|
|
|
Lo tapa entero el micrófono. Pensé que el agujero que tenía era para el micrófono pero no es para el flash
|
|
|
|
|
|
La función de que del cristal de proteger. Del micrófono para hacer zoom con el micrófono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero he visto otro que si lo tienen pero llegan a finales de mes. Pero con lo que me dijiste me da palo poner un cristal en las ópticas por si José un poco las fotos. Me fio de un profesional como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido tonto le puesto el.protector con el ansiaaa , el del a cámara , y no probado jajaja el antes después , si os paso luego una foto ,sabríais decir si se nota o no?
Por cierto te da la sensación que viene un protector de la pantalla no? Última edición por Neokid Día 12/03/20 a las 00:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que prefieres para este móvil , Google fotos o la galería stock |
|
|
|
|
Cita:
El tema de la profundidad de campo es algo normal con el tamaño de sensor que tiene y su apertura,mañana le hare pruebas de todo tipo para buscarle el truquillo y os las comparto. |
|
|
|
|
Cita:
Yo antes usaba Quickpic pero desde el s9+ uso la galeria de samsung,a mi por lo menos me parece bastante agradable,de todas formas es cosa de gustos,la de samsung esta mejor adaptada al movil,la de google es mas generica. |
|
|
|
Habeis probado a mover el movil???si le moveis hacia delante y hacia detras suenan como piezas sueltas,creo que es el teleobjetivo que cuando no se usa la camara queda suelto,por que al usar la camara y ponerle el 4x no lo hace.
Me autorespondo,mi s9+ tambien lo hace aunque menoas acusado,he leido que es algo normal,lo gracioso es que en dos años nunca lo habia escuchado Última edición por moralo_14 Día 12/03/20 a las 01:09:30 |
|
|
|
Lo he estado probando un rato y joder, menuda diferencia con mi S8+, aquí todo vuela y los 120 Hz se notan una barbaridad!!, cuándo pueda migraré todo al nuevo y el S8+ quedará secundario.
|
|
|
|
|
Cita:
Modelo S20 Ultra 12GB 128 (negro) ![]() ![]() ![]() ![]() Expectacular.. fijaros donde deja a los S10 Series, o Huawei P30 etc.. PD: puede subir mas si se hace con menor temperatura y mas liberado de Recursos.. esa es una Media solo Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 12/03/20 a las 03:04:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto es ralladamia o es la propia antena que recubre de lado a lado ,porque si es así me ha venido mal es que le puse la.gunda y cuesta trabajao quitarla ,00100lrPORTRAIT_00100_BURST20200312030456881_COVER~2.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por la foto poco se aprecia de anomalía quizás si cambias el angulo y quitas brillos y huellas, pero a nivel bisel no percibo nada extraño
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
¿De donde te descargastes Antutu??? ¿Podrias instalarle el Geekbench y hacerle un test???es para tener yo una referencia. ¿Has visto lo del enfoque??tiene pinta de ser software por que a veces enfoca muy rapido y otras le da como pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar fotos más o menos como la.mia y me quito de ralladas ,es que parece lo que no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||