|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores a los de Orange también nos ha llegado la actualización...
Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas un iPhone 11PRO?
Y que te gusta mas de el ? -Su pantalla a 60HZ -Unos de los peores ratios de aprovechamiento de pantalla. -Una carga rapida de 18W -Que el modelo base empiece en 64GB -Que no tenga 5G Seguro que lo que mas te gusta es el ecosistema eso si es cool.![]() ¿Que me gusta más del iPhone? Pues que es un móvil del año pasado y gana en muchas cosas a los topes de este año. Sin contar que siempre lo comparan con él porque es un referente. Y que muchos han vuelto a él después de probar el Ultra. Pero vamos, este post no va sobre el iPhone, no sé porqué sacas el tema... será rabia...
|
||||
|
||||
|
instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,por el momento el enfoque a mi me va genial con esta actualización! No esta corrigiendo en cada momento...muy estable. Iremos viendo que mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia por dios!! Ahorabsi que si enfoca súper rápido
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora el enfoque funciona brutal,no solo en video si no también en foto,el 30x ahora es espectacular no pierde nada de detalle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado !!!
Noto mejoras de Estabilidad Generales y sobre todo una Mejor Gestion RAM.. El AF a mi no me iva mal pero ahora si noto mucho mejor su AF.. excelente Actualización Salu2
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE SALTAR, ESTOY ACTUALIZANDO
Nada mas termine pruebo el enfoque y os digo que tal me va a mi. Edito: ahora el enfoque funciona de lujo incluso en macro,ha mejorado bastante el modo macro,lo que es una pasada también es el 30x, se ve ahora mucho mas nítido y el problema del ruido cuando hacías zoom 100x o 30x,entrabas a la galería y volvías atrás se ha solucionado también. Super contento con la actualización,que pena que no pueda salir a sacar fotos con el móvil en estos días,pero hay que ser responsables y quedarnos en casa,que asi salvamos vidas. Última edición por moralo_14 Día 23/03/20 a las 18:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, mobil actualizado. Pero despues de actualizar se puede probar lo de la camara,que era penoso, pero ya la ram,bateria etc... un poco pronto no?. a mi los haters me la sudan, este es el movil con mejor teleobjetivo y el ecosistema de samsung apollado el Microsoft de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el nuevo autoenfoque y ha mejorado. Ahora deberían algún que otro Youtuber volver a opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||