Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/03/20, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Se supone que el terminal me llega hoy.... en correos express fecha de entrega prevista el 10 de marzo. Y el ultimo registro es en Madrid el viernes. O se ha perdido por el camino , o está claro que no lo entregan hoy.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/03/20, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Se supone que el terminal me llega hoy.... en correos express fecha de entrega prevista el 10 de marzo. Y el ultimo registro es en Madrid el viernes. O se ha perdido por el camino , o está claro que no lo entregan hoy.
Lo mismo me pone a mi. Desde el viernes enviado y nada nuevo después. Pone el 10 entrega prevista, pero aquí no contesta ni dios de correos. Tiene pinta que mañana, vaya sinvergüenzas están.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/03/20, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Se supone que el terminal me llega hoy.... en correos express fecha de entrega prevista el 10 de marzo. Y el ultimo registro es en Madrid el viernes. O se ha perdido por el camino , o está claro que no lo entregan hoy.
Yo también tengo fecha prevista de entrega para hoy y he preguntado en correos express y me dicen los envíos ya están pero que los tienen a la espera de recibirlos por algún problema de aduanas (por lo menos aquí en Tenerife) y no saben si será hoy o en un par de días cuando los reciban para reparto. Solamente aquí tienen previsto recibir más de 1000 pedidos de la Caixa para reparto, así que estarán un poco desbordados.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/03/20, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Si es en un par de días sera después de la puesta en venta para todo el mundo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/03/20, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
Yo también tengo fecha prevista de entrega para hoy y he preguntado en correos express y me dicen los envíos ya están pero que los tienen a la espera de recibirlos por algún problema de aduanas (por lo menos aquí en Tenerife) y no saben si será hoy o en un par de días cuando los reciban para reparto. Solamente aquí tienen previsto recibir más de 1000 pedidos de la Caixa para reparto, así que estarán un poco desbordados.



Yo pase por correos express y me comento el chico que soy el décimo que pasa preguntando , y que no tienen ni idea de por qué no les entran los pedidos.





Patetico si es por aduanas....
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/03/20, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Si es en un par de días sera después de la puesta en venta para todo el mundo.
En. Canarias no creo, porque pregunté en una tienda Samsung y ya está a la venta, pero previo pedido a Madrid. Y más de lo mismo, envíos y sus consiguientes retrasos.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/03/20, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Yo pase por correos express y me comento el chico que soy el décimo que pasa preguntando , y que no tienen ni idea de por qué no les entran los pedidos.





Patetico si es por aduanas....
A mí me dijo prácticamente lo mismo pero también me dijo lo de la aduana. De hecho no me extraña nada, porque en algún correo de la Caixa hacia mención de alguna documentación por si intentaban cobrarnos despacho de aduanas.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/03/20, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
En. Canarias no creo, porque pregunté en una tienda Samsung y ya está a la venta, pero previo pedido a Madrid. Y más de lo mismo, envíos y sus consiguientes retrasos.
Bueno Canarias si se puede retrasar mas, hoy me llamaron de Mediamarkt pero por si quería financiarlo y me daban un seguro de pantalla, que no lo tenían pero que mañana o pasado si, veremos...... yo lo he pedido en varios sitios y el que primero me lo de cojo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/03/20, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Se supone que el terminal me llega hoy.... en correos express fecha de entrega prevista el 10 de marzo. Y el ultimo registro es en Madrid el viernes. O se ha perdido por el camino , o está claro que no lo entregan hoy.
Da igual que sea Canarias, tienen que tener previsto ciertas cosas coño. Por eso compramos en preventa. Pero como siempre primero paga y ya después si eso se verá.... Yo tengo fe de que llegue esta tarde aun. Si no, pues mañana
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/03/20, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Da igual que sea Canarias, tienen que tener previsto ciertas cosas coño. Por eso compramos en preventa. Pero como siempre primero paga y ya después si eso se verá.... Yo tengo fe de que llegue esta tarde aun. Si no, pues mañana
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/03/20, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
Naruvaezu Naruvaezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

He tenido que ir a mi oficina por otro motivo distinto al móvil y me han hecho el peor amago de la historia. Cuando he entrado justo salía un repartidor de correos express y nada más entrar una de las trabajadoras de la oficina me pregunta que si yo estaba esperando un móvil. Le digo que si y me dice que entra al almacén a ver porque creía que justo los acababa de traer el repartidor. Creo que os podéis imaginar como acaba la historia ������
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/03/20, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Nicky08187 Nicky08187 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Hola.
Tengo problemas para enviar la solicitud de los Buds.
Que imei pongo porque salen dos
Me da error de registro y no se porque
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/03/20, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo he estado esperando algo importante, la radio del coche por ejemplo, tras la puerta esperando al cartero, pasa y le pregunto, dice que el no lleva nada para mi, que mire en correos, pero si tengo un sms que esta en reparto hoy, que no que valla a la oficina, en la oficina que tampoco que eso lo lleva el cartero en reparto, resultado esperar que me deje el papel si es que lo deja y ademas hace 2 o tres intentos dicen, porque he tenido que esperar a que terminen días de intento que no se sabe donde esta el paquete y ya si poder cogerlo en la oficina y no solo me a pasado una vez.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/03/20, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo he estado esperando algo importante, la radio del coche por ejemplo, tras la puerta esperando al cartero, pasa y le pregunto, dice que el no lleva nada para mi, que mire en correos, pero si tengo un sms que esta en reparto hoy, que no que valla a la oficina, en la oficina que tampoco que eso lo lleva el cartero en reparto, resultado esperar que me deje el papel si es que lo deja y ademas hace 2 o tres intentos dicen, porque he tenido que esperar a que terminen días de intento que no se sabe donde esta el paquete y ya si poder cogerlo en la oficina y no solo me a pasado una vez.
Síndrome del cartero vago, no eres el único. Cuando se supone que deben llevar el paquete encima ya llevan sólo la notificación de que estabas ausente, y como te lo cruzaste ni eso te dio.

Última edición por jaizeshe Día 10/03/20 a las 16:52:26.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/03/20, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Naruvaezu Ver Mensaje
He tenido que ir a mi oficina por otro motivo distinto al móvil y me han hecho el peor amago de la historia. Cuando he entrado justo salía un repartidor de correos express y nada más entrar una de las trabajadoras de la oficina me pregunta que si yo estaba esperando un móvil. Le digo que si y me dice que entra al almacén a ver porque creía que justo los acababa de traer el repartidor. Creo que os podéis imaginar como acaba la historia ������
El repartidor lo lleva a la oficina de la Caixa?, raro raro!!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/03/20, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A mí me llegó esta mañana. Chicos una pregunta, la caja no viene con un film transparente??? El precinto no venía roto pero no venía el film ese protector que lleva la caja normalmente... Por otra parte el cargador tampoco traía ningún plástico... igual es paranoia mía pero podríais decirme cómo han llegado los vuestros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 10/03/20, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
A mí me llegó esta mañana. Chicos una pregunta, la caja no viene con un film transparente??? El precinto no venía roto pero no venía el film ese protector que lleva la caja normalmente... Por otra parte el cargador tampoco traía ningún plástico... igual es paranoia mía pero podríais decirme cómo han llegado los vuestros?

Por las unboxing que he visto no trae fill trasparente, simplemente una pegatina en la parte inferior que has de cortar para abrirlo, el cargador viene dentro de una especie de cajita de carton, sin plasticos tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 10/03/20, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Naruvaezu Naruvaezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
El repartidor lo lleva a la oficina de la Caixa?, raro raro!!!
No se si es una de las opciones que dan, lo que pasa que yo tengo buena relación tanto con el director como con una de las empleadas más antiguas de esa oficina y, puesto que no paro mucho por casa en las horas en las que reparten, les pedí que lo mandasen a la oficina y que me avisaran cuando lo tuvieran
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/03/20, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Naruvaezu Ver Mensaje
No se si es una de las opciones que dan, lo que pasa que yo tengo buena relación tanto con el director como con una de las empleadas más antiguas de esa oficina y, puesto que no paro mucho por casa en las horas en las que reparten, les pedí que lo mandasen a la oficina y que me avisaran cuando lo tuvieran
Pues genial, es una ventaja!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/03/20, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me llego hoy,y sorpresa abro la caja y me llega sin el conector USB, alguien mas le falta? decir que la caja venia bien precintada y no se veia manipulacion alguna.
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 22:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /