|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente los 128gb?
Muy buenas, tengo un note 10 plus y estoy en dudas de comprarme este, tiene 256 gb y la duda es si es suficiente con 128gb y saber cuánto espacio libre queda en total de los 128.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso es relativo , habra gente que le sobra , y otra que no!!, todo depende de tu uso, si metes muchos juegos, haces muchas fotos, si usas o no la nube, si escuchas musica en streaming o la almacenas en el movil, todo es muy subjetivo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedan libre 103GB no lo recuerdo. Pero no son suficientes, ni por el precio del bicho. Ademas no graba 4k 60fps en micro sd.
Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
lo mismo tenía yo y para mi sobrado. Lo guardo todo en la microSD y además juego poco o nada, y no grabo en 4K. Así que sobrado la verdad, depende de tu uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de 128GB y le puse una MicroSD de Alta Velocidad de 512GB con lo cual si expandes con SD de Calidad no tienes problemas de espacio
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Como comente antes la expansión con SD de Calidad solventa el sobre-precio de la versión 256GB al tamaño que deseemos 512GB o incluso un 1Tera.. si podemos tener videos 4K en las SD de Alta Velocidad aunque el Dispositivo quiera grabarlo en el Almacenamiento interno tenemos la opción de una vez grabado "Mover" todo el material 4K grabado y visionarlo y gestionarlo perfectamente desde la SD de Calidad.. insisto en lo de Calidad para garantizar las Velocidades propias de ese tipo de Material Multimedia.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de 128Gb. Yo le meto mucha caña y tengo ocupados 58,5Gb (más que nada apps, algunas de ellas gordas, y documentos, sin intención de instalar muchas más apps a lo largo del tiempo), así que diría que voy sobrado, sobretodo teniendo en cuenta que para lo demás hago uso de la MicroSD.
Respecto a la RAM, suelo andar con 7,5Gb usados (cuando libero memoria, consigo ocupar de 4 a 6Gb) de los 12 disponibles. En este caso, aunque casi siempre me sobra buena RAM, veo que alguna vez se me traba alguna app, viéndome obligado a cerrar otras en segundo plano o directamente a hacer uso del Mantenimiento del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de 128Gb. Yo le meto mucha caña y tengo ocupados 58,5Gb (más que nada apps, algunas de ellas gordas, y documentos, sin intención de instalar muchas más apps a lo largo del tiempo), así que diría que voy sobrado, sobretodo teniendo en cuenta que para lo demás hago uso de la MicroSD.
Respecto a la RAM, suelo andar con 7,5Gb usados (cuando libero memoria, consigo ocupar de 4 a 6Gb) de los 12 disponibles. En este caso, aunque casi siempre me sobra buena RAM, veo que alguna vez se me traba alguna app, viéndome obligado a cerrar otras en segundo plano o directamente a hacer uso del Mantenimiento del dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado el de 128, estoy esperando que me llegue pero leyéndote me da miedo que luego se me quede corto en RAM. si q es verdad que no suelo usar el móvil para juegos y cosas así pero leyéndote parece q no gestiona bien las aplicaciones en segundo plano
![]() 12 GIGAS de RAM no se te van a quedar cortos en años. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo optaría por 256GB de entrada. Lo digo porque al cabo de unos meses el móvil se te llena de fotografias y aplicaciones varias que te ocupan buena parte del espacio.
En mi caso, sin ser un usuario super exigente, tengo ocupados unos 60GB en fotos y otros 40Gb en aplicaciones, y en el caso de que quieras descargar una serie completa de Netflix a máxima resolución esos 128GB se te van a quedar cortos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo optaría por 256GB de entrada. Lo digo porque al cabo de unos meses el móvil se te llena de fotografias y aplicaciones varias que te ocupan buena parte del espacio.
En mi caso, sin ser un usuario super exigente, tengo ocupados unos 60GB en fotos y otros 40Gb en aplicaciones, y en el caso de que quieras descargar una serie completa de Netflix a máxima resolución esos 128GB se te van a quedar cortos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo basaría en el tiempo que voy a tener el teléfono .... 4 años o más me iría apor 512, si cambio de teléfono rápido compraía antes una buena SD que sirve para cualquier teléfono.
Por esos 200 euros, además del almacenaje hay 4 GB de RAM más que nunca vienen mal .... Aunque con todos estos artilugios te vas más cerca de 2.000 euros que 1.000 Si sumas el "regalo" de buds, 1.559 + 179 (buds)+ 107 (SD) + 65 (Funda) + 149 (S. Care) === 2.059 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teniendo los servicios en la nube no creo que se queden cortos. A no ser que utilices el teléfono para jugar, y lo tengas hasta arriba de juegos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||