|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: He instalado la V11 limpia y, en los ChangeLog comentas que se ha mejorado el bug de la llamada y que casi era instantaneo; pues en mi caso, me llamo desde el fijo al movil y suena 2 veces el tono en el fijo antes de ponerse a cantar el movil ¿¿¿ ?????.... Debe hacer algo?
Por lo demas: enhorabuena, te has cargado definitivamente en estas ultimas versiones hasta el bug que tenian los contactos y el dial..... FASTASTICO TRABAJO. El ChangeLog no es de la V11 como yo pensaba, pertenece a la V10: *Reducido el retardo cuando te llaman y suena el tono, ahora es practicamente instantaneo. Por lo que probablemente, si me permites el consejo, deberias de crear un "Update" para devolver esta gran mejora. Puedes aprovechar tambien para mejorar algun LockScreen, como te sugieren por ahí arriba. Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 16/11/11 a las 11:55:45. Razón: Añado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en esta nueva version 11 ya no sera necesario utilizar el widget locker, porque a mi me gusta llevar la pantalla de bloqueo personalizada y veo en el changelog que ahora soporta 16 lockscreen.
Magnifico trabajo Lirik ![]() Otra cuestion para el hechicero, vas a sacar V11 o podemos instalar la V10? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: He instalado la V11 limpia y, en los ChangeLog comentas que se ha mejorado el bug de la llamada y que casi era instantaneo; pues en mi caso, me llamo desde el fijo al movil y suena 2 veces el tono en el fijo antes de ponerse a cantar el movil ¿¿¿ ?????.... Debe hacer algo?
Por lo demas: enhorabuena, te has cargado definitivamente en estas ultimas versiones hasta el bug que tenian los contactos y el dial..... FASTASTICO TRABAJO. El ChangeLog no es de la V11 como yo pensaba, pertenece a la V10: *Reducido el retardo cuando te llaman y suena el tono, ahora es practicamente instantaneo. Por lo que probablemente, si me permites el consejo, deberias de crear un "Update" para devolver esta gran mejora. Puedes aprovechar tambien para mejorar algun LockScreen, como te sugieren por ahí arriba. Gracias ![]() Igual has desactivado los scripts de la ROm, en concreto el script tweaks que es el que mejora ese aspecto, revisa el log de los scripts, está en data/s98galaxyrom.log verás cuales tienes on y cuales Off.
|
||||
|
||||
|
una duda que me corroe jejeje cuando me bajo el archivo "GalaxyRom Lite Editor V11" lo descomprimo y se me queda una carpeta con varios archivos y solo uno de ello ejecutable, el de el triángulo amarillo con el androide con la pala cuando lo clickeo para ejecutarlo no se me abre me da el siguiente error, (run time error 53). hace falta tener el móvil conectado al pc en algún modo o debería ejecutarse sin ningún problema???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: Idea para proximas Versiones.
Se trata de la Agenda de Contactos. Hay una opcion que son los Grupos, si pertenecen a la Agenda de gMail, se gestionan en gMail y se pretenecen a la del Tfno. pues en el mismo. Independientemente de esto ambas opciones tienen una cosa en comun y es que si se quiere asignar una determinada melodia a los miembros de un grupo, tenemos que bajarnos apk como Contacts GroupU para hacerlo, no hay otra posibilidad. La pregunta es obvia: Merece la pena que lo implementes?... Si por mi fuera: un rotundo SI, lo gasto mucho. Por ejemplo a la familia de mi mujer le tengo asignada la melodia de la MUERTE TEINA UN PRECIO. A las amigas de mi Madre, como son todas jubiletas la de Vacaciones en el mar, para mis vecinos que siempre estan de bulla, la sintonia de Benny Hill.... Es divertido saber casi quien te llama incluso antes de mirar el movil.... ah!!! a mis amigos de Baile les tengo puesta La Malanga una salsita. En fin, que te animo a ello. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera jeje. He borrado también la carpeta y he hecho wipe y sigue saliendo el mensajito. En fin tampoco es muy importante :p
Una cosa, lo del tema del market si que me importa más. No se por qué pero parece que la cache no se vacía o algo, y si instalo una aplicación de 18MB la siguiente ya me da error de espacio hasta que reinicio el móvil. Lo de los 50MB del semaphore me daba error y ahora ademas he dejado puesto el kernel darkore (que no me da problemas con el wifi wpa-psk como el semaphore) así que lo de los 50MB ni lo puedo poner... ![]() La cosa es que cuando bajas una app de más de 30Mb no te va a dejar. Pero si bajas una de 18mb como has comentado te quedarán 12mb mas o menos para bajar otra app que no supere ese tamaño, si bajas una de 13Mb te dará error, si bajas una de por ejemplo 5mb te va a dejar y aquí viene lo más importante, cuando la bajes ahora tendrás 25mb libres. Es decir, en cache solo se guarda la última aplicación descargada del market. Que podemos hacer en caso de querer descargar una app de por ejemplo 10mb si hemos descargado anteriormente una de 25mb. Pues podemos borrar el archivo: /cache/downloadfile.apk y tendemos los 30mb de nuevo para descargar otra app, otra opción es reiniciar el móvil y otra es bajar cualquier app del market que ocupe unos cuantos kb y luego la que queramos. Igual hay alguna opción más pero esto es lo que he estado probando y te doy esas dos soluciones para que no tengas que reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Cuando sale una versión nueva, lleva todo lo de las anteriores de la misma Base, eso significa que la v11 lleva todo desde la V7. A menos que en algún changelog se haya puesto que se ha quitado algo, como por ejemplo los scripts thunderbolt que en la v10 desaparecieron.
Igual has desactivado los scripts de la ROm, en concreto el script tweaks que es el que mejora ese aspecto, revisa el log de los scripts, está en data/s98galaxyrom.log verás cuales tienes on y cuales Off. ![]() Acabo de comprobar que todos estan ON, los 5... no habia tocado nada. Yo trabajo en un ediificio que tiene una superantena de Moviles encima, puede que este influyendo?.... Es lo unico que se me ocurre, no obstante esta tarde lo probare desde el fijo de casa al movil. Gracias
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de reinicios, uno después de recibir una llamada y el otro cuando estaba descargando unos datos de un juego. No sé si tendrá algo que ver con el lockscreen que llevaba, el honeycomb.
Lo aviso por si alguien más que lo lleve le sucede y lo unamos a los reinicios esporádicos del Rotary y 4tab. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en esta nueva version 11 ya no sera necesario utilizar el widget locker, porque a mi me gusta llevar la pantalla de bloqueo personalizada y veo en el changelog que ahora soporta 16 lockscreen.
Magnifico trabajo Lirik ![]() Otra cuestion para el hechicero, vas a sacar V11 o podemos instalar la V10? ![]() ¿como actualizo el tiempo? ¿solo se puede poner en ciertos lockscreem? ¿cuales? Edito: ya lo he visto en el primer post pero no se como actualizar el tiempo ¿puedo poner cualquier widget que yo quiera? Salu2 y gracias Última edición por keeper Día 16/11/11 a las 12:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
manual es sacando el archivo lite11 y modificarlo con el bloc de notas y sustituirlo por el lite que hay en la sd del movil interior o es otro procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando este aspecto y es algo común en samsung que reducieron la partición de cache de 50 a 30mb, y el market he leido que pide 50mb.
La cosa es que cuando bajas una app de más de 30Mb no te va a dejar. Pero si bajas una de 18mb como has comentado te quedarán 12mb mas o menos para bajar otra app que no supere ese tamaño, si bajas una de 13Mb te dará error, si bajas una de por ejemplo 5mb te va a dejar y aquí viene lo más importante, cuando la bajes ahora tendrás 25mb libres. Es decir, en cache solo se guarda la última aplicación descargada del market. Que podemos hacer en caso de querer descargar una app de por ejemplo 10mb si hemos descargado anteriormente una de 25mb. Pues podemos borrar el archivo: /cache/downloadfile.apk y tendemos los 30mb de nuevo para descargar otra app, otra opción es reiniciar el móvil y otra es bajar cualquier app del market que ocupe unos cuantos kb y luego la que queramos. Igual hay alguna opción más pero esto es lo que he estado probando y te doy esas dos soluciones para que no tengas que reiniciar. ![]() Ostras, de esto no tenia ni idea.. muy buena explicación. ![]() Pero como siempre, tengo dudas.. No entiendo esta parte: "otra es bajar cualquier app del market que ocupe unos cuantos kb y luego la que queramos", con esto borrariamos el cache anterior y entonces market detectaria como ultima descarga 5mb por ejemplo, quedandonos 25mb no? Es esto lo que querias decir..?? Por otro lado, entiendo que no sirve para nada, Borrar los datos del Market en Ajustes del telefono no? Y una ultima cuestion, y perdona el coñazo que a veces te doy.. jeje.. Esto según dices pasa de 50mb a 30mb, esto es del market antiguo al nuevo o no tiene nada que ver..?? porque visto lo rapido que va el viejo en comparacion con el nuevo (al menos a mi aun usando el DNS, me sigue iendo mas rapido el viejo..) no se si le valdria al compañero con pasarse al viejo, de esta forma tendria 50mb para jugar con las combinaciones que comentas, pero con una base mayor.. Gracias tio.. y no te comento nada de tu rom, porque es que no tengo nada malo que decirte, todo va bien, sigue igual de fluida que la beta, haciendo sucia.. el lag de phone a mi me va bien.. todo ok, asi que como no me meta contigo no se que malo decirte..
|
||||
|
||||
|
Lirik Increible la Rom! Una pregunta, por defecto vienen activados tus scripts??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el script tweaks, aparte de lo de la llamada, ¿puede tener algo que de conflicto con los thunder?, porque me encantaria conservar esa caracteristica del script , pero usar los thunder. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vienen activados por defecto. Tienes un archivo en system que se llama "galaxyrom.prop". Lo abres con un editor de texto y activas y desactivas a tu gusto poniendo un "no" para desactivar el que quieras en donde pone un "yes".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola LirK,
donde esta el "Quick Panel" en esta V11?!!! lo habemos en el V10 y V10.1 !!! Gracias! B
Dr.Ketan ROM I Nougat I S8+ Port I Jio VoLTE I AOD* I N10Pro Model 2 : SGS7 Edge G935F(exynos)/ ROM STOCK Nougat N_DQEF XEF GNote3 =>SGS5=>GNOTE 5=>SGS7 Edge ![]() Última edición por BishopGalaxyS Día 16/11/11 a las 15:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, con tu permiso, anuncio esto aqui, creo que es importante para que todos estemos atentos a los cambios..!!
HTCMania migra a una nueva casa .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas el lite de la V11 que hay colgado en la primera pagina, y con un bloc de notas lo modificas como quieras, y lo pones en la sdcard, e instalas la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia v11 y solucionado lo de statusbar--- ;) y la v12? hasta navidad nadie se coge vacaciones
impresionante trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||