|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llegan estas cosillas que pille en amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos cruzar los dedos a las 18 o 18 30 cambia el estado a enviado ya veras que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros que tenéis ya el s20 ultra han recibido alguna actualización para la cámara?
Yo no recibí de momento nada y la verdad que muy contento no estoy con la cámara. Vengo de un iPhone 11 pro max y la verdad que aparte del zoom el iPhone 11 pro es mejor en todo. Pero sobre todo es mejor en nitidez porque veo como que el s20 ultra no enfoca bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cosa es que se las puse nada mas tener el movil y vamos, anoche fui a un concierto y saqué unas fotos dpm....así que, yo diria que no me afecta jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros que tenéis ya el s20 ultra han recibido alguna actualización para la cámara?
Yo no recibí de momento nada y la verdad que muy contento no estoy con la cámara. Vengo de un iPhone 11 pro max y la verdad que aparte del zoom el iPhone 11 pro es mejor en todo. Pero sobre todo es mejor en nitidez porque veo como que el s20 ultra no enfoca bien. ![]() Yo esperando mi super ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado...estan cancelando envios de pedidos desde otros vendedores...espero que no pase igual con Samsung..esto es de una amiga que lo pidio a CaixaBank
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recibí de momento nada y la verdad que muy contento no estoy con la cámara. Vengo de un iPhone 11 pro max y la verdad que aparte del zoom el iPhone 11 pro es mejor en todo. Pero sobre todo es mejor en nitidez porque veo como que el s20 ultra no enfoca bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero mejor que lo solucionen |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos. Ya veras que si. Si nos llega claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recibí de momento nada y la verdad que muy contento no estoy con la cámara. Vengo de un iPhone 11 pro max y la verdad que aparte del zoom el iPhone 11 pro es mejor en todo. Pero sobre todo es mejor en nitidez porque veo como que el s20 ultra no enfoca bien. ![]() Aqui podemos seguir las actualizaciones segun van saliendo. https://doc.samsungmobile.com/SM-G988B/PHE/doc.html La que aparece ahi como te digo es la primera,la del parche de seguridad de marzo,confirma que coincida el numero de compilacion. Última edición por moralo_14 Día 10/03/20 a las 18:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado chavales, mañana lo tengo, gracias a todos por mantener mi hype a ralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro enviadoooo_!!!! yujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!mañana también lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a ENVIADO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien, al final mañana me llega todo a la vez, pero bueno tampoco lo espero para mañana mira la funda!! asique ya me da igual cuando me llegue!!!
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro chavales, al final la actitud de samsung bastante lamentable, sobre todo a la hora de tener poco criterio con los envios... Pero de lo malo malo no han tardado tanto en responder al final..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue en " Preparando envío" , a ver si actualiza.
|