|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se pasan por aquí porque les gusta la tecnología, quieren estar informados del terminal y de lo que vaya saliendo, opiniones de usuarios que lo tienen... y debatir en el foro, que para eso está... digo yo...
|
|
||||
|
||||
|
Te sentiste aludido porque será? Si no falla sois los 4 o 5 de siempre, se pone algo y alee a criticarlo, pues casualmente os veo solo por aquí a ver si el 26 que salga el p40 os vais allí a dar la VARA
|
||||
|
||||
|
Peazo maquinón que será el P40 Pro, una pena lo de Google. A lo mejor lo pruebo que seguro que va fino.
|
||||
|
||||
|
No vendas la piel del oso antes de cazarlo, tambien antes de salir era máquinon el s20 ultra , y fijate y yo lo tengo , y soy sincero esperaba más de el y no me cuesta nada decirlo, yo no soy fan de ninguna marca , iPhone, pixel , Samsung, cada año pruebo otra cosa , pero cierta gente nos vendéis que el s20 ultra es una basura , y así desinformais a la gente , pues ya sabes si es así el p40 comprarlo, lo mismo hay gente que os visita , y diga las verdades de huawei
|
|
||||
|
||||
|
No vendas la piel del oso antes de cazarlo, tambien antes de salir era máquinon el s20 ultra , y fijate y yo lo tengo , y soy sincero esperaba más de el y no me cuesta nada decirlo, yo no soy fan de ninguna marca , iPhone, pixel , Samsung, cada año pruebo otra cosa , pero cierta gente nos vendéis que el s20 ultra es una basura , y así desinformais a la gente , pues ya sabes si es así el p40 comprarlo, lo mismo hay gente que os visita , y diga las verdades de huawei
![]() Que, aunque no te lo creas, yo tampoco me caso con ninguna marca
|
||||
|
||||
|
Y que te gusta mas de el ? -Su pantalla a 60HZ -Unos de los peores ratios de aprovechamiento de pantalla. -Una carga rapida de 18W -Que el modelo base empiece en 64GB -Que no tenga 5G Seguro que lo que mas te gusta es el ecosistema eso si es cool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas un iPhone 11PRO?
Y que te gusta mas de el ? -Su pantalla a 60HZ -Unos de los peores ratios de aprovechamiento de pantalla. -Una carga rapida de 18W -Que el modelo base empiece en 64GB -Que no tenga 5G Seguro que lo que mas te gusta es el ecosistema eso si es cool.![]() No se que opináis vosotros de todo esto... Además que queda muuucho para los nuevos iphone y me siento un poco “abandonado”. Luego otra cosa, no veo mucho movimiento por aquí, en el foro de iphone, comparado con los post de las otras marcas. Un saludo a todos/as y no busco crear polémicas, solamente me gustaría saber que piensan los demás de todo esto o la manera de ver las cosas de otros usuarios." Como no tiene mucho movimiento se viene a la competencia a soltar sus perlitas en contra, y luego no Le gusta crear polémica ya ya todo claro , se siente abandonado pero luego se queja de que Samsung lance actualizaciones tarde
|
||||
|
||||
|
Los libres aún esperando por el update. Qué ganas de que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda no me saltan las actualizaciones del teléfono sabéis por que puede ser?
Última edición por Javierfernandezperez Día 23/03/20 a las 11:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Smart Switch no salta .... dice que está actualizado ... yo PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,luego a ver si pruebo con el smartwitchScreenshot_20200323-112524_Software%20update~2.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podria dar una lista bastante larga de telefonos moviles que tienen enfoque PDAF, pero te voy a nombrar solo algunos como por ejemplo Iphone 11 Pro Max,Pixel 4XL,Huawei P30 PRO...curioso que los considerados mejores en el apartado camara todos tengan PDAF pero si lo monta samsung es una mierd...¿estos tambien tienen el modulo PDAF a parte???en fin...te delatas tu solo compañero.
-¿Que han tenido problemas con el software del autofocus en el S20 Utra??? --SI, lo han reconocido ellos diciendo que aun tenian que actualizar y corregir fallos,que estaban en ello.(el software no era el definitivo,por si no sabes leer entre lineas) -¿Que es corregible mediante actualizaciones de software??? --Si, de hecho los samsung con el tiempo siempre mejoran en el apartado fotografico ya que van afinando cada vez mas el software. -¿Han dicho que lanzarian actualizaciones para corregir los fallos que se detectaron en las unidades de prueba mandadas a la prensa??? --Si, es mas, antes de salir oficialmente al mercado han lanzado 2 actualizaciones para corregir diversos fallos,entre ellos los de la camara. -¿Hay o existen enfoques que se comportan mejor por la noche? --Si, los hay, pero tenemos que pensar que un telefono tiene un tamaño determinado y que no podemos meter en algo que nos cabe en el bolsillo todas las tecnologias que nos de la gana,la mayoria de reflex y mirrorless "sin espejos" tiene el enfoque PDAF y solo algunas(suelen ser modelos superiores) incorporan otro tipo de enfoques como apoyo. Por lo tanto no entiendo sinceramente que critiques tanto un producto que no has usado,que visto lo visto no tienes pensado comprar y que ademas muestras desconocer datos de otros iguales en caracteristicas que obtienen resultados muy buenos con la misma tecnologia,dejemos que salga al mercado,que actualicen y corrijan errores y si despues no se soluciona entonces ya podremos criticar con razon,pero eso de criticar sin tener ni idea,lo siento compi pero es muy de HATER. ![]() NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización si no te sale te la puedes bajar de la pagina oficial de samsung o desde algún vídeo seguro que te sale algún tutorial un saludo espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje no iba aquí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que tengas un iphone 11pro?
Y que te gusta mas de el ? -su pantalla a 60hz -unos de los peores ratios de aprovechamiento de pantalla. -una carga rapida de 18w -que el modelo base empiece en 64gb -que no tenga 5g seguro que lo que mas te gusta es el ecosistema Eso si es cool.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|