|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si me vale???? , me has quitado un peso de encima, yo buscando, fotos de Internet y todo , y no se veían bien
|
||||
|
||||
|
Esa linea no es la separacion de la antena???eso lo tienen todos los galaxy e incluso los iphone si no recuerdo mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida funda Smart Led, todos en casa ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el susto me le lleve,eh!!!jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector puesto , no noto nada , pero seguiré haciendo pruebas
Pd: como se quita lo de Samsung para para que no me salga deslizando para arriba?20200312_113449.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues me llego el terminal S20 Ultra,pero soy tan gafe que me llego sin los Buds+..estoy intentando solucionarlo,hay alguien mas que le pase que me avise,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme que le pone en el albaran que trae de Samsun en la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me piqué y consegui e instalé..un Antutu ageno al Play Store de su actual y final v8 pero aun sabiendo que tenia el móvil ya petáo de App e incluso algunas como el Life360 que consumen de constante recursos y todas las redes sociales etc.. mas móvil caliente que para un Antutu se hace en frio y recién reiniciado, yo lo hice en las peores circustancias para ver que pasaba y... BRUTAL
Modelo S20 Ultra 12GB 128 (negro) ![]() ![]() ![]() ![]() Expectacular.. fijaros donde deja a los S10 Series, o Huawei P30 etc.. PD: puede subir mas si se hace con menor temperatura y mas liberado de Recursos.. esa es una Media solo Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En MEM 98517, estoy trabajando no he echo la prueba recien iniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|