|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Esta en fat 32
|
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
|
|
#463
|
||||
|
||||
|
|
|
#464
|
||||
|
||||
|
Tienes la depuración USB activada?
|
|
#465
|
||||
|
||||
|
|
|
#466
|
||||
|
||||
|
|
|
#467
|
||||
|
||||
|
#468
|
||||
|
||||
|
Prueba con el original de Xiaomi ,Ami me pasaba lo mismo y compre el original y se acabó el problema
|
|
#470
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización 11.0.6...
A favor: -Batería dura más o menos igual. -Táctil me da sensación que va más suave En contra: -La Gcam da error. -El widget del reloj ha desaparecido. -No funciona en ajustes del apartado "fondo de pantalla". No hice instalación limpia, solo actualización. |
|
#471
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización 11.0.6...
A favor: -Batería dura más o menos igual. -Táctil me da sensación que va más suave En contra: -La Gcam da error. -El widget del reloj ha desaparecido. -No funciona en ajustes del apartado "fondo de pantalla". No hice instalación limpia, solo actualización. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#472
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización 11.0.6...
A favor: -Batería dura más o menos igual. -Táctil me da sensación que va más suave En contra: -La Gcam da error. -El widget del reloj ha desaparecido. -No funciona en ajustes del apartado "fondo de pantalla". No hice instalación limpia, solo actualización. ![]() En la 11.0.6 la batería dura más. Lo del widget del ni idea por que no lo uso. Lo del fondo de pantalla tampoco lo sé por que no pongo el fondo desde hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#473
|
||||
|
||||
|
Prueba con la versión más nueva de la Gcam (PocoSv10.4.apk), a mi me va perfecta. Te dejo el enlace:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...an1ty/#apk1470 |
|
#474
|
||||
|
||||
|
Finalmente he hecho una instalación limpia de la 10.6 y todo perfecto.
- No me funciona con la cámara de stock y la gcam la Galería si guardo las fotos a la SD. Es decir, el botón izquierdo de previsualización no abre la Galería si está configurado guardar SD, aunque si que realmente las guarda. Como puedo hacer que se abra la Galería o otro visor con ese botón? Gracias |
|
#475
|
||||
|
||||
|
Finalmente he hecho una instalación limpia de la 10.6 y todo perfecto.
- No me funciona con la cámara de stock y la gcam la Galería si guardo las fotos a la SD. Es decir, el botón izquierdo de previsualización no abre la Galería si está configurado guardar SD, aunque si que realmente las guarda. Como puedo hacer que se abra la Galería o otro visor con ese botón? Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#476
|
||||
|
||||
|
Finalmente he hecho una instalación limpia de la 10.6 y todo perfecto.
- No me funciona con la cámara de stock y la gcam la Galería si guardo las fotos a la SD. Es decir, el botón izquierdo de previsualización no abre la Galería si está configurado guardar SD, aunque si que realmente las guarda. Como puedo hacer que se abra la Galería o otro visor con ese botón? Gracias ![]() |
|
#479
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un par de problemas q arrastró desde la 11.0.4 y tb en la 11.0.6 . Por un lado si intento reinstalar la versión al entrar en descargar el último paquete me dice q no es posible que lo intente unos segundos después . X otra parte el icono de descargas no es capaz de acceder a ellas ,me aparece en blanco,en cambio desde el explorador de archivos si las veo. Las instalaciones de ambas las hize vía Zip oficial y con instalación limpia y he probado a descargar otra vez la 11.0.6 completa y reinstalarla pero nada. Os ha pasado algo parecido o sabéis cómo solucionarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||