puedo seguir su evolucion y lo que hacen o dejan de hacer, de cualquier manera ambos terminales vuelan por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que haga uso de 1 de los 2 y seguramente sea el orden en el que aparecen en el init.d el que marque cual manda. De todas formas no es logico tener 2 scripts distintos que gestionan lo mismo y es lo que tienes, scripts distintos que gestionan ram, bases de datos, velocidad de tarjeta SD, etc.
Que logica tiene tener activo el script de lirik de velocidad SD si luego le metemos los thunder que en su version 1.9.3 por ejemplo nos dicen que tiene un readahead de 512. y lo mas importante, ¿sabemos cual usa?. Esta claro que importante y buena señal es que te va bien ,pero teniendo eso asi realmente sin hacer pruebas no sabes si te estan corriendo unos u otros o si en algun caso te puede producir un error por tener ambos, cosa mas que factible. Es mi consejo, despues de leer mucho sobre estas cosas. Yo estoy testeando ambos en terminales distintos, yo personalmente prefiero los thunder por una sencilla razon, hay un hilo en xda continuamente dedicado a ellos y puedo seguir su evolucion y lo que hacen o dejan de hacer, de cualquier manera ambos terminales vuelan por el momento. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería cargada
Buenas
Una cosa tonta, no me funciona el aviso de batería cargada ni la notificación en la status bar. ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para no desconectar el telefono de la corriente y tener por debajo de 90% ? este bug nadie lo tiene? hoy lo saque de la corriente con 83%
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesté en #2681
Pues a otro usuario le pasa lo mismo, la verdad es que no se que os puede pasar para que no os salga...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el icono de la batería oculto y barrita de la batería miui... EDITO: Creo que he localizado el fallo, he optado por mostrar el icono de la batería y de nuevo ha funcionado el aviso y la notificación. Por tanto con el icono de la batería oculto no funciona la notificación.
Última edición por Jaimitoverdrive Día 17/11/11 a las 15:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para desactivar los que lleva Lirik en la ROM?? Desactivarlos completamente! Y son mejores los thunderbolt que los de GalaxyROM no?
No se cuales son mejores ni peores.Yo soy mas de thunder porque mucha gente los prueba y estan en constante evolucion. Con esto no digo que los de lirik sean peor,sino que con los thunder hay tantisima informacion que me gusta porque se exactamente lo que llevo y puedo acomodarlos a mi gusto y probar historietas. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 17/11/11 a las 15:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede poner otro kernel como el siyah es que ayer se le puse la rom a mi chica y consume una barbaridad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he instalado la ultima version de SetCPU v.2.2.4, para poner los "profiles" y cambiar los "voltages" a traves de esta apli. (sin tener que instalar la apli. "voltage control" tambien).
El primer problema que tuve fue que en el "scaling" no me salía la opcion "ondemand" y lo arreglé metiendo en la ruta /etc/init.d, el script enable_conservative. Hasta ahí bien, pero cuando configuro el voltaje en la apli. y reinicio no mantiene los cambios que he hecho y me pone los valores por defecto, como en la imagen de abajo. Mi duda está en, si con esta Rom y con el ultimo kernel de Semaphore v.1.8.2, no puedo hacer UV con SetCPU. Confirmo que con Voltage Control, si que me mantenía los cambios, pero quería evitar tener que instalar dos aplicaciones que llevan lo mismo. Si alguien sabe más que yo del tema, que me lo aclare. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||