ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
galcober galcober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Todavía no lo han solucionado. Hay que tener en cuenta que hay diferentes versiones (hardware) del Blade incluso dentro de España, y cada tipo de Blade puede tener problemas distintos (el ejemplo más claro el del sensor acelerómetro que muchos recordarán).

En mi Blade actualmente (nightly 257) persisten el problema de exposición y zoom de la aplicación de Cámara (issue correspondiente), y el problema de imagen partida con ciertas aplicaciones (donde más se manifiesta es en aplicaciones que hacen uso de la cámara, pero no necesariamente) que va para largo.
¿Has probado con la compilación de djMesias?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por galcober Ver Mensaje
¿Has probado con la compilación de djMesias?
Es la misma que la nightly oficial pero recortada de idiomas. Si le falla la oficial, la mía casi con toda certeza también.

@guateke, tanto la oficial nightly como la que compilo yo te van a dar el mismo resultado. Si solo utilizas el idioma español o inglés puedes instalar la mía, mejorará la memoria disponible al ser menos pesada.
Viejo 16/11/11, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Es la misma que la nightly oficial pero recortada de idiomas. Si le falla la oficial, la mía casi con toda certeza también.

@guateke, tanto la oficial nightly como la que compilo yo te van a dar el mismo resultado. Si solo utilizas el idioma español o inglés puedes instalar la mía, mejorará la memoria disponible al ser menos pesada.
Una pregunta, ¿en que influye tener mas memoria disponible? ¿La memoria donde se instalan las ROMs no son los 512 MB ROM? ¿De que sirve tener mas espacio ahi si no lo vas a poder utilizar mas que para eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Según comentan en MoDaCo (Burstlam y sej7278) el problema de la doble imagen se soluciona sustituyendo el archivo surfaceflinger de las últimas nightlies por el de la 7.1.0 estable, también han colgado dos compilaciones no oficiales (KANG) con ese y otros problemas, a priori, resueltos:

http://android.modaco.com/topic/3353...age__st__10960
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Una pregunta, ¿en que influye tener mas memoria disponible? ¿La memoria donde se instalan las ROMs no son los 512 MB ROM? ¿De que sirve tener mas espacio ahi si no lo vas a poder utilizar mas que para eso?
Esa es también mi pregunta...si la ROM se instala en la partición "data" y demás...para que vale tenerla "medio vacía"???...
Sería útil si reparticionáramos el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tener una ROM en las que las aplicaciones de sistema solo contienen español e inglés, supone que cuando éstas se alojan en la memoria RAM durante su ejecución, ocupan menos espacio que las compiladas con el chino, japonés y húngaro incluidos, por poner un ejemplo, y por tanto dispondremos de más RAM para la ejecución de nuestras aplicaciones (whatsapp, maps, twitter, juegos...).

No tiene nada que ver con la memoria de /data, /system,... esa es otra distinta (memoria ROM).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 17/11/11, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El tener una ROM en las que las aplicaciones de sistema solo contienen español e inglés, supone que cuando éstas se alojan en la memoria RAM durante su ejecución, ocupan menos espacio que las compiladas con el chino, japonés y húngaro incluidos, por poner un ejemplo, y por tanto dispondremos de más RAM para la ejecución de nuestras aplicaciones (whatsapp, maps, twitter, juegos...).

No tiene nada que ver con la memoria de /data, /system,... esa es otra distinta (memoria ROM).
Entendido, thanks ! Ya se que version instalar la proxima vez que actualice
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
tengo la ultima estable, es la primera vez, que uso una rom modificada y debo dar las gracias a este foro, porque ayer mi movil peto, no arrancaba, y menos mal que un dia, a pesar de no haber cambiado la rom, deje instalado el CWR, y pude instalar una rom con la que hacerlo andar.
Es recomendable hacer algun tipo de comprobacion para ver si en mi hardware falla algo ? no me ocurre lo que comentaban de la camara, ni de grabar video, lo de la R de roaming se ya como sulucionarlo, algo mas a tener en cuenta ? tengo la minima del cpu a 122, espero que no se coma la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
tengo la ultima estable, es la primera vez, que uso una rom modificada y debo dar las gracias a este foro, porque ayer mi movil peto, no arrancaba, y menos mal que un dia, a pesar de no haber cambiado la rom, deje instalado el CWR, y pude instalar una rom con la que hacerlo andar.
Es recomendable hacer algun tipo de comprobacion para ver si en mi hardware falla algo ? no me ocurre lo que comentaban de la camara, ni de grabar video, lo de la R de roaming se ya como sulucionarlo, algo mas a tener en cuenta ? tengo la minima del cpu a 122, espero que no se coma la bateria.
Puedes comprobar que funcione correctamente el sensor de proximidad, el que apaga la pantalla cuando estas llamando y acercas el tlf a la cara y la vuelve a encender al separarlo, ya que a veces hay que recalibrarlo una vez que cambias de ROM, en caso de que no te funcione bien calibralo en el ZTE Blade Setting.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okei gracias, lo calibre por calibrarlo y ahora lo acabo de mirar, y funciona bien, el mio fue de la primera hornada de yoigo.
Lleva unas 4 horas de uso, habiendolo toqueteado, con el wifi puesto todo el rato y lleva un 77% de bateria.
No la he calibrado, ya que quiero ver primero como va sin calibrarla, para poder comparar. Ya os contare.

Por cierto, con la cyano, se arregla el problema del wifi en los blade no? estoy paranoico, que no se si se desconecta o no.

Última edición por Jose_Enzo89 Día 18/11/11 a las 18:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nightly ESP_ENG subida. He actualizado las librerías propietarias con los cambios de la última nightly oficial. Comprobar que todo os vaya bien y disfrutarla.

Buen fin de semana.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/11, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
guateke guateke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
sueky sueky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Os vuelvo a plantear mi problema que me han dicho q lo redirija aqui:

Bueno compañeros el problema que tengo es que cuando con mi blade y el ultimo cyanogen estable los contactos me dan bastantes problemas, en cuanto le doy a opciones visualizacion o a contacto nuevo me sale un error de que se ha interrumpido el proceso y me pone error con el androdid.procces.acore.
He probado de todo a reinstalar el cyanogen y nada; a ver si alguien sabe pq es
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sueky Ver Mensaje
Os vuelvo a plantear mi problema que me han dicho q lo redirija aqui:

Bueno compañeros el problema que tengo es que cuando con mi blade y el ultimo cyanogen estable los contactos me dan bastantes problemas, en cuanto le doy a opciones visualizacion o a contacto nuevo me sale un error de que se ha interrumpido el proceso y me pone error con el androdid.procces.acore.
He probado de todo a reinstalar el cyanogen y nada; a ver si alguien sabe pq es
Muchas gracias
Prueba con las ultima nightly que han sacado a ver si eso te lo soluciona.
Por el mero echo de una estable ser estable no quiere decir que no tenga fallos y con todas las nightlies que van sacando después de la estable, van mejoran bastantes cosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nightly ESP_ENG subida. He actualizado las librerías propietarias con los cambios de la última nightly oficial. Comprobar que todo os vaya bien y disfrutarla.

Buen fin de semana.
La pruebo ahora mismo y te digo. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona perfectamente. Como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo debo de tener suerte, porque no veo fallos en la stable, me parece una rom redonda eh, quitando lo del wifi que se quita con el advance wifi lock, no acabo de ver que no funcione bien en algo. Es mas, el gps creo que funciona mejor que en la original de yoigo, lo unico malo es que chupa bateria si lo trasteas, pero no menos que la original, de momento creo que me voy a quedar con cyano un tiempecito.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
pues yo debo de tener suerte, porque no veo fallos en la stable, me parece una rom redonda eh, quitando lo del wifi que se quita con el advance wifi lock, no acabo de ver que no funcione bien en algo. Es mas, el gps creo que funciona mejor que en la original de yoigo, lo unico malo es que chupa bateria si lo trasteas, pero no menos que la original, de momento creo que me voy a quedar con cyano un tiempecito.
Claro si no quiere decir que la estable tenga fallos gordos a simple vista, las nightlies que van sacando o añaden cosas nuevas o solucionan pequeños bugs que en un uso normal de movil no se suelen ver.. salvo alguna cosa puntual... tambien es verdad que a veces las nightlies arreglan algo y joden otra cosa jaja

Lo del wifi, si te refieres a que se apaga en reposo, esta arreglado en las ultimas nightlies, no me acuerdo si en la ultima estable estaba arreglado y no hace falta ningun programa para eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
dxncorp dxncorp no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y quisiera que me ayudarais si es posible. Tengo el ZTE blade y le he puesto la ultima room estable de cyanogen, y el problema es que en cualquier momento y en cualquier menu o aplicacion se reinicia el ZTE. ¿podeis ayudarme? ¿sabeis que puede ser?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dxncorp Ver Mensaje
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y quisiera que me ayudarais si es posible. Tengo el ZTE blade y le he puesto la ultima room estable de cyanogen, y el problema es que en cualquier momento y en cualquier menu o aplicacion se reinicia el ZTE. ¿podeis ayudarme? ¿sabeis que puede ser?

Un saludo
Seguramente se te olvidó hacer un wipe data o restauración de fábrica desde el recovery, cuando instalaste la última estable. Cuidado que con este paso perderás todos los datos y aplicaciones instaladas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 21:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /