|
|
||||
|
||||
|
Yo también , preparando envío , pero os recuerdo en mi caso se tiro así un tiempo la funda , así que , yo ya no me.corre prisa a estas alturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su puesto claro que si🤗🤗🤗🤗,pues aquí estoy en jaen x ai te pasas algún día me lo dices x aqui😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí un malagueño! Me avisas y te invito unas cervezas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como, contactar con el repartidor/empresa? Ayer hizo intento de entrega de la funda pero ni me llamaron para avisar ni nada. Dhl seur etc me llaman estando en la puerta pero ayer nada..
Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sabes que compañía te hizo el intento de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso, que venden protectores para las camaras traseras, de cristal templado. Dejo enlace
https://www.amazon.es/QHOHQ-Samsung-...a-882840225819 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El debate es , si te afecta o no a la hora de hacer las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me entregaron el S20 Ultra de 128GB en la tienda oficial de Samsung en Asturias, la precompra era del día 21 de febrero.
|
|
|
|
|
Cita:
Siento contestar tan tarde a esto, por lo que he podido ver en mí móvil no lleva ningún tipo de protección. |
|
|
|
|
Cita:
La Micro va bien,la pedi en Aliexpress..pero la comprobe aqui con una aplicacion y me da la capacidad real y velocidades correctas. Despues pongo los enlaces de todo,que no estoy en casa. |
|
|
|
Todavía no están enviados. Espero que los manden a lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
aah! yo lo tengo para mi p20 pro y creo que no me ha afectado...pero claro, dependerá de la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar a las dos compañías a su numero genérico a ver si das con alguien que sepa algo de tu pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que crees?? Xdd , o si o no no me dejes así jajaja , que no conozco a nadie que tenga protector para que me confirme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL trabaja con Correos, yo la funda la desvíe a Correos cuando DHL me anunciaba la entrega ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dao un seguimiento también correos , pero yo no desvíe nada ,
|
| Respuesta |