|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también , preparando envío , pero os recuerdo en mi caso se tiro así un tiempo la funda , así que , yo ya no me.corre prisa a estas alturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,podemos pensar muchas cosas pero más bien yo creo que no serán tan ca....para hacer eso, bueno me imagino que los de Madrid si lo pueden hasta recibir hoy si se dan prisa en enviarlos,yo soy de Jaén, tampoco está tan lejos!!!a alguien de Madrid que lo reciba hoy decidle al trasportista que se de una vuelta por jaen que le invito a una cerveza si me ll trae hoy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como, contactar con el repartidor/empresa? Ayer hizo intento de entrega de la funda pero ni me llamaron para avisar ni nada. Dhl seur etc me llaman estando en la puerta pero ayer nada..
Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sabes que compañía te hizo el intento de entrega?
|
||||
|
||||
|
Justo eso, que venden protectores para las camaras traseras, de cristal templado. Dejo enlace
https://www.amazon.es/QHOHQ-Samsung-...a-882840225819 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso, que venden protectores para las camaras traseras, de cristal templado. Dejo enlace
https://www.amazon.es/QHOHQ-Samsung-...a-882840225819 ![]() El debate es , si te afecta o no a la hora de hacer las fotos
|
||||
|
||||
|
Ayer me entregaron el S20 Ultra de 128GB en la tienda oficial de Samsung en Asturias, la precompra era del día 21 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Micro va bien,la pedi en Aliexpress..pero la comprobe aqui con una aplicacion y me da la capacidad real y velocidades correctas. Despues pongo los enlaces de todo,que no estoy en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aah! yo lo tengo para mi p20 pro y creo que no me ha afectado...pero claro, dependerá de la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DHL trabaja con Correos, yo la funda la desvíe a Correos cuando DHL me anunciaba la entrega ....
|
|
|