|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 por tu culpa me he comido la batería, con tests y más tests...
Me he quedado por detrás de ti, pero será por el UV: ![]() Tras esto, he querido ver hasta dónde llegaba en 1600 y sin tocar nada más: ![]() Y tras esto... te vas a reír, pero he intentado incluso hacerle OC a la gráfica hasta los 400MHz pero se me ha quedado frito el móvil. Tenía la batería al 40% en ese momento y tras reiniciar estaba al 2% jajajajaja Madre mía qué rayada se ha pegado el desgraciao... pero tranquilo, que sigo probando... no me rindo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalarla, vamos a probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta V7 hay que instalar con todos los wipes?
¿Se instalan las 3 actualizaciones seguidas sin salir de recovery o hay que arrancar cada vez? ¿Saldrá mañana la v7 o con todo lo que hay ahora para donantes será definitivo? Perdonar por tanta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Miki después de probar todas las rom.me quedó con la tuya con diferencia.
Pero...tengo siyah 2.2 beta 6 y nósea....pero quizás no me dura como a otros usuarios que tal va speedmod miki ? Tengo también setcpu modificado.Voltajes nada |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1, te comento que tengo todo metido desde ayer, y la verdad que es impresionante, la velocidad de conexión de datos es perfecta, haber que tal hoy el tema batería, gran trabajo compañero, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, en un SGS2 con la rom de movistar no puedo. También es cierto que sin tarjeta metida puedo acceder a todo. La verdad, no me gusta nada esto, miraré que ponerle y que sea fiable. De todos modos, lo del patrón no es fiable del todo, haces un wipe al terminal, borras la cuenta de google y listo, no tienes más que poner una cuenta nueva y accedes a todo, ya lo he hecho con otro móvil. Por supuesto, llevo Cerberus, me aseguraré que protege mi información.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo metida la ROM de MIKIMOD v6 y el speedmod 2-16 y la verdad es q me va de lujo, pero anoche me quedaba un 45 % de bateria y se ha descargado casi por completo durante la noche, a las 10 de esta mañana me quedaba 12%. Crei q se me habria quedado algun programa por detras,pero en "aplicaciones en ejecucion" pone q ninguna. He mirado y por lo visto durante la noche no ha estado en deep sleep....alguien sabe a q puede deberse??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se su compartirán esto conmigo, pero a mi me trae aburrido la galería, no se si se podrá hacer o no pero habría alguna posibilidad de quitar ese efecto de moverse los álbumes con el giróscopo, y a veces abres la galería y antes de seleccionar la foto que quieres se cambia, sería muy bueno para futuras actualizaciones quitar eso y dejarlo en 2D sencillo y más fácil. Sólo una sugerencia. Muchas gracias!!!!!
.. Flipando con mi GS2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se su compartirán esto conmigo, pero a mi me trae aburrido la galería, no se si se podrá hacer o no pero habría alguna posibilidad de quitar ese efecto de moverse los álbumes con el giróscopo, y a veces abres la galería y antes de seleccionar la foto que quieres se cambia, sería muy bueno para futuras actualizaciones quitar eso y dejarlo en 2D sencillo y más fácil. Sólo una sugerencia. Muchas gracias!!!!!
.. Flipando con mi GS2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 solo usar voltage control. Ningun otro.
A ver si todo va ok y proximamente saco la final... Espero tener algun hueco a lo largo de la semana... Y poder hacerla entera. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo metida la ROM de MIKIMOD v6 y el speedmod 2-16 y la verdad es q me va de lujo, pero anoche me quedaba un 45 % de bateria y se ha descargado casi por completo durante la noche, a las 10 de esta mañana me quedaba 12%. Crei q se me habria quedado algun programa por detras,pero en "aplicaciones en ejecucion" pone q ninguna. He mirado y por lo visto durante la noche no ha estado en deep sleep....alguien sabe a q puede deberse??
![]() Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V7 RC3 y de momento perfecto, no le encuentro ningún fallo (aunque a las otras tampoco
)He instalado el Voltage Control, pero no se si hay que tocar algo, o dejarlo tal cual se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 me he descargado el quickpic que he visto k has puesto por ahi... Y ES ESPECTACULAR LA FLUIDEZ Y RAPIDEZ PARA CARGAR Y VER LAS FOTOS... @mikisb1 podrías meter en la V7 el .apk de dicha aplicación?.. es estupenda...
Salu2 ![]() P.D. antes del finde kiero tener mi V7... no t sientas presionado miki... pero es lo k hay... jajajaja... es coña... un abrazo jovenes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||