ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Ok peña! Gracias!!
Probaré lo del microondas (o quizá mejor lo del papel de aluminio??por si acaso me olvido el móvil y a alguien l da por hacer unas palomitas jejeje) que si tengo que esperar a estar en un sitio sin cobertura, estaré años haciendo pruebas... De momento pruebo con la original. Si no da fallo intento meter una ROM limpia limpia. Si tb va bien intento meter mis cosas SIN titanium. Si tb va bien, pruebo a ver el titanium. A todo esto, si me da fallo en alguno de los pasos puedo probar a meter la sd quellevaba el móvil (ahora llevo una sandisk de 8gb) a ver si sigue pasando y... si me da problemas siempre tiro el móvil por la ventana y problema resuelto !!

Viejo 20/05/11, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto!Ahora que me acuerdo (perdón por el doble post, pero así es más gráfico y no hay que leer todo lo de antes...)
En Semana Santa estuve en Nueva York y me llevé el móvil. Ya en tierras Yankis, intenté encender el móvil y se me colgó SIEMPRE lo intenté en muchos sitios y SIEMPRE se colgaba. Mi novia tiene un desire tb y ella tenía toda la cobertura posible y ningún problema...
Por si os da alguna pista. vamos, que no solo pasa en lugares con poca/cero cobertura... jus...
Viejo 08/08/11, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
A mi también me pasa lo mismo, pero solo cuando me voy al pueblo. Se me queda la pantalla en negro y los botones encendidos, y tengo que quitar la batería. Tengo Yoigo y en el pueblo solo hay cobertura de Movistar. Yo creo que puede ser un problema de cobertura ya que SOLO me pasa en el pueblo y no en otro sitio. Es un fastidio. No la tengo roteada ni nada, está igual que cuando la compré, solo le he instalado aplicaciones.

A ver si alguien nos puede dar una solución.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por 66331000 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo, pero solo cuando me voy al pueblo. Se me queda la pantalla en negro y los botones encendidos, y tengo que quitar la batería. Tengo Yoigo y en el pueblo solo hay cobertura de Movistar. Yo creo que puede ser un problema de cobertura ya que SOLO me pasa en el pueblo y no en otro sitio. Es un fastidio. No la tengo roteada ni nada, está igual que cuando la compré, solo le he instalado aplicaciones.

A ver si alguien nos puede dar una solución.

Saludos a tod@s
Bufff, es que sin rootear... Perderás todo, excepto contactos y calendario si los tienes sincronizados con gmail, pero puedes intentar un Factory Reset por si fuera algún programa el que te da problemas, y no instalar nada durante unos días para probar.

Usando Yoigo y una ROM no oficial (mira mi firma) no he tenido esos problemas que describes, y mira que visito "aldeas" con Movistar por los pelos.
Viejo 08/08/11, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
puedes intentar un Factory Reset por si fuera algún programa el que te da problemas
De momento lo dejaré como está, ya que me parece un rollo hacerle un reset y perder toda la configuración y programas. Seguiré probando, de todas formas no voy tanto al pueblo. Lo que probaré será deshabilitar la conexión de datos para que no se conecte a ver que pasa.

Gracias de todas formas djMesias.

Saludos a tod@s.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
jeixer jeixer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Vodafone
pues a mi tambien me pasa,al perder cobertura se me pone la pantalla negra,los botones se me iluminan y no puedo hacer nada mas,al principio con froyo,despues de rootear,con froyo y gingerbread,con tarjeta sd nueva,casi siempre que me quedo sin cobertura.No se porque puede ser,si alguien tiene alguna solucion,se agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como ya comenté, en mi caso con casi total seguridad el problema era de la sd... desde que me puse otra vez la que me vino con el móvil no se me ha reiniciado nunca. Si no es la sd... quizá es alguna app mal restaurada? alguna app corrupta? intentad pensar qué app instalasteis justo antes de que comenzaran los reinicios/cuelgues... id contando a ver si damos con el origen del problema!

PD: el compañero @eddyther abrió este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221139) hilo en el que también se estuvo hablando del tema... yo probé lo que comenta @enermax en el post 36 y no me funcionó... pero quizá a vosotros sí! Todo es probar a ver si hay suerte!
Viejo 09/08/11, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habría que probar las dos cosas, el cambio de la SD y ver si puede ser alguna aplicación. Pero yo me decanto más que sea algo de la cobertura, ya que me funciona perfectamente en todos los sitios menos en mi pueblo. Es curioso pero es así. Si fuese problemas de la SD o de alguna aplicación me fallaría en cualquier lugar supongo.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 66331000 Ver Mensaje
Habría que probar las dos cosas, el cambio de la SD y ver si puede ser alguna aplicación. Pero yo me decanto más que sea algo de la cobertura, ya que me funciona perfectamente en todos los sitios menos en mi pueblo. Es curioso pero es así. Si fuese problemas de la SD o de alguna aplicación me fallaría en cualquier lugar supongo.

Saludos a tod@s
En su momento, a mi también se me jodía siempre que perdía la cobertura. Pero puedo decir que es por la sd con casi total seguridad.

Mi teoría es que alguna aplicación que necesita internet se instaló en una "parte" de la sd que está dañada o que no va del todo bien, y al perder la cobertura se vuelve loca la app y jode todo el teléfono.... por eso siempre digo que es por la sd...

has probado con otra sd?
Viejo 09/08/11, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
has probado con otra sd?
No, no he probado con otra sd, y me fastidia hacerlo, porque la tendré que dejar como me vino de fábrica supongo ¿no? para hacer bien la prueba. puede que después de este verano lo intente, pero ahora la tengo con todos los programas cargados y no me apetece hacerlo.

Muchas gracias.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas,

Otro que se suma a los problemas de cuelgue por falta de cobertura. Yo empeñado en que era la Reflex (otras las probé y parecía que funcionaban pero siempre volvía a la reflex).

Me quedo con el tema de la SD, llevo la que traía la Desi, así ya tengo excusa para cambiarla aunque no me explico como puede ser la SD, menudo expediente X.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
avilesfj avilesfj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Buenos días:

Soy uno más que se suma a la lista de los problemas de bloqueo por falta de cobertura.

Os pongo en situación por si sirve de algo:

Desgraciadamente tuve problemas de reinicios con mi desire, por lo que la desrooteé, y la llevé al sat para que me realizaran un cambio de placa. Me la devolvieron, de nuevo branded (orange), actualizada a la versión 2.2.

Desde ese momento el teléfono empezó a fallar. La volví a rootear (pensando que podría ser por la basura que traía la versión branded), e instalé la versión 2.3 de neophyte, actualizando radio.

De nuevo, cada vez que voy al Carrefour de mi pueblo, o me meto en el sótano de algún edificio, el teléfono no responde... :-(

Alguien preguntaba más atrás si el teléfono daba tono. En mi caso sí da tono, pero el móvil no suena, ni vibra ni sale nada en la pantalla. Al quitar la batería y volver a arrancar el terminal, ni rastro de dichas llamadas perdidad.

A ver si vamos atando cabos y entre todos llegamos al origen de la cuestión...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avilesfj Ver Mensaje
Buenos días:

Soy uno más que se suma a la lista de los problemas de bloqueo por falta de cobertura.

Os pongo en situación por si sirve de algo:

Desgraciadamente tuve problemas de reinicios con mi desire, por lo que la desrooteé, y la llevé al sat para que me realizaran un cambio de placa. Me la devolvieron, de nuevo branded (orange), actualizada a la versión 2.2.

Desde ese momento el teléfono empezó a fallar. La volví a rootear (pensando que podría ser por la basura que traía la versión branded), e instalé la versión 2.3 de neophyte, actualizando radio.

De nuevo, cada vez que voy al Carrefour de mi pueblo, o me meto en el sótano de algún edificio, el teléfono no responde... :-(

Alguien preguntaba más atrás si el teléfono daba tono. En mi caso sí da tono, pero el móvil no suena, ni vibra ni sale nada en la pantalla. Al quitar la batería y volver a arrancar el terminal, ni rastro de dichas llamadas perdidad.

A ver si vamos atando cabos y entre todos llegamos al origen de la cuestión...
Pues qué gracia... no sé qué decirte la verdad... yo puedo decir con total seguridad que en MI caso era por la sd... has probado con otra? Desde que la cambié no se me ha vuelto a colgar NUNCA!! y un día que me aburría y me dio por probar otra vez la que me jodía el móvil, se me volvió a colgar así que, repito, en MI caso era por la sd... a ver si tienes suerte!!
Viejo 09/09/11, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Bueno, gente!! Espero poder ayudar a parte de la gente que tiene problemas con los pantallazos negros. En mi caso me ocurría cada dos por tres, con la única solución de quitar la batería.
Llevo dos semanas sin los dichosos pantallazos.
Leí en xda cambiar de wcdma preferred a wcdma only con la secuencia *#*#4636#*#*. Desde entonces ni un sólo problema.
Espero que os sirva.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
avilesfj avilesfj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

En mi caso la SD no era el problema, pues he probado con dos diferentes (4Gb original del móvil y una de 8Gb que me compré después), obteniendo los mismos resultados :-(.

Ahora mismo acabo de probar lo de cambiar de wcdma preferred a wcdma only con la secuencia *#*#4636#*#* ... A ver qué ocurre, ojalá se nos solucione a todos con esto. En cuanto pruebe el móvil en alguna zona sin cobertura, comento qué ocurrió.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
bluyaris bluyaris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola. A mi tambien me pasa lo mismo.

A base de probar y probar, ahora le dejo selecciona usar solo red 3g, y no se me cuelga. En cuanto le pongo usar solo 2g o usar 2g y 3g, antes o despues se cuelga. Pero claro, el problema es que cuando no hay red 3g, se me queda sin cobertura de ningun tipo, ni de datos ni de llamadas ni sms's.

Ahora estoy con una rom miui, que me encanta y me va fluidisima y sin errores, excepto por el tema de los cuelgues. He probado con la menos 6 roms diferentes, muchas radios, kernels, instalando programas y sin instalar, con una sandisk de 4gb y con una de 8gb class4, y lo mismo. Tengo una kingston recien comprada, probare a ver si cambiando de marca se soluciona. Sino pues tendre que desrotearlo y poner la rom original.

En estos meses alguno ha solucionado sus problemas?

Saludos y muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
icazorla icazorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues siento decir que a mi me pasa lo mismo, y lo único que lo 'soluciona' fue poner la ROM Original......
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución que me ha funcionado a mí es la de cambiar la tarjeta de memoria SD.

Se me quedaba bloqueada cuando no tenía cobertura con una tarjeta de 8Gb que compré categoría 4. Pues bien, viendo los comentarios de que podría ser por la SD me decidí a cambiarla y poner la que me venía de origen con la Desiré, categoría 2. Con este cambio no se me ha vuelto a quedar colgada.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
bluyaris bluyaris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Voi a probar a instalar la rom que estoy usando desde cero, y cabiando de tarjeta a ver que pasa. Voi a probar con una kingston de 2gb class2 que tengo por ahi tirada y a ver que pasa. Ya os cuento.

Salu2 y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
eltono eltono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Hooolas!!!

Yo también me uno al problema de los reinicios.

Me sucede con varias ROM's, siempre ando con la última Radio (32.56.00.32U_5.17.05.23), tengo el Hboot Stock (el de serie) y el Recovery ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD. Root + SOff, por supuesto.

El caso es que observo que se cuelga cuando hay poca cobertura y tengo los mismos síntomas que vosotros (llamadas que no entran, pantalla apagada y luces encendidas, el teléfono no responde...) y tras instalar una ROM limpia con la tarjeta SD recien formateada y particionada de nuevo desde el el Recovery ClockworkMod (Ext3) siguen los cuelgues. Yo descarto que sea de ninguna aplicación, pienso que será o bien la SD o la SIM.

SD
Llevo la que venía con el teléfono. Voy a probar con una SD Kingston de 8GB clase 4, pero no tengo muchas esperanzas de que se solucione el problema.

SIM
Mi Desire aún funciona con una SIM verde de Amena de 64KB. Tengo pensado pedir a Orange que me la cambie por una nueva, por si la tarjeta de Amena se hubiera quedado obsoleta y no funcionara bien con la Desire. Creo que hay que pedir un duplicado de la SIM y te cobran 5€.

En fin, esto es probar y probar y probar... pero me extraña que nadie haya dado con la solución al problema aún.

Saludos!!!!

PD: En vez de sacar la batería, recomiendo pulsar a la vez "TrackBall + Bajar Volumen + Power Button". Se reinicia el teléfono y se enciende solo de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /