|
||
|
|
||||
|
||||
|
al precio que están los iphone XS casi que descartaría el 11 por tamaño
pero si a ti te resulta cómodo no te arrepentirás, me pareció un móvil excelente. Lástima el tamaño, no es para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta “cacharrear” con el móvil no lo hagas. Yo me pille el iPhone 11 a finales de diciembre y lo he tenido que vender por desesperación.
Es un móvil muy bonito y muy fluido pero con muchas limitaciones y (al menos para mí) bastante desfasado para los tiempos que corren y por su puesto no cuesta lo que cuesta ni de coña. A la hora de conectarlo al pc son todo limitaciones, si le quieres meter música a tu gusto o descargarte archivos de cualquier sitio te aseguro que no puedes, al menos no de forma “legal”. He intentado mentalizarme para aguantarlo lo máximo posible pero no he podido ![]() Es algo así como tener a la chica más guapa del mundo pero no te deja acostarte con ella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vendido mi 11,voy a echar de menos la fluidez y el reconocimiento facial.
Por todo lo demás me daba asco ,no podía ni añadir adjuntos a los correos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor, inventarse las cosas o que sea verdad que no sabes adjuntar archivos en un correo
Archivo Adjunto 1267853 ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que es peor, inventarse las cosas o que sea verdad que no sabes adjuntar archivos en un correo
Archivo Adjunto 1267853 ![]() Que le vamos a hacer. Vendeme un pixel baratito anda |
|
|
||||
|
||||
|
A mí iOS no me desgradada. Y de vez en cuando (cada vez menos ganas la verdad) vuelvo a adquirir uno porque me gusta cambiar y tal. Estuve a punto de comprar un XR hace poco (por la batería) antes del 11. Pero es que la libertad de hacer lo que quiera la necesito. Emuladores, enchufar todo tipo de periféricos (cualquier gamepad usb, teclado, ratón o disco duro), ordenar el escritorio como quiera, algún widget que uso... o poner Youtube vanced y spotify de parche en el ojo, que entre uno y otro me saldría usar iphone 25 euros más al mes (280 euros más al año). Pero odiar? Para nada. De hecho, sé que volveré a probar la manzanita. Quizás con el próximo cambio de diseño. A ver si esta vez duro más (la última duré día y medio). Si el iPHone 9 /SE2 es lo que promete, posiblemente caiga. Última edición por nogod Día 11/03/20 a las 16:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1267853 ![]() Lo pregunto sin segundas, el otro día me preguntó una amiga y no pudimos adjuntar un rar. Seguramente no supe, no sabía como se hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio de Android a iOS después de 5 años sin tenerlo como terminal y estoy encantado, venía de mi último Android un OnePlus 7T, y ahora tengo el iPhone 11, estoy encantado.
iOS a mejorado brutalmente en cosas que antes fallaba, opciones y menús más intuitivos, notificaciones, una optimización exquisita de todas sus aplicaciones(en 3 meses ni un solo cierre forzoso, cosa que con Android es el día a día). La autonomía es bestial, hasta dos días sin cargar el terminal con 4G y Apple Watch sincronizado. Sobre el sobreprecio del pro, para mi no merece la pena pagar 200€ más para tener un panel OLED y él zoom, el resto de cámaras son iguales y tienes algo más de tamaño de pantalla en el 11. El panel Ips del iPhone 11 es muy bueno, al nivel de los MacBook Pro retina. En mi caso dudo mucho que vuelva a Android, es más ahora tengo todo el ecosistema Apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un humilde p30 pro, tengo un autonomia brutal tambien y aparte tengo carga super rapida... En Apple lo de la carga rapida todavia no saben lo que es, porque ni el cargador te ponen... Modo pc en Huawei, Dex en los Samsung... No se, veo a Apple en muchos sentidos todavia un poco primitivo respecto a Android y algunas de sus marcas... Lo del tema de cierres forzosos en Ios, yo hasta ahora no he tenido apenas unos 10, desde que tengo el movil desde agosto del año pasado, vamos que no es que sea todos los dias tampoco, dependera de marca tambien supongo...
![]() Yo he tenido muchas marcas de Android el último año y en todos hay cierres forzosos continuos, decir que no es mentir, como también hay reinicios o lags espontáneos, y creeme que he tenido los mejores terminales Android, incluido el P30 Pro y el Mate 30 pro. Los modos dex o escritorio están bien para quien quiera cocinar huevos con su terminal y no tenga un ordenador, la carga rápida esta genial para que la batería a los dos años tenga una degradación de 5. Lo siento, si esos son tus argumentos, los respeto, pero no me dicen nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchas marcas de Android el último año y en todos hay cierres forzosos continuos, decir que no es mentir, como también hay reinicios o lags espontáneos, y creeme que he tenido los mejores terminales Android, incluido el P30 Pro y el Mate 30 pro.
Los modos dex o escritorio están bien para quien quiera cocinar huevos con su terminal y no tenga un ordenador, la carga rápida esta genial para que la batería a los dos años tenga una degradación de 5. Lo siento, si esos son tus argumentos, los respeto, pero no me dicen nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||