|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo han solucionado. Hay que tener en cuenta que hay diferentes versiones (hardware) del Blade incluso dentro de España, y cada tipo de Blade puede tener problemas distintos (el ejemplo más claro el del sensor acelerómetro que muchos recordarán).
En mi Blade actualmente (nightly 257) persisten el problema de exposición y zoom de la aplicación de Cámara (issue correspondiente), y el problema de imagen partida con ciertas aplicaciones (donde más se manifiesta es en aplicaciones que hacen uso de la cámara, pero no necesariamente) que va para largo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la nightly oficial pero recortada de idiomas. Si le falla la oficial, la mía casi con toda certeza también.
@guateke, tanto la oficial nightly como la que compilo yo te van a dar el mismo resultado. Si solo utilizas el idioma español o inglés puedes instalar la mía, mejorará la memoria disponible al ser menos pesada.
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la nightly oficial pero recortada de idiomas. Si le falla la oficial, la mía casi con toda certeza también.
@guateke, tanto la oficial nightly como la que compilo yo te van a dar el mismo resultado. Si solo utilizas el idioma español o inglés puedes instalar la mía, mejorará la memoria disponible al ser menos pesada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en MoDaCo (Burstlam y sej7278) el problema de la doble imagen se soluciona sustituyendo el archivo surfaceflinger de las últimas nightlies por el de la 7.1.0 estable, también han colgado dos compilaciones no oficiales (KANG) con ese y otros problemas, a priori, resueltos:
http://android.modaco.com/topic/3353...age__st__10960 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería útil si reparticionáramos el móvil...
|
||||
|
||||
|
El tener una ROM en las que las aplicaciones de sistema solo contienen español e inglés, supone que cuando éstas se alojan en la memoria RAM durante su ejecución, ocupan menos espacio que las compiladas con el chino, japonés y húngaro incluidos, por poner un ejemplo, y por tanto dispondremos de más RAM para la ejecución de nuestras aplicaciones (whatsapp, maps, twitter, juegos...).
No tiene nada que ver con la memoria de /data, /system,... esa es otra distinta (memoria ROM).
|
|
||||
|
||||
|
El tener una ROM en las que las aplicaciones de sistema solo contienen español e inglés, supone que cuando éstas se alojan en la memoria RAM durante su ejecución, ocupan menos espacio que las compiladas con el chino, japonés y húngaro incluidos, por poner un ejemplo, y por tanto dispondremos de más RAM para la ejecución de nuestras aplicaciones (whatsapp, maps, twitter, juegos...).
No tiene nada que ver con la memoria de /data, /system,... esa es otra distinta (memoria ROM). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima estable, es la primera vez, que uso una rom modificada y debo dar las gracias a este foro, porque ayer mi movil peto, no arrancaba, y menos mal que un dia, a pesar de no haber cambiado la rom, deje instalado el CWR, y pude instalar una rom con la que hacerlo andar.
Es recomendable hacer algun tipo de comprobacion para ver si en mi hardware falla algo ? no me ocurre lo que comentaban de la camara, ni de grabar video, lo de la R de roaming se ya como sulucionarlo, algo mas a tener en cuenta ? tengo la minima del cpu a 122, espero que no se coma la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima estable, es la primera vez, que uso una rom modificada y debo dar las gracias a este foro, porque ayer mi movil peto, no arrancaba, y menos mal que un dia, a pesar de no haber cambiado la rom, deje instalado el CWR, y pude instalar una rom con la que hacerlo andar.
Es recomendable hacer algun tipo de comprobacion para ver si en mi hardware falla algo ? no me ocurre lo que comentaban de la camara, ni de grabar video, lo de la R de roaming se ya como sulucionarlo, algo mas a tener en cuenta ? tengo la minima del cpu a 122, espero que no se coma la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Okei gracias, lo calibre por calibrarlo
y ahora lo acabo de mirar, y funciona bien, el mio fue de la primera hornada de yoigo.Lleva unas 4 horas de uso, habiendolo toqueteado, con el wifi puesto todo el rato y lleva un 77% de bateria. No la he calibrado, ya que quiero ver primero como va sin calibrarla, para poder comparar. Ya os contare. Por cierto, con la cyano, se arregla el problema del wifi en los blade no? estoy paranoico, que no se si se desconecta o no. Última edición por Jose_Enzo89 Día 18/11/11 a las 18:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly ESP_ENG subida. He actualizado las librerías propietarias con los cambios de la última nightly oficial. Comprobar que todo os vaya bien y disfrutarla.
Buen fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
@guateke, tanto la oficial nightly como la que compilo yo te van a dar el mismo resultado. Si solo utilizas el idioma español o inglés puedes instalar la mía, mejorará la memoria disponible al ser menos pesada. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a plantear mi problema que me han dicho q lo redirija aqui:
Bueno compañeros el problema que tengo es que cuando con mi blade y el ultimo cyanogen estable los contactos me dan bastantes problemas, en cuanto le doy a opciones visualizacion o a contacto nuevo me sale un error de que se ha interrumpido el proceso y me pone error con el androdid.procces.acore. He probado de todo a reinstalar el cyanogen y nada; a ver si alguien sabe pq es Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a plantear mi problema que me han dicho q lo redirija aqui:
Bueno compañeros el problema que tengo es que cuando con mi blade y el ultimo cyanogen estable los contactos me dan bastantes problemas, en cuanto le doy a opciones visualizacion o a contacto nuevo me sale un error de que se ha interrumpido el proceso y me pone error con el androdid.procces.acore. He probado de todo a reinstalar el cyanogen y nada; a ver si alguien sabe pq es Muchas gracias ![]() Por el mero echo de una estable ser estable no quiere decir que no tenga fallos y con todas las nightlies que van sacando después de la estable, van mejoran bastantes cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly ESP_ENG subida. He actualizado las librerías propietarias con los cambios de la última nightly oficial. Comprobar que todo os vaya bien y disfrutarla.
Buen fin de semana. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo debo de tener suerte, porque no veo fallos en la stable, me parece una rom redonda eh, quitando lo del wifi que se quita con el advance wifi lock, no acabo de ver que no funcione bien en algo. Es mas, el gps creo que funciona mejor que en la original de yoigo, lo unico malo es que chupa bateria si lo trasteas, pero no menos que la original, de momento creo que me voy a quedar con cyano un tiempecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo debo de tener suerte, porque no veo fallos en la stable, me parece una rom redonda eh, quitando lo del wifi que se quita con el advance wifi lock, no acabo de ver que no funcione bien en algo. Es mas, el gps creo que funciona mejor que en la original de yoigo, lo unico malo es que chupa bateria si lo trasteas, pero no menos que la original, de momento creo que me voy a quedar con cyano un tiempecito.
![]() Lo del wifi, si te refieres a que se apaga en reposo, esta arreglado en las ultimas nightlies, no me acuerdo si en la ultima estable estaba arreglado y no hace falta ningun programa para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y quisiera que me ayudarais si es posible. Tengo el ZTE blade y le he puesto la ultima room estable de cyanogen, y el problema es que en cualquier momento y en cualquier menu o aplicacion se reinicia el ZTE. ¿podeis ayudarme? ¿sabeis que puede ser?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y quisiera que me ayudarais si es posible. Tengo el ZTE blade y le he puesto la ultima room estable de cyanogen, y el problema es que en cualquier momento y en cualquier menu o aplicacion se reinicia el ZTE. ¿podeis ayudarme? ¿sabeis que puede ser?
Un saludo ![]()