Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

guiño Compra a traves de la Caixa. Entregas

Creo este articulo para saber que fecha os van dando de la Caixa del S20 Ultra que muchas veces entregan antes que Samsung
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/20, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
¿Qué fechas os pone desde la web de la caixa? A un compi de aquí y a mí nos pone a partir del 20 de Marzo...
Se puede ver la fecha en Compra Estrella/Mis pedidos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/20, 07:51:24
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Buenas, pues el mio es el plus pero vamos que es igual la entrega. Pone el 10. Supongo que será antes de una fecha si queréis los cascos, que ponía que hay que registrarse antes de una fecha.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Lo de los cascos no entiendo.


Si se retrasa los envíos me quedo sin cascos?

Me dijeron que hay que pedirlos por la Samsung members app
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/20, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
A mi en la caixa me dijeron que para el dia 2 o 3 de marzo lo tendria y mirando en la web, me pone que despues del 20 de marzo. Ya no se que pensar
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/20, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Lo de los cascos no entiendo.


Si se retrasa los envíos me quedo sin cascos?

Me dijeron que hay que pedirlos por la Samsung members app
Joe , lo bueno de hacerlo por la web de Samsung es que te llegan a la par que el movil
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/20, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Lo de los cascos no entiendo.


Si se retrasa los envíos me quedo sin cascos?

Me dijeron que hay que pedirlos por la Samsung members app
Yo pregunté a mi gestora de la Caixa y me dijo que esperara a la recepción del móvil y en caso de que no coincidieran las fechas para solicitar los buds+ en samsung members, que me pusiera en contacto con ella, porque samsung suele dar opciones para el envío de los buds+ cuando es por una cuestión de fecha de entrega que es ajena al cliente. Tratándose de la Caixa no creo que tengamos problema. Si no, como ya dije en el otro hilo, tenemos 14 dias para devolverlo, porque para mi la compra no sale "rentable" si no viene acompañada de los buds+.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/20, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
Yo pregunté a mi gestora de la Caixa y me dijo que esperara a la recepción del móvil y en caso de que no coincidieran las fechas para solicitar los buds+ en samsung members, que me pusiera en contacto con ella, porque samsung suele dar opciones para el envío de los buds+ cuando es por una cuestión de fecha de entrega que es ajena al cliente. Tratándose de la Caixa no creo que tengamos problema. Si no, como ya dije en el otro hilo, tenemos 14 dias para devolverlo, porque para mi la compra no sale "rentable" si no viene acompañada de los buds+.
Rentable no sale ni con los buds compañero jejeje Esperemos que llegue la semana que viene y lo del día 20 sea simplemente que han colocado la fecha tope de la promoción
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/20, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Rentable no sale ni con los buds compañero jejeje Esperemos que llegue la semana que viene y lo del día 20 sea simplemente que han colocado la fecha tope de la promoción
Por eso lo pongo entre comillas
Si le resto a los 1200 euros el precio de los buds es mas o menos el precio del note 10+ cuando salió. Así esta el mercado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/20, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Pues parece que se retrasa la cosa... ha pasado del 20 de Marzo al 3 de abril... huele a falta de stock o retraso por coronavirus¿? =(
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20200225-142100_Chrome.jpg (39.8 KB, 372 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/20, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Pues parece que se retrasa la cosa... ha pasado del 20 de Marzo al 3 de abril... huele a falta de stock o retraso por coronavirus¿? =(
Pues vamos apañados. Ya no sé si lo anulare
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/20, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Pues parece que se retrasa la cosa... ha pasado del 20 de Marzo al 3 de abril... huele a falta de stock o retraso por coronavirus¿? =(
supongo que sera , pedidos por la caixa , porque por la web , de samsung pone que a partir del 9 de marzo, y lo del corona virus nose porque los youtubers ya lo tienen y también les afectaría a ellos no?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/20, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

No creo que sea por nada del Coronavirus
Al 99% que los tienen desde hace días ya en los almacenes centrales de Europa para repartir ,y seguramente los tendrán ya en los almacenes de Madrid preparados de hecho
La tienda de Bilbao me han dicho que igual les daban permiso de venderlo algunos días antes como otras veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/02/20, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,755
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Espero que no retrasen las entregas,porque igual les cuesta unas cuantas anulaciones....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/20, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tengo pedido en eci y según me dices, entregarán antes del 14 las reservas realizadas antes de q acabe el mes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/20, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
supongo que sera , pedidos por la caixa , porque por la web , de samsung pone que a partir del 9 de marzo, y lo del corona virus nose porque los youtubers ya lo tienen y también les afectaría a ellos no?
Si, este tema es para las reservas de la Caixa.
Lo de los youtubers no sé que decirte, creo que a ellos les envían unidades de prueba que van pasando de mano a mano y sólo los dejan para probarlo un par de semanas, puede que sean unidades de prueba, pero vamos que no lo se seguro eh
De todas formas escribiré a la que me hizo la reserva y si me dice que para Abril me parece que cancelo la reserva y que les den porque desde que lo pedí hasta hoy se me ha ido un poco ese hype que tenía por la cámara...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/20, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
kwuapo kwuapo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A mi en color negro me sale entraga a partir del 14/4/2020........................
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/20, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
A mi me han cambiado la fecha al 3/4. No sé si esperaré, he hablado con la directora y le he dicho que si va a llegar en esa fecha, lo anulo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/20, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,755
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
en caixabank

 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
A mi me han cambiado la fecha al 3/4. No sé si esperaré, he hablado con la directora y le he dicho que si va a llegar en esa fecha, lo anulo
Jooooolin....eso te han dichooo??? me estas acojon....do majo,espero que no haya retrasos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/20, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Jooooolin....eso te han dichooo??? me estas acojon....do majo,espero que no haya retrasos.
Bueno de momento en la.web Samsung sigue el 9 marzo

Ya me extraña Ami que hubiese por otro lado recibirlo antes
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:53:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /