Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/20, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo grande ande o no ande.... A 4 videos en 4K y alguno en 8K... Te quedas sin espacio fijo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/20, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos, compre el de 128 gb.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
yo he pillado el de 128, estoy esperando que me llegue pero leyéndote me da miedo que luego se me quede corto en RAM. si q es verdad que no suelo usar el móvil para juegos y cosas así pero leyéndote parece q no gestiona bien las aplicaciones en segundo plano
A todos a quienes leo, les va siempre como un rayo. Por esa razón, puedo sospechar que mi caso será de las pocas excepciones y podría deberse más a un conflicto de apps que problemas de la propia RAM (por ejemplo, desactivando protección de Kaspersky en el navegador, ya casi no se me bloquea el mismo. Además, no hay que olvidar que el móvil cuenta con protección de serie Knox, así que todo lo demás sobre seguridad, puede ser un complemento no necesario de tener instalado.

El que la RAM suela estar ocupada por la mitad o algo más, entiendo que el Ultra siempre intenta ocupar la máxima que le es posible, pero sin llegar excederse. Así que, como te comentaba, igual mi caso es excepcional e incluso puede haber apps como Kaspersky que estén dando la lata en el correcto funcionamiento de algunas apps. Seguiré investigando y a su vez voy a trasladárselo a Samsung (y ante cualquier novedad, os mantendré informados).

Te animo a que cojas sin especial miedo la versión de 128Gb / 12 de RAM, apuesto a que te irá bien.
Si te falla algo sobre el rendimiento, te invito a comer esta semana o la que viene en un buen restaurante de Bilbao con hotel pagado (*).

* Condiciones de mi promoción convencitoria: en caso de que extrañamente pudiera haber hoteles y a su vez restaurantes cerrados, caducaría la apuesta.

Cita: Originalmente Escrito por djhalcon Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, compre el de 128 gb.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Cuantos GB tienes ocupados en tu Note actualmente? Si no llegas a llenar 90 Gb, entonces para ti será suficiente con 128. De lo contrario, te recomiendo optar por la versión de 512gb.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Cuantos GB tienes ocupados en tu Note actualmente? Si no llegas a llenar 90 Gb, entonces para ti será suficiente con 128. De lo contrario, te recomiendo optar por la versión de 512gb.
En mi caso apenas tengo contenido en el Almacenamiento Interno, no me gusta tener mis cosas "visibles" porque cada vez es mas fácil entrar Remotamente en un móvil, por ello prefiero usar SD de 512GB encriptada ajena a mi cuenta y numero de teléfono.. además de ventaja que si necesito hacer un Hard Reset pues puedo borrar todo el contenido del móvil y mis cosas de valor siempre fuera en la SD.. a tu pregunta, tengo usados 27.1 GB de 128GB

En cuanto a la Memoria RAM.. yo recomiendo poner en el escritorio, o ventana de inicio el Gestor Optimizador.. y aparte de ir cerrando App usadas, dar a Optimizar y te suele quedar con 3.6 a 4GB usados de 12GB osea unos 8GB siempre libres sin usar, para mi va sobrado el 12GB

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 26/03/20 a las 14:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
En mi caso apenas tengo contenido en el Almacenamiento Interno, no me gusta tener mis cosas "visibles" porque cada vez es mas fácil entrar Remotamente en un móvil, por ello prefiero usar SD de 512GB encriptada ajena a mi cuenta y numero de teléfono.. además de ventaja que si necesito hacer un Hard Reset pues puedo borrar todo el contenido del móvil y mis cosas de valor siempre fuera en la SD.. a tu pregunta, tengo usados 27.1 GB de 128GB

En cuanto a la Memoria RAM.. yo recomiendo poner en el escritorio, o ventana de inicio el Gestor Optimizador.. y aparte de ir cerrando App usadas, dar a Optimizar y te suele quedar con 3.6 a 4GB usados de 12GB osea unos 8GB siempre libres sin usar, para mi va sobrado el 12GB

Salu2
Me interesaría pillar una tarjeta SD para mi Ultra... Cual me recomiendas, que sea de buena calidad?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me interesaría pillar una tarjeta SD para mi Ultra... Cual me recomiendas, que sea de buena calidad?
Te recomiendo las Samsung EVO Plus o Select.. o Sandisk.. yo uso la de 512GB y tiene una Tasa de Lectura y escritura magnificas, en SD no escatimes, no cojas SD económicas

Salu2
Viejo 26/03/20, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Te recomiendo las Samsung EVO Plus o Select.. o Sandisk.. yo uso la de 512GB y tiene una Tasa de Lectura y escritura magnificas, en SD no escatimes, no cojas SD económicas

Salu2
Está claro, comprobaré las que me has dicho. Imagino que al tener tasas altas de escritura, también serán más caras...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo pille. Una lexer en amazon y supercontento eso si la usBa de almacenamiento y creo q toca cambiar a Lgo más grande si al final decido pillar uno de 128....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/20, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro, comprobaré las que me has dicho. Imagino que al tener tasas altas de escritura, también serán más caras...
Si, son mas caras pero sabes que tienes Almacenamiento de calidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Yo pille. Una lexer en amazon y supercontento eso si la usBa de almacenamiento y creo q toca cambiar a Lgo más grande si al final decido pillar uno de 128....
Lexar también es una excelente marca, yo uso SD Lexar en muchos de mis equipos fotográficos

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 18:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /