|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, compre el de 128 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado el de 128, estoy esperando que me llegue pero leyéndote me da miedo que luego se me quede corto en RAM. si q es verdad que no suelo usar el móvil para juegos y cosas así pero leyéndote parece q no gestiona bien las aplicaciones en segundo plano
![]() El que la RAM suela estar ocupada por la mitad o algo más, entiendo que el Ultra siempre intenta ocupar la máxima que le es posible, pero sin llegar excederse. Así que, como te comentaba, igual mi caso es excepcional e incluso puede haber apps como Kaspersky que estén dando la lata en el correcto funcionamiento de algunas apps. Seguiré investigando y a su vez voy a trasladárselo a Samsung (y ante cualquier novedad, os mantendré informados). Te animo a que cojas sin especial miedo la versión de 128Gb / 12 de RAM, apuesto a que te irá bien. Si te falla algo sobre el rendimiento, te invito a comer esta semana o la que viene en un buen restaurante de Bilbao con hotel pagado (*). * Condiciones de mi promoción convencitoria: en caso de que extrañamente pudiera haber hoteles y a su vez restaurantes cerrados, caducaría la apuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos GB tienes ocupados en tu Note actualmente? Si no llegas a llenar 90 Gb, entonces para ti será suficiente con 128. De lo contrario, te recomiendo optar por la versión de 512gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la Memoria RAM.. yo recomiendo poner en el escritorio, o ventana de inicio el Gestor Optimizador.. y aparte de ir cerrando App usadas, dar a Optimizar y te suele quedar con 3.6 a 4GB usados de 12GB osea unos 8GB siempre libres sin usar, para mi va sobrado el 12GB Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 26/03/20 a las 14:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso apenas tengo contenido en el Almacenamiento Interno, no me gusta tener mis cosas "visibles" porque cada vez es mas fácil entrar Remotamente en un móvil, por ello prefiero usar SD de 512GB encriptada ajena a mi cuenta y numero de teléfono.. además de ventaja que si necesito hacer un Hard Reset pues puedo borrar todo el contenido del móvil y mis cosas de valor siempre fuera en la SD.. a tu pregunta, tengo usados 27.1 GB de 128GB
En cuanto a la Memoria RAM.. yo recomiendo poner en el escritorio, o ventana de inicio el Gestor Optimizador.. y aparte de ir cerrando App usadas, dar a Optimizar y te suele quedar con 3.6 a 4GB usados de 12GB osea unos 8GB siempre libres sin usar, para mi va sobrado el 12GB Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Está claro, comprobaré las que me has dicho. Imagino que al tener tasas altas de escritura, también serán más caras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||