Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/20, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

galaxy a51 por precio

Viejo 10/03/20, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Mi 9t pro por sd, pantalla y batería, mate también lo tendría en cuenta, descartaría gama media samsung
Viejo 10/03/20, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues lo que comento, después de darle a mi pareja el MI9 lite porque no acababa de convencerme, estoy tirando con su antiguo móvil de 3 años (LG G6), así que toca cambio, ya que con la caña que ella le ha dado la batería está para los restos.

Tengo vistos:
- Huawei Mate 20 por 210€: Un año de uso.
- MI9T Pro por 220€: 1 mes y medio de uso con factura y cristal templado.
- Huawei Nova 5T por 240€: Precintado.
- Redmi note 8 Pro por 210€: Precintado.
- Galaxy A51 por 245€: Precintado.

¿Cuál elegiríais y por qué?.
Difícil lo pones.

Por ser precintado, iría por el Nova 5T. Ahora bien, si lo que te gusta es trastear con ROMS y Gcam, descártalo porque los kirin no son compatibles con trasteos diversos.

Si el Mi 9T Pro está en buen uso, ve a por él.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

¿No decías que por trabajo no puedes llevar moviles con cámara retráctil?, además que tampoco tiene mucho sentido pasar del lite al pro si el rendimiento no es algo determinante

Yo me quedaría con el nova 5t, es nuevo, cumple en todo y no tiene ni cámara retráctil ni desbloqueo en pantalla, tampoco es muy grande ni pesa demasiado, en cámaras estando basado en el honor 20 seguramente estará a la altura del mi 9 o por encima
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Después de 3 años y mucha caña aguanta lo mismo que el Pixel 3 recien sacado de la caja.
El problema es que para mí 4 horas me es insuficiente y que tengo ahora mismo la memoria llena porque solo tiene 32GB y el slock de la SD está partido.
Joder tio pues vaya porquería de batería tiene el Pixel 3 si un LG G6 con 3 años hace lo mismo no? Menos mal que lo vendiste compi!

Entre los que dices yo me quedaba con el Huawei Nova 5T o el Mi9T Pro, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Estoy sorprendido con vuestros comentarios, sin peleas y con buenos agurmentos, diría que todos habéis dado en el clavo.

Acabo de probar el Mi9 T Pro y al final no lo he cogido, es lo que dice @Picollo el Mi9 T Pro es prácticamente igual que un Mi9 lite pero con más procesador. Para lo bueno y malo.
- Cámara stock más o menos igual de "malas" personalmente me gusta más el resultado que da el Note 8 Pro o el A51.
- Micrófono igual de malos, sonido bajo y metálico en comparación con el del Note 8 Pro.
- Huella muy poco precisa, aunque el peor en este aspecto sería el A51.
- La cámara retráctil tal y como dice el compi es un hándicap aunque quería jugármela.

Sí, el Note 8 Pro es peor sobre el papel y quizás lo que más me tire para atrás sea la pantalla.

El A51 descartado después de probarlo y el Nova 5t ya lo tenía medio vendido, este último tampoco estaba nada mal, lo que más me llamaba era el consumo de batería en reposo y su cobertura.

Veremos si llego a un acuerdo con el vendedor y lo más seguro es que caiga el Note 8 Pro, veo que Xiaomi como que ha metido todos sus componentes "nuevos" en ese terminal, micrófonos, altavoces y etc.. diferentes a los de toda la gama Mi9 y etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi9T Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder tio pues vaya porquería de batería tiene el Pixel 3 si un LG G6 con 3 años hace lo mismo no? Menos mal que lo vendiste compi!

Entre los que dices yo me quedaba con el Huawei Nova 5T o el Mi9T Pro, un saludo.
El problema principal es la cobertura, en algunos terminales si tienes mala cobertura gasta mucho y yo siempre tengo mala cobertura.

Por cierto hablando de esto y algo que no he visto a nadie quejarse y que si se quejaban en el Poco f1 tachándolo de móvil barato, es que el Pixel 3 no tiene 4G+, no he visto ni un solo comentario sobre eso y creo que es algo importante de saber. O al menos en el mío nunca lo ha pillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Estoy sorprendido con vuestros comentarios, sin peleas y con buenos agurmentos, diría que todos habéis dado en el clavo.

Acabo de probar el Mi9 T Pro y al final no lo he cogido, es lo que dice @Picollo el Mi9 T Pro es prácticamente igual que un Mi9 lite pero con más procesador. Para lo bueno y malo.
- Cámara stock más o menos igual de "malas" personalmente me gusta más el resultado que da el Note 8 Pro o el A51.
- Micrófono igual de malos, sonido bajo y metálico en comparación con el del Note 8 Pro.
- Huella muy poco precisa, aunque el peor en este aspecto sería el A51.
- La cámara retráctil tal y como dice el compi es un hándicap aunque quería jugármela.

Sí, el Note 8 Pro es peor sobre el papel y quizás lo que más me tire para atrás sea la pantalla.

El A51 descartado después de probarlo y el Nova 5t ya lo tenía medio vendido, este último tampoco estaba nada mal, lo que más me llamaba era el consumo de batería en reposo y su cobertura.

Veremos si llego a un acuerdo con el vendedor y lo más seguro es que caiga el Note 8 Pro, veo que Xiaomi como que ha metido todos sus componentes "nuevos" en ese terminal, micrófonos, altavoces y etc.. diferentes a los de toda la gama Mi9 y etc...
La IPS del Redmi note 8 pro no es la típica de tianma que mete Xiaomi en sus gamas note todos los años, tiene un brillo altísimo en auto y es compatible con HDR, es cierto que no es Amoled con las ventajas que conlleva, pero es una buena pantalla.

De todas formas exo cualquier duda que tengas coméntamelo, ya que el RN8 PRO es mi segundo móvil.
Viejo 10/03/20, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La IPS del Redmi note 8 pro no es la típica de tianma que mete Xiaomi en sus gamas note todos los años, tiene un brillo altísimo en auto y es compatible con HDR, es cierto que no es Amoled con las ventajas que conlleva, pero es una buena pantalla.

De todas formas exo cualquier duda que tengas coméntamelo, ya que el RN8 PRO es mi segundo móvil.
Al final ha caido el Note 8 Pro, de primeras es mejor de lo que esperaba la verdad, lo de la pantalla solo lo noto comparando uno al lado del otro, pero por separado no hecho en falta una pantalla mejor como sí me pasaba con el Poco F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/20, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Al final ha caido el Note 8 Pro, de primeras es mejor de lo que esperaba la verdad, lo de la pantalla solo lo noto comparando uno al lado del otro, pero por separado no hecho en falta una pantalla mejor como sí me pasaba con el Poco F1.

¿El sombreado negro en los bordes de tu panel es notable? Hay unidades que pecan mucho de este defecto, has hecho buena compra, a pesar de lo que puedan decir algunos de el procesador.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿El sombreado negro en los bordes de tu panel es notable? Hay unidades que pecan mucho de este defecto, has hecho buena compra, a pesar de lo que puedan decir algunos de el procesador.
Mismo sombreado que la de cualquier IPS, ni más ni menos, similar a la de un LG G6 u Poco F1.
Eso espero, al menos en cámara (stock) ya veo que es mejor que el MI9 lite que tenía, también lo noto más fluido, eso sí, se nota una IPS de una Amoled, pero nada preocupante.

Última edición por Exo Día 11/03/20 a las 00:36:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /