|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tema....
![]() la verdad es que esta rom es la que más me está durando en la DHD...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he ido a instalar el tema que ha puesto @apside, y me ha salido la imagen que adjunto. He probado con otras y en alguna ocasión me pone lo mismo. Pero al final la cambia bien. Alguna idea?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... mañana saco una actualización que corrige eso y otras minucias que andan por a ahí, que hoy no he podido, he preferido descansar y mañana una vez dormido y descansado las cosas las "veré" desde otra perspectiva.
Un saludo para todos!!... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, últimamente no estoy participando mucho en el foro pero voy siguiendo el avance del desarrollo de.la dhd en el silencio....
Ayer al fin tuve el momento para poder actualizar a la 1.11.11 ya que nunca dispongo de tiempo. Antes de actualizar decir que llevaba la 1.9.16 con el kernel de lordmod y me iba muy bien, tanto en consumo como en estabilidad, pero llevaba una rom con casi dos meses de antigüedad y creo que ya era hora de avanzar. Muchas gracias Apside por tu esfuerzo y dedicación.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente hecho de menos es la posibilidad de enfocar durante la grabación del vídeo, como lo hacía la cámara del sense. Hay alguna aplicación que lo haga? O sabéis cómo ponerle la original del sense a esta rom o cm7?
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside me acaba de aparecer la actualizacion pero no se ha bajado nada. Le doy a actualizar como siempre? O descargar rom completa ? Saludos!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@apside me acaba de aparecer la actualizacion pero no se ha bajado nada. Le doy a actualizar como siempre? O descargar rom completa ? Saludos!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Pero vete a la carpeta downloaded rom, a mi se me descargo sola Yo ya lo he actualizado Por cierto, ni borrando la cache del actualizador no puedo descargar la última rom completa. Siempre me sale la 28 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No te deja actualizar, vamos, que si no te sale el botón de "Actualizar"... Pensar que son 538KB, eso se descarga en un momento, casi no visto, y si esta en la carpeta downloaded_rom, es que si que se ha descargado, no siempre van ha ser de 10MB y mas cuando solo toco 4 aplicaciones, sin kernel ni nada...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 13/11/11 a las 13:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de quitar ese
MODO CONDUCCIÓN DE Mi DHD y esque miui no trae nade ese tipo de configuración nose de donde a salido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo
Pero vete a la carpeta downloaded rom, a mi se me descargo sola Yo ya lo he actualizado Por cierto, ni borrando la cache del actualizador no puedo descargar la última rom completa. Siempre me sale la 28 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de e harle un vistazo. Volveré a la versión estable a ver si se arregla si no volverá a virtuous unity gracias por todo JFC Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@apside Decirte que la estable 2.3.7a salió hace una semana, lo digo por si quieres cocinarla, que la otra vez te enteraste luego.
Y luego para ti y demás en general, en MIUI Scotland tienen unas ROMs (en inglés) MIUI pero adaptadas a ICS, y recientemente dieron soporte a la DHD, alguien la ha probado, se nota alguna mejora? http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds |
|
|
||||
|
||||
|
@apside Decirte que la estable 2.3.7a salió hace una semana, lo digo por si quieres cocinarla, que la otra vez te enteraste luego.
Y luego para ti y demás en general, en MIUI Scotland tienen unas ROMs (en inglés) MIUI pero adaptadas a ICS, y recientemente dieron soporte a la DHD, alguien la ha probado, se nota alguna mejora? http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds ![]() De lo de la ROM esa que comentas, en el foro de la SGS2, ya la han catado y lo único que tiene de ICS es la carpeta framework, lo demás es Gingerbreak...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 13/11/11 a las 14:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.11.11.1!!!
![]() Hay que decir que el nuevo kernel se comporta genialmente! ![]() @apside ¿podrías subir el nuevo kernel suelto para los que solemos probar otros diferentes podamos volver a el facilmente? Es por no tener que andar reinstalando de nuevo la ROM y sus correspondientes updates para volver a ponerlo después de probar algúnos otros... Gracias! Gran trabajo como de costumbre! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo el trabajo, cada vez va mejor, ya ni intento poner otra rom,.
Tenía una petición para apside si es posible he puesto el tema tuyo, me gusta mucho como queda pero me faltaria el icono para el news republic, sabes donde podría conseguirlo i como cambiarlo. Muchísimas gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside pues si tienes razon seria que no me di cuenta al pesar tampoco u.U.
En fin muchas gracias ;) Cuidate! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk