|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja perfecto djmesias ^^ pues ahora a actualizar :P
a mi lo del s2e creo que siempre me pasa, pero solo hay que marcarlas otra vez y ya está y el rom manager yo siempre lo elimino antes de instalar el zip, al igual que el de la musica y el launcher que uso los que yo tengo :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen ya se ha liberado el código fuente del Sandwich, así que esperemos ver en breve cambios importantes en el CM
http://www.eweekeurope.es/noticias/l...sandwich-16224 Alguno de los que ya llevais tiempo con los cyanogen recordais como fue cuando hicieron el paso de Froyo a Gingerbread ¿? si fue paulatino o metieron de repente todo nuevo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un pequeño problemilla flasheando la últiam compilación de DJMesias. Vengo de la última Oxygen, y decidí probar estas compilaciones de las que tan bien hablan. He puesto el HBOOT de CM7 y después he entrado al recovery para flashear la rom (previamente habiendo hechos wipes). El problema es que el recovery se queda pillado "Installing update..." y me toca quitar la bateria del teéfono. He comprabado el md5 de la rom y está correcto. Tal vez tenga que cambiarme a otro recovery? (Actualmente tengo Alpharev recovery v.2.5.1.8) Gracias y un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un pequeño problemilla flasheando la últiam compilación de DJMesias. Vengo de la última Oxygen, y decidí probar estas compilaciones de las que tan bien hablan. He puesto el HBOOT de CM7 y después he entrado al recovery para flashear la rom (previamente habiendo hechos wipes). El problema es que el recovery se queda pillado "Installing update..." y me toca quitar la bateria del teéfono. He comprabado el md5 de la rom y está correcto. Tal vez tenga que cambiarme a otro recovery? (Actualmente tengo Alpharev recovery v.2.5.1.8) Gracias y un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, deberías probar el que compila @djMesias de ClockWorkMod o el RMD, que personalmente me gusta más. Con casi total probabilidad, al tener un Recovery tan antiguo, te pueda generar algún problema con las Nightly's de CyanogenMod.
Prueba a actualizar tu recovery a alguno de los que te he sugerido o incluso si te gusta, el 4EXT, al que personalmente no le termino de coger cariño.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido!
Efectivamente, he cambiado el recovery y todo a la primera ;) Un saludo! Qué gran comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...se que no es el lugar pero creo que me entendereis....
Me han llegado los materiales para cambiar el cristal (touchscreen) de la Desire y me he puesto a ello. Todo bien solo que...cuando la he encendido, no funcionaba la pantalla. El móvil se enciende porque hace la vibración del prinicpio, y luego se encienden los botones físicos cuando deberías meter el PIN, pero la pantalla nada, en negro.... ¿Alguno teneis idea de que podría ser? He comprobado 3 veces que estuviera bien los conectores y parece que sí, así que no se que más hacer... Ay, ay ay....
|
||||
|
||||
|
Hola,
He tenido un par de FC's. Uno con el Set DNS sin tocar nada solo al entrar (después no ha pasado) y con Vídeo Camera Ilusión que me ha dejado la luz del flash encendida y se ha reiniciado. En los dos casos el reinicio ha sido desde la pantalla de Cyanogen dando vueltas, no desde el principio. Por otro lado me da la sensación de que va menos fluida que la anterior que compilo DjMesias. He desinstalado previamente los dos launchers para quedarme con el Go Launcher. No se si tendrá algo que ver. Otra curiosidad es que como dije en el otro post, es que el Rom Manager no estaba (no me es importante) pero antes de flasear la ROM hice una copia con el Titanium y no estaba para restaurarla porque se había borrado. Pensaba que el bachup que hacia el Titanium no se podía alterar salvo que yo lo borrase. No hay que olvidar que es una Version Nightlies proclive a errores. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...se que no es el lugar pero creo que me entendereis....
Me han llegado los materiales para cambiar el cristal (touchscreen) de la Desire y me he puesto a ello. Todo bien solo que...cuando la he encendido, no funcionaba la pantalla. El móvil se enciende porque hace la vibración del prinicpio, y luego se encienden los botones físicos cuando deberías meter el PIN, pero la pantalla nada, en negro.... ¿Alguno teneis idea de que podría ser? He comprobado 3 veces que estuviera bien los conectores y parece que sí, así que no se que más hacer... Ay, ay ay.... ![]()
|
||||
|
||||
|
En No tiene pinta.
El LCD parece en perfecto estado y el touchscreen es lo que he puesto nuevo, no se si funciona, pero aunque no funcionase se tendría que encender la pantalla no? PD: Sí que funciona porque he conseguido apagar la alarma jeje.
Última edición por Zesotar Día 16/11/11 a las 10:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un pequeño problemilla flasheando la últiam compilación de DJMesias. Vengo de la última Oxygen, y decidí probar estas compilaciones de las que tan bien hablan. He puesto el HBOOT de CM7 y después he entrado al recovery para flashear la rom (previamente habiendo hechos wipes). El problema es que el recovery se queda pillado "Installing update..." y me toca quitar la bateria del teéfono. He comprabado el md5 de la rom y está correcto. Tal vez tenga que cambiarme a otro recovery? (Actualmente tengo Alpharev recovery v.2.5.1.8) Gracias y un saludo ;) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad por el hilo... como se nota que todo os funciona ¿eh?
Por cierto, aprovechar a bajar la ROM si no lo habéis hecho ya. Van a migrar los servidores de HTCMania y seguramente estaremos sin foro varias horas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sip todo perfecto jajaja, una maravilla vaya
thanks!! lo del foro no lo sabia, pues asi no me pilla de imprevisto jajaja que luego me emparanoyo sin foro y sin saber porque
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima para stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Hola,
Tengo una duda sobre lo que he visto en las aplicaciones. Veo que tengo algunas que me indican que está en la SD y el resto deduzco que no. ¿Es normal?, ¿es real? Dispongo de espacio en la ROM aunque poco, si muevo alguna aplicación a la ROM, ¿se hará realmente?, lo digo porque un programa que esté en la ROM debe disponer de un acceso mas rápido que desde la SD. Son las 12:30 y no tengo sueño. ![]() ![]()
|