|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias lo pones jodido jajajaja... depende de tu uso, en general va mejor la mirom pero a mí me surge un problema y me toca morir a una no rooteada.. tengo la mierda la aplicación del Sabadell wallet que no tengo cojones a que no detecte magisk.. así que me toca morir a la eu o alguno que no lleve root y cosas modificadas del sistema..
que no quita vaya cambiando... tengo la new no oficial en mi nube de mega para probar mañana jejejeje.. Última edición por genatax Día 16/03/20 a las 23:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias lo pones jodido jajajaja... depende de tu uso, en general va mejor la mirom pero a mí me surge un problema y me toca morir a una no rooteada.. tengo la mierda la aplicación del Sabadell wallet que no tengo cojones a que no detecte magisk.. así que me toca morir a la eu o alguno que no lleve root y cosas modificadas del sistema..
que no quita vaya cambiando... tengo la new no oficial en mi nube de mega para probar mañana jejejeje.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si arreglaran lo de los auriculares Bluetooth en alguna no oficial*♂️ahora mismo estoy en la miroom estable ya que e probado todas las demás y es la que mejor sensación de fluidez y estabilidad me da eso si quitando las betas port que como no me funcionan los auriculares Bluetooth no e podido usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si arreglaran lo de los auriculares Bluetooth en alguna no oficial������*
ahora mismo estoy en la miroom estable ya que e probado todas las demás y es la que mejor sensación de fluidez y estabilidad me da eso si quitando las betas port que como no me funcionan los auriculares Bluetooth no e podido usar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que vas a probar cosas , me preguntó desde mi desconocimiento , no sería posible coger la traducción de la estable mi ROM , y adaptarla a la última mirom beta 2.1.21 que salió , que está en varios idiomas menos en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el port de la última eu, va muy bien.. lleva para mí el mismo fallo pero va guay |
|
|
||||
|
||||
|
No vinculan ? Yo tengo los redmi airdots
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el port xiaomi.eu de hn y los auriculares los ha vinculado sin problemas.
Respecto a la rom, de momento va como la seda, veremos que tal rinde la batería |