![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir móvil de menos de 250€
Pues lo que comento, después de darle a mi pareja el MI9 lite porque no acababa de convencerme, estoy tirando con su antiguo móvil de 3 años (LG G6), así que toca cambio, ya que con la caña que ella le ha dado la batería está para los restos.
Tengo vistos: - Huawei Mate 20 por 210€: Un año de uso. - MI9T Pro por 220€: 1 mes y medio de uso con factura y cristal templado. - Huawei Nova 5T por 240€: Precintado. - Redmi note 8 Pro por 210€: Precintado. - Galaxy A51 por 245€: Precintado. ¿Cuál elegiríais y por qué?. |
|
|
||||
|
||||
Estaría entre el mi9t pro y el note 8 pro.
No lo tendría nada claro. Un teléfono con un año de uso paso.... Y un galaxy de gama baja también paso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Nova 5T porque es nuevo, y en general tendrá más soporte.
|
|
||||
|
||||
Está bastante complicada la cosa, cada uno tiene sus pros y contras.
|
|
||||
|
||||
¿Y eso del soporte?, todos menos el Mate 20 son del mismo año. No lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
![]()
El MI9T Pro también previsiblemente llegará a A11, pero dudo mucho que los otros gama media lo obtengan.
|
|
||||
|
||||
Entiendo, aunque eso me daría un poco igual, veo más importante la pantalla o la cámara o la batería.
|
|
||||
|
||||
En pantalla Amoled, el Mate 20 Pro, Mi9T Pro y Galaxy, en batería los tres es abundante..
El Note 8 Pro lleva pantalla LCD lo mismo que en el Nova 5T (está última dicen que mejor brillo y definición). En cámaras el Mate 20 Pro todavía los supera a todos. Yo me seguiría quedando con el Nova 5T porque es nuevo, sino me iría a por el Mate 20 Pro. |
|
||||
|
||||
Viendo que te gusta juguetear con GCAM y las posibilidades que ahora mismo brinda en desarrollo ( realmente se ha activado las custom roms de manera sorpréndete estás dos últimas semanas ) el redmi note 8 pro te digo que te animes a probarlo, a mí me ha sorprendido gratamente y así podrás comprobar las diferencias entre el y el MI9 lite
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De esos Mi 9T Pro.
|
|
||||
|
||||
El mi 9t pro por ese dinero esta genial, me parece la mejor opción de las que expones
|
|
||||
|
||||
Conociendo como son algunas personas de Wallapop, creo que le hablaré a casi todos y el que me conteste y muestre interes por vender, ese me llevaré. Mucha gente sube el anuncio y luego ni se molestan en contestar o vender algo y ni quitan el anuncio.
Si me hablan varios, pues ya decidiré según vuestros comentarios y lo que vea por sus subforos y vídeos. Última edición por Exo Día 09/03/20 a las 23:32:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te avisé de la batería del LG G6, respecto al terminal el que más me convence es el mi9T pro, por su procesador y su diseño. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que para mí 4 horas me es insuficiente y que tengo ahora mismo la memoria llena porque solo tiene 32GB y el slock de la SD está partido. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el MI9TPro, por el SD855 y que sea todo pantalla+Amoled.
Aunque, un Huawei nova 5T a nivel de hardware no está nada mal y tiene el valor de estar precintado. |
|
||||
|
||||
Está complicada la cosa, ya que algunos de segunda y otros precintados. Eso sí, a los nuevos hay que sumarles 20€ para la funda y cristal templado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no podría pasar ni un solo día con ese terminal, me estoy mal acostumbrado a tener una autonomía muy buena, si quieres buena autonomía no te la juegues y ve a algo seguro con mínimo 4.000 mah |
|
|
||||
|
||||
MI9T PRO porque si es de utilizar mucho el smartphone 4000mha es el santo grial para ella, además algo que tiene a favor de los demás es que mucha gente esta comprandolo y no se va a quedar sin soporte ni de broma durante más de 3 años diría.
Lo tiene todo buena pantalla, buen lector de huellas bajo pantalla, buenas cámara y versatilidad sobre todo tiene para cualquier situación zoom o gran angular, buena carga rápida, excelente rendimiento. La única pega que puede tener es si le parece grande o no |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:42 (GMT +2)