|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar hoy la última de hn , y como tengo los auriculares de Xiaomi comentaré que tal , por cierto , como veis estás ROM , a la hora de usar app de bancos , os fíais mucho , no nos tendrán controlados los datos etc.....lo digo al no ser roms que estén en xda o en el GitHub , que nadie las controla , no se , que opinais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te reproduce la música bien por ellos, la leche tiene que ser un problema con los airdots pro 2 solo... yo creo que es por los códecs
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es problema de nuestro modelo específico pero es muy raro la verdad no usan ningún codec que sea muy raro no diferente al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2020-03-22-10-12-34-884_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
me podrías hacer un favor puedes poner la captura de opciones de desarrollador cuando tienes vinculados los auriculares, para ver qué te sale.. Me refiero a esta captura.
Archivo Adjunto 1269961 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar hoy la última de hn , y como tengo los auriculares de Xiaomi comentaré que tal , por cierto , como veis estás ROM , a la hora de usar app de bancos , os fíais mucho , no nos tendrán controlados los datos etc.....lo digo al no ser roms que estén en xda o en el GitHub , que nadie las controla , no se , que opinais
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que sí que jode es lo que me paso a mi metiendo un custom kernel, que el hijo de pu.a metió una orden para un día concreto y me dejo el móvil como un pisapales, y me tocó revivirlo con una cuenta verificada.. (y nos pasó a muchos).. |
|
|
||||
|
||||
|
chaval, ya se cómo solucionar el fallo, es por nuestros cascos, efectivamente es el códec pilla que son ldac y se le va la olla, hay que borrar los datos en seguridad aplicaciones, los datos a la apk bluetooth y bluetoothmiui vuelves a emparejarlos y los detecta como acc y suenan perfectos. jejejeje ahora ya puedes probar las ROMs si no las encuentras avisa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
chaval, ya se cómo solucionar el fallo, es por nuestros cascos, efectivamente es el códec pilla que son ldac y se le va la olla, hay que borrar los datos en seguridad aplicaciones, los datos a la apk bluetooth y bluetoothmiui vuelves a emparejarlos y los detecta como acc y suenan perfectos. jejejeje ahora ya puedes probar las ROMs si no las encuentras avisa ;)
![]() Por cierto muchas gracias por el curro👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo llevo la última eu de este jueves, iba a meter la mirom del martes pasado la PocoF1-PORT_MIUI_20.3.12_MiRoom_10.0_UNOFFICIAL.zip, pero como sale pasado mañana possss jajajajaja.. la dejado ahiii.. está va muy bien la verdad y me va perfecta con el amazfit gts.. la eu estable perdía la sincronización y era un rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo todo el día probando el último Port HN de xiaomi.eu y tiene algunos fallos un tanto molestos, no me reconoce los contactos de tanto en tanto y me salen los números telefónicos en lugar de los nombres en WhatsApp y el sistema en sí hace un lag al azar mientras lo uso que no he logrado quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
PocoF1-PORT_MIUI_20.3.19_MiRoom_10.0_UNOFFICIAL A ver quien se anima |
|
|
||||