|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo battle royale gratuito Call of Duty: Warzone podría destronar a Fortnite a este ritmo
El nuevo battle royale gratuito Call of Duty: Warzone podría destronar a Fortnite a este ritmo ![]() Leemos en teknofilo.com "Call of Duty: Warzone debutó el martes pasado como un battle royale gratuito inspirado en la serie Call of Duty de Activision y ha alcanzado los 15 millones de jugadores en solo cuatro días. Según compartió Activision, el juego alcanzó los 6 millones de jugadores en las primeras 24 horas desde su debut en PC y consola. El mapa de Warzone es enorme y pueden participar hasta 150 jugadores en una sola batalla, agrupados en equipos de tres personas. El campo de batalla es un círculo que se va estrechando a lo largo del tiempo, de manera que los jugadores están cada vez más próximos y tienen que luchar entre ellos hasta que solo queda un equipo vivo. En este aspecto, no aporta nada nuevo que no hayamos visto antes. Será interesante ver cómo se evoluciona Warzone. Apex Legends tuvo un éxito similar cuando fue lanzado por sorpresa el año pasado, y aunque el número de jugadores se redujo después de ese lanzamiento, todavía hay una base de jugadores grande." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. Pero mis diez si lo consigue.
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!. Por que vaya porquería que es el Fornite . Ni se puede apuntar al enemigo con armas normales, " sólo con Sniper ", si quieres matar a alguien y es muy bueno construyendo, cualquiera lo mata, sonidos futuristas, parece los Simpson y las armas fallan muchas balas.
Warzone es realista, sonidos flipantes, gráficas muy buenas, armas reales y con muchos accesorios, tienes muchos vehículos para desplazarte por el mapa, puedes usar ventajas, tienes misiones de cazar a enemigos, recompensas y lo más importante, sus armas tienen en niveles superiores sus miras de aumento y si fallas balas, es porque aún no le has pillado el truco. En general le da 1 millón de vueltas a fornite y a cualquier otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!. Por que vaya porquería que es el Fornite . Ni se puede apuntar al enemigo con armas normales, " sólo con Sniper ", si quieres matar a alguien y es muy bueno construyendo, cualquiera lo mata, sonidos futuristas, parece los Simpson y las armas fallan muchas balas.
Warzone es realista, sonidos flipantes, gráficas muy buenas, armas reales y con muchos accesorios, tienes muchos vehículos para desplazarte por el mapa, puedes usar ventajas, tienes misiones de cazar a enemigos, recompensas y lo más importante, sus armas tienen en niveles superiores sus miras de aumento y si fallas balas, es porque aún no le has pillado el truco. En general le da 1 millón de vueltas a fornite y a cualquier otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Warzone es realista, sonidos flipantes, gráficas muy buenas, armas reales y con muchos accesorios, tienes muchos vehículos para desplazarte por el mapa, puedes usar ventajas, tienes misiones de cazar a enemigos, recompensas y lo más importante, sus armas tienen en niveles superiores sus miras de aumento y si fallas balas, es porque aún no le has pillado el truco. En general le da 1 millón de vueltas a fornite y a cualquier otro. ![]() Dicho esto, igual no sea mi estilo de juego, pero todos los shooters multijugador me parecen mas o menos la misma mierda repetitiva y cansina... matas, te matan, matas, te matan Última edición por NixxxoN Día 15/03/20 a las 15:29:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Warzone es realista, sonidos flipantes, gráficas muy buenas, armas reales y con muchos accesorios, tienes muchos vehículos para desplazarte por el mapa, puedes usar ventajas, tienes misiones de cazar a enemigos, recompensas y lo más importante, sus armas tienen en niveles superiores sus miras de aumento y si fallas balas, es porque aún no le has pillado el truco. En general le da 1 millón de vueltas a fornite y a cualquier otro. ![]() Fornite, Minecraft y toda esa morralla para youtuber me da angustia, el WarZone es otra cosa, la verdad que recoge bien la idea de Cod y la vuelca en un buen lodo battle royale, ayer gane mi primera partida con dos amigos. Buen movimiento de Activision sacándolo gratis y sin necesidad de PS plus en PlayStation, a ver si aprende Microsoft que obliga a pagar el Gold.
|
||||
|
||||
|
Fornite, Minecraft y toda esa morralla para youtuber me da angustia, el WarZone es otra cosa, la verdad que recoge bien la idea de Cod y la vuelca en un buen lodo battle royale, ayer gane mi primera partida con dos amigos.
Buen movimiento de Activision sacándolo gratis y sin necesidad de PS plus en PlayStation, a ver si aprende Microsoft que obliga a pagar el Gold. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que PUGB pero sin pagar y con algunas cosas nuevas, pero el fortnite no tienen nada que ver aunque sea un BR, es como decir que, Call of duty es una mierda porque Arma 3 es un simulador y es igual que la realidad, a mi me gusta el WarZone, pero cada uno tiene un gusto.
![]() Me vas a comparar el PUBG que se cae a pedazos con bajadas de FPS y un poping que ni el GTA 3 con un juego como WarZone que está hecho de manera exquisita con un mapa lleno de detalles, enormes estancias y 150 jugadores, ¿totalmente gratis? Lo siento pero eso no cuela, al igual que Arma 3 tampoco tiene cabida en esta historia, respeto a todo aquel que opine que Cod es una mierda, como yo opino de Fornite, freefire, minecraft y toda esa morralla youtubera.
|
||||
|
||||
|
Me vas a comparar el PUBG que se cae a pedazos con bajadas de FPS y un poping que ni el GTA 3 con un juego como WarZone que está hecho de manera exquisita con un mapa lleno de detalles, enormes estancias y 150 jugadores, ¿totalmente gratis?
Lo siento pero eso no cuela, al igual que Arma 3 tampoco tiene cabida en esta historia, respeto a todo aquel que opine que Cod es una mierda, como yo opino de Fornite, freefire, minecraft y toda esa morralla youtubera. ![]() Ya llevo 3 partidas ganadas jeje!. Pero hoy no he ganado ninguna No sé por qué , pero no estoy hoy tan fino. He cambiado el mando DualShock 4 porque me falló el Jostick izquierdo y me he comprado el Nacon compacto por 25€ , el que trae cable. Pero no me adapto bien a él, se me hace estrecho en la mano y me está costando un poco![]() Y a lo que iba. No tiene ni comparación ningún Battle Royale con el Warzone. Es el que más currado está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un juegazo, no me extrañaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fornite, Minecraft y toda esa morralla para youtuber me da angustia, el WarZone es otra cosa, la verdad que recoge bien la idea de Cod y la vuelca en un buen lodo battle royale, ayer gane mi primera partida con dos amigos.
Buen movimiento de Activision sacándolo gratis y sin necesidad de PS plus en PlayStation, a ver si aprende Microsoft que obliga a pagar el Gold. ![]() Es uno de los mejores y más complejos juegos de la historia, así, tal cual. Se nota que no has jugado nunca, si hubieras jugado lo verías. A primera vista puede parecer una porquería en términos visuales y de gráficos, pero que sea todo cuadriculado es la clave para que el juego funcione. Es un juego muy educativo y fomenta mucho la creatividad, tiene posibilidades inmensas y se irá actualizando y mejorando por muchos años aun, tiene mucho potencial para crecer y hacerse aún más complejo de lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Minecraft morralla? Ni pajolera idea tienes. A primera vista puede parecer una porquería en términos visuales y de gráficos, pero que sea todo cuadriculado es la clave para que el juego funcione.
Es uno de los mejores y más complejos juegos de la historia, así, tal cual. Se nota que no has jugado nunca, si hubieras jugado lo verías. Es un juego muy educativo y fomenta mucho la creatividad ![]() Relax eso de pajolera idea te lo guardas, quizás tenga más idea que tú con años de ventaja sobre videojuegos y no te voy a decir la idea que tienes o dejas de tener. Minecraft es morralla, ¿a ti te gusta? Ideal, para eso está. En ningún momento he hablado de sus gráficos.
|
||||
|
||||
|
Me vas a comparar el PUBG que se cae a pedazos con bajadas de FPS y un poping que ni el GTA 3 con un juego como WarZone que está hecho de manera exquisita con un mapa lleno de detalles, enormes estancias y 150 jugadores, ¿totalmente gratis?
Lo siento pero eso no cuela, al igual que Arma 3 tampoco tiene cabida en esta historia, respeto a todo aquel que opine que Cod es una mierda, como yo opino de Fornite, freefire, minecraft y toda esa morralla youtubera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relax eso de pajolera idea te lo guardas, quizás tenga más idea que tú con años de ventaja sobre videojuegos y no te voy a decir la idea que tienes o dejas de tener.
Minecraft es morralla, ¿a ti te gusta? Ideal, para eso está. En ningún momento he hablado de sus gráficos. ![]() Años de ventaja dices? Pues yo llevo jugando desde la época de los 8 bits, no se si dará mucha ventaja jugar al pong y la atari ultraprimitiva, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendes lo que digo. Digo que PUGB es el mismo BR, no digo que tenga problemas ni bajadas de FPS ni nada, aquí eso no entra, digo que es del mismo estilo y que Fornite no es del mismo estilo aunque sea un BR, lo de Arma lo digo por el realismo, ya que el menda dice que es mejor por tener más realismo y armas reales y eso no es verdad, un juego no es mejor por ser más real o menos real. No juego a fornite ni nada, pero es que no tiene nada que ver uno con otro.
![]() Eso está claro, puede haber juegos con pistolas de agua que sean muy buenos, no te lo niego.
|
||||
|
||||
|
Lo he jugado si, y no lo volveré a hacer, no tiene por que gustarle a todo el mundo, para mi es morralla, para ti puede ser oro en paño. No te he preguntado la edad que tienes ni cuál fue tu primera consola, no me importa, he hecho una suposición compañero.
|
||||
|
||||
|
Lo he jugado si, y no lo volveré a hacer, no tiene por que gustarle a todo el mundo, para mi es morralla, para ti puede ser oro en paño.
No te he preguntado la edad que tienes ni cuál fue tu primera consola, no me importa, he hecho una suposición compañero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! ¿que ahora para que te quedes conforme te tengo que hacer una review del juego? No me gusta nada de lo que aporta ese juego al mundillo de los videojuegos, no es algo en concreto.
|
||||||
|
||||||