Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/20, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vaya! ¿que ahora para que te quedes conforme te tengo que hacer una review del juego? No me gusta nada de lo que aporta ese juego al mundillo de los videojuegos, no es algo en concreto.
No, solo me digas algun motivo por el que creas que es morralla, así de fácil, pero bueno, oye, si no sabes decirlo dejemoslo ahí.
Que no aporta nada dices? Excepto que es un juego 100% innovador y único que aporta la tira de cosas que ningun otro juego puede aportar por el hecho de ser único... y dices que lo has jugado? En fin.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/20, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, solo me digas algun motivo por el que creas que es morralla, así de fácil, pero bueno, oye, si no sabes decirlo dejemoslo ahí.
Que no aporta nada dices? Excepto que es un juego 100% innovador y único que aporta la tira de cosas que ningun otro juego puede aportar por el hecho de ser único... y dices que lo has jugado? En fin.

Pero a ver compañero que no me gusta ni su estética ni su concepto como juego de construcción con bloques, ni me gusta su comunidad de jugadores, es que no se por que insistes, seré yo el único que piensa que minecraft es un bodrio.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ver compañero que no me gusta ni su estética ni su concepto como juego de construcción con bloques, ni me gusta su comunidad de jugadores, es que no se por que insistes, seré yo el único que piensa que minecraft es un bodrio.
Que no te guste vale, para gustos colores, pero morralla no es, al contrario, es uno de los mejores juegos de la historia tanto por popularidad, como por complejidad y como por innovación... Y esto no son opiniones, son hechos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no te guste vale, para gustos colores, pero morralla no es, al contrario, es uno de los mejores juegos de la historia tanto por popularidad, como por complejidad y como por innovación... Y esto no son opiniones, son hechos.

Es tu opinión, para mi es broza.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tu opinión, para mi es broza.
No es opinión.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...3%A1s_vendidos

Siendo tan y tan exitoso y vendido no puede ser mal juego. Te puede no gustar, pero mal juego imposible
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es opinión.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...3%A1s_vendidos

Siendo tan y tan exitoso y vendido no puede ser mal juego. Te puede no gustar, pero mal juego imposible

Si te guías por las ventas para decir que es de los mejores juegos de la historia...

Luego dices que los iPhone no son los mejores Smartphone de la historia, sin embargo son los más vendidos de largo.

https://www.metacritic.com/browse/ga...l/all/filtered

Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te guías por las ventas para decir que es de los mejores juegos de la historia...

Luego dices que los iPhone no son los mejores Smartphone de la historia, sin embargo son los más vendidos de largo.

https://www.metacritic.com/browse/ga...l/all/filtered
Yo lo que he dicho es que siendo el más vendido es imposible que sea mal juego, el iphone lo mismo, no se pueda decir que sea mal movil, otra cosa es si es el mejor o no
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que he dicho es que siendo el más vendido es imposible que sea mal juego, el iphone lo mismo, no se pueda decir que sea mal movil, otra cosa es si es el mejor o no

No se, me parece haber leído que es de los mejores juegos de la historia, con total seguridad. Has puesto como ejemplo el número de ventas.

Ya te digo que iphone todos los años es el terminal más vendido y no te veo destacarlo tanto.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, me parece haber leído que es de los mejores juegos de la historia, con total seguridad. Has puesto como ejemplo el número de ventas.

Ya te digo que iphone todos los años es el terminal más vendido y no te veo destacarlo tanto.
Es de los más innovadores de la historia, ha creado un género nuevo (género minecraft) y permite una creatividad casi infinita, es para todas las edades, muy educativo para niños, además de tener mods a cascoporro, tiene muchísimos argumentos para decir que es de los mejores juegos de la historia y no solo el número de ventas.
La diferencia con el iphone, es que el iphone tiene mucha competencia, el minecraft ninguna (en su género)

Última edición por NixxxoN Día 15/03/20 a las 19:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de los más innovadores de la historia, ha creado un género nuevo (género minecraft) y permite una creatividad casi infinita, es para todas las edades, muy educativo para niños, además de tener mods a cascoporro, tiene muchísimos argumentos para decir que es de los mejores juegos de la historia y no solo el número de ventas.
La diferencia con el iphone, es que el iphone tiene mucha competencia, el minecraft ninguna (en su género)

Sigo sin verle el aliciente por más que insistas, no te molestes, no me vas a convencer. Educativo es el colegio.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 03:31:34
Array

[xs_avatar]
YimerGonzalez YimerGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020

Excelente... Yo lo juego, es el mejor... Hace 1 mes lo juego.
Es un juego muy realista, casi es como jugar en consola.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 05:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YimerGonzalez Ver Mensaje
Excelente... Yo lo juego, es el mejor... Hace 1 mes lo juego.

Es un juego muy realista, casi es como jugar en consola.

No puedes llevar 1 mes jugando si acaba de salir hace unos días, para consolas y Pc, te has confundido con el Cod de móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/20, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
No puedes llevar 1 mes jugando si acaba de salir hace unos días, para consolas y Pc, te has confundido con el Cod de móvil.
Exacto salió el día12 sino me equivoco, ya lo probé el finde y es igual al Fortnite pero sin crear muritos, el juego está bien pero me sigo quedando con los Battlefield, aparte me pareció lamentable tener que descargar 83gb para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Exacto salió el día12 sino me equivoco, ya lo probé el finde y es igual al Fortnite pero sin crear muritos, el juego está bien pero me sigo quedando con los Battlefield, aparte me pareció lamentable tener que descargar 83gb para probarlo.

Imagina yo que tengo el juego completo, son 150GB.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /