|
||
|
|
||||
|
||||
|
... mañana sin más demora os lo subo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy buscando un teclado que apareció el el theme revolution de A.K.A alguien sabe dónde conseguirlo?
Para los que no lo sepan, aparece en el juego UNO de Gameloft. Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de cosas que comentar.
1. a mi tambien me pasa que cuando tengo una wifi enlazada, por ejemplo en casa, cuando llego no se me contecta automaticamente. Cuando entro en controles despues si que se conecta (solo en entrar en controles pero sin hacer nada mas) No estoy de seguro de que sea siempre. 2. estoy intentando enviar un contacto por vcard y no veo la opcion por ningun lado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de cosas que comentar.
1. a mi tambien me pasa que cuando tengo una wifi enlazada, por ejemplo en casa, cuando llego no se me contecta automaticamente. Cuando entro en controles despues si que se conecta (solo en entrar en controles pero sin hacer nada mas) No estoy de seguro de que sea siempre. 2. estoy intentando enviar un contacto por vcard y no veo la opcion por ningun lado Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gusta un monton esta rom, pero... por que tiene tan bajo el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
@pablo656 cambia el archivo default y notaras el cambio.
pd: el tutorial esta en este foro buscalo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual he calibrado la bateria pero le da iguall... come como un campeon... Creo que pondre el kernel de lormod que era el que mejor me iva ... Pero no se si el porblema esta ahi... Por cierto apside.. haber si puedes poner el kernel de la ultima ota.. Un salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que el nuevo kernel va de lujo, pero como tenía el mono de flashear
acabo de ponerme el último Talonace (TalonACE_7x30-v1.1.3-CFS-MIUI). Ya os contaré que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para Apside genial cocinero de rooms, desde que probe MIUI no la cambio x nada dl mundo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual he calibrado la bateria pero le da iguall... come como un campeon...
Creo que pondre el kernel de lormod que era el que mejor me iva ... Pero no se si el porblema esta ahi... Por cierto apside.. haber si puedes poner el kernel de la ultima ota.. Un salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernel Original 1.11.11
... aquí os dejo a petición el kernel de la versión 1.11.11:
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta, pero, no entiendo lo de cambiar el archivo default.
Te agradeceria, si puedes, ayudarme en ello. Un saludo |
|
|