Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/20, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

al precio que están los iphone XS casi que descartaría el 11 por tamaño
pero si a ti te resulta cómodo no te arrepentirás, me pareció un móvil excelente. Lástima el tamaño, no es para mi

Viejo 11/03/20, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
[AluCarT] [AluCarT] no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Lowi
Si te gusta “cacharrear” con el móvil no lo hagas. Yo me pille el iPhone 11 a finales de diciembre y lo he tenido que vender por desesperación.

Es un móvil muy bonito y muy fluido pero con muchas limitaciones y (al menos para mí) bastante desfasado para los tiempos que corren y por su puesto no cuesta lo que cuesta ni de coña.

A la hora de conectarlo al pc son todo limitaciones, si le quieres meter música a tu gusto o descargarte archivos de cualquier sitio te aseguro que no puedes, al menos no de forma “legal”. He intentado mentalizarme para aguantarlo lo máximo posible pero no he podido

Es algo así como tener a la chica más guapa del mundo pero no te deja acostarte con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/20, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Hoy he vendido mi 11,voy a echar de menos la fluidez y el reconocimiento facial.
Por todo lo demás me daba asco ,no podía ni añadir adjuntos a los correos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje

¿Esto es así en los Iphone? Nunca he tenido uno, pero se me antoja muy raro que no se puedan adjuntar archivos en un correo.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje

¿Esto es así en los Iphone? Nunca he tenido uno, pero se me antoja muy raro que no se puedan adjuntar archivos en un correo.
Anda anda ...... por favoreee
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que se podía ,pero es tan farragoso que casi lo estrelló ayer,hoy lo he vendido
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Hoy he vendido mi 11,voy a echar de menos la fluidez y el reconocimiento facial.

No se que es peor, inventarse las cosas o que sea verdad que no sabes adjuntar archivos en un correo
Name:  Adjustments.jpg
Views: 179
Size:  7.4 KB

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/20, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No se que es peor, inventarse las cosas o que sea verdad que no sabes adjuntar archivos en un correo
Archivo Adjunto 1267853
Ya me parecía raro que fuera complicado adjuntar un archivo pero, como nunca he tocado un Iphone, lo preguntaba desde la más absoluta de las ignorancias manzaneras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/20, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mentira y se hace sencillo y rápido, solo hay que utilizar la flecha de la derecha superior del teclado.

Name:  Adjustments.jpg
Views: 165
Size:  7.6 KB

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/20, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me parecía raro que fuera complicado adjuntar un archivo pero, como nunca he tocado un Iphone, lo preguntaba desde la más absoluta de las ignorancias manzaneras.

Preguntarlo es un acierto, afirmar cómo ha hecho el otro usuario es de neófito.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 1267853
Creetelo,ayer me volví loco con el.
Que le vamos a hacer.
Vendeme un pixel baratito anda
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preguntarlo es un acierto, afirmar cómo ha hecho el otro usuario es de neófito.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pierdes la libertad...
Tienes que hacer con tu móvil lo que iOS quiere o mejor dicho "lo que te deja hacer"

Yo en su día hice el cambio de android a iOS y dure una semana...

La libertad de hacer lo que quiera con mi móvil que me da android es un gustazo
Es eso.

A mí iOS no me desgradada. Y de vez en cuando (cada vez menos ganas la verdad) vuelvo a adquirir uno porque me gusta cambiar y tal. Estuve a punto de comprar un XR hace poco (por la batería) antes del 11.

Pero es que la libertad de hacer lo que quiera la necesito. Emuladores, enchufar todo tipo de periféricos (cualquier gamepad usb, teclado, ratón o disco duro), ordenar el escritorio como quiera, algún widget que uso... o poner Youtube vanced y spotify de parche en el ojo, que entre uno y otro me saldría usar iphone 25 euros más al mes (280 euros más al año).

Pero odiar? Para nada. De hecho, sé que volveré a probar la manzanita. Quizás con el próximo cambio de diseño. A ver si esta vez duro más (la última duré día y medio).

Si el iPHone 9 /SE2 es lo que promete, posiblemente caiga.

Última edición por nogod Día 11/03/20 a las 16:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Archivo Adjunto 1267853
Pero ya se puede adjuntar cualquier tipo de archivo?
Lo pregunto sin segundas, el otro día me preguntó una amiga y no pudimos adjuntar un rar.
Seguramente no supe, no sabía como se hacía.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://support.apple.com/es-es/HT208481

Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero ya se puede adjuntar cualquier tipo de archivo?
Lo pregunto sin segundas, el otro día me preguntó una amiga y no pudimos adjuntar un rar.
Seguramente no supe, no sabía como se hacía.

No lo he probado, he adjuntado pdf o fotos.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creetelo,ayer me volví loco con el.
Que le vamos a hacer.
Vendeme un pixel baratito anda

Googleando en 2 minutos lo encuentras, solo me queda un Pixel 2, quizás lo venda cuando pille el Pixel 4.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo hice el cambio de Android a iOS después de 5 años sin tenerlo como terminal y estoy encantado, venía de mi último Android un OnePlus 7T, y ahora tengo el iPhone 11, estoy encantado.

iOS a mejorado brutalmente en cosas que antes fallaba, opciones y menús más intuitivos, notificaciones, una optimización exquisita de todas sus aplicaciones(en 3 meses ni un solo cierre forzoso, cosa que con Android es el día a día).
La autonomía es bestial, hasta dos días sin cargar el terminal con 4G y Apple Watch sincronizado.

Sobre el sobreprecio del pro, para mi no merece la pena pagar 200€ más para tener un panel OLED y él zoom, el resto de cámaras son iguales y tienes algo más de tamaño de pantalla en el 11.

El panel Ips del iPhone 11 es muy bueno, al nivel de los MacBook Pro retina. En mi caso dudo mucho que vuelva a Android, es más ahora tengo todo el ecosistema Apple.
Yo con un humilde p30 pro, tengo un autonomia brutal tambien y aparte tengo carga super rapida... En Apple lo de la carga rapida todavia no saben lo que es, porque ni el cargador te ponen... Modo pc en Huawei, Dex en los Samsung... No se, veo a Apple en muchos sentidos todavia un poco primitivo respecto a Android y algunas de sus marcas... Lo del tema de cierres forzosos en Ios, yo hasta ahora no he tenido apenas unos 10, desde que tengo el movil desde agosto del año pasado, vamos que no es que sea todos los dias tampoco, dependera de marca tambien supongo...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo con un humilde p30 pro, tengo un autonomia brutal tambien y aparte tengo carga super rapida... En Apple lo de la carga rapida todavia no saben lo que es, porque ni el cargador te ponen... Modo pc en Huawei, Dex en los Samsung... No se, veo a Apple en muchos sentidos todavia un poco primitivo respecto a Android y algunas de sus marcas... Lo del tema de cierres forzosos en Ios, yo hasta ahora no he tenido apenas unos 10, desde que tengo el movil desde agosto del año pasado, vamos que no es que sea todos los dias tampoco, dependera de marca tambien supongo...

Yo he tenido muchas marcas de Android el último año y en todos hay cierres forzosos continuos, decir que no es mentir, como también hay reinicios o lags espontáneos, y creeme que he tenido los mejores terminales Android, incluido el P30 Pro y el Mate 30 pro.

Los modos dex o escritorio están bien para quien quiera cocinar huevos con su terminal y no tenga un ordenador, la carga rápida esta genial para que la batería a los dos años tenga una degradación de 5.

Lo siento, si esos son tus argumentos, los respeto, pero no me dicen nada.

Responder Con Cita

Viejo 12/03/20, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo he tenido muchas marcas de Android el último año y en todos hay cierres forzosos continuos, decir que no es mentir, como también hay reinicios o lags espontáneos, y creeme que he tenido los mejores terminales Android, incluido el P30 Pro y el Mate 30 pro.

Los modos dex o escritorio están bien para quien quiera cocinar huevos con su terminal y no tenga un ordenador, la carga rápida esta genial para que la batería a los dos años tenga una degradación de 5.

Lo siento, si esos son tus argumentos, los respeto, pero no me dicen nada.
Bueno yo tener una carga de risa en el Iphone 11 que tarda mas de 2 horas y pico en cargar no lo justifico de ninguna forma... lo de la carga rápida y la degradación de baterías es un tema demasiado extenso... unos dicen que si otros que no, lo del modo escritorio, bueno sea para freir u no huevos, pero al menos lo tiene... es que no me vale el echo de que el Iphone no tenga algo que otros android si tienen, pero le restemos merito a los Android por tenerlo, y no a los Iphone por no tenerlo, como que no tiene mucho sentido sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /