|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si el compañero pone que son de un P30 en principio no tengo porque dudar, aunque en Internet y con las herramientas que hay hoy en día se puede manipular todo. Yo en eso soy de los de Santo Tomás, pero aquí en el foro solo comento las fotos que veo y yo no defiendo a ultranza al S20 aunque sea el que he comprado. Es el que más me ha gustado para tenerlo sobre 5 años, al igual que he echo con mi Note 4 en los últimos 6 y bien contento que he estado sin preocuparme de lo que sacaban las marcas. Mi último coche ha durado 19 años y nunca dije que fuera el mejor .....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S20 Ultra no lo he comprado si diera el caso preferiría el S20+, el ultra entre lo pesado que es, grande y que de momento sólo el zoom tiene mejora no merece la pena bajo mi punto de vista.
Pero vamos que hay que comentar todo lo negativo que para eso pagamos. No tengo que defender ninguna marca como si se arruinan todas 🤣🤣 ![]() El peso se compensa con una pantalla mejor y en esto nadie dice que es la mejor del mercado. El ultra tiene además 16 de RAM y por si acaso ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S20 Ultra no lo he comprado si diera el caso preferiría el S20+, el ultra entre lo pesado que es, grande y que de momento sólo el zoom tiene mejora no merece la pena bajo mi punto de vista.
Pero vamos que hay que comentar todo lo negativo que para eso pagamos. No tengo que defender ninguna marca como si se arruinan todas 🤣🤣 ![]() Ya te digo, a mi lo que venda una u otra me trae sin cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... en android se llama Pixel 4, semejante bodrio de diseño que tiene unos marcos de pantalla que te sirve para cuadro de pared (de pared de gotelé como el de las fotos ) y batería de risa de 2800mah...Pero como tiene una cámara de la ostia la gente suelta 600 mangos por eso ... en fin ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... en android se llama Pixel 4, semejante bodrio de diseño que tiene unos marcos de pantalla que te sirve para cuadro de pared (de pared de gotelé como el de las fotos ) y batería de risa de 2800mah...Pero como tiene una cámara de la ostia la gente suelta 600 mangos por eso ... en fin ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi podrias decirnos cual es la distancia minima de enfoque con el 1x y con el zoom optico 4x???
Hago bastante fotografia macro y estoy muy indeciso al ver que tiene tantos problemas de enfoque ademas de que dicen que tienen poca profundidad de campo. Y si no es mucho pedir alguna foto de ejemplo del macro en 1x y con el optico x4, muchas gracias por tu currada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interiores. Primero Samsung20200308_194440.jpgIMG_20200308_194432.jpg20200308_195200.jpgIMG_20200308_195142.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compi, que nos digas cuanto de cerca puede sacar fotos con el 1x y el 4x, ya que a 1x usas el sensor de 108mpx y a 4x usas el zoom óptico del sensor de 48mpx. De esta manera podremos saber que tal se le da sacar fotos macro,si tienes una regla o un metro a mano mejor que mejor para ser mas exacto,si no pues a ojo aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compi, que nos digas cuanto de cerca puede sacar fotos con el 1x y el 4x, ya que a 1x usas el sensor de 108mpx y a 4x usas el zoom óptico del sensor de 48mpx.
De esta manera podremos saber que tal se le da sacar fotos macro,si tienes una regla o un metro a mano mejor que mejor para ser mas exacto,si no pues a ojo aproximadamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el tuyo tiene los dichosos problemas de enfoque???ya te ha llegado alguna actualizacion??? Es que sinceramente es lo que mas me echa para atras,el tema del enfoque en macro y ademas el problema que estan dando con el autoenfoque que se vuelve loco(dice samsung que lo solucionarian con la actualizacion,han sacado ya dos por lo visto). De antemano muchisimas gracias compi,es una currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una moneda o billete en euros que podamos utilizar, saca una foto por ejemplo a un billete de 10€ lo más cerca que puedas. Luego nosotros con nuestros billetes de 10€ podremos replicar la foto y comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es una manera de entretenerse. A mi la verdad que me está gustando el tema de fotos con el móvil. Con el iPhone me ha dado por ahí. Ayer por ejemplo me fui a hacer fotos del anochecer. También me paso que enviaba a una amiga fotos de la luna con el p30. Hasta que ella me envió una que hizo con su cámara y fue humillación máxima jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya nada malo en preguntar o consultar este tipo de cosas a alguien que ya tiene en sus manos el movil,no??? Yo puedo entender que haya gente que le de igual las camaras y se lo compre por su pantalla,o bateria o procesador,etc....el tema es que en pantalla,bateria y procesador ya hay montones de review dando datos,en las condiciones que yo necesito ver la camara no y por eso se lo pedi al compañero,ademas del dichoso problema del autoenfoque que tiene preocupado a todo el que quiere este telefono por su camara. Vamo a calmarnoooo!!!jajajajajaja!!! Que esta todo el mundo muy tenso ultimamente y lo que hace falta es mas buen rollo entre nosotros y ayudarnos en lo que podamos,que para eso estan estos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi aqui cada uno se "calienta la olla" con lo que quiere, para mi lo mas importante de este movil es la camara y por eso le estoy diciendo al compañero si puede sacar unas fotos en una condicion especifica(la que mas uso yo con mi actual s9+) para hacer fotos a bichillos,etc...ya que en otras condiciones si que he visto reviews.
No creo que haya nada malo en preguntar o consultar este tipo de cosas a alguien que ya tiene en sus manos el movil,no??? Yo puedo entender que haya gente que le de igual las camaras y se lo compre por su pantalla,o bateria o procesador,etc....el tema es que en pantalla,bateria y procesador ya hay montones de review dando datos,en las condiciones que yo necesito ver la camara no y por eso se lo pedi al compañero,ademas del dichoso problema del autoenfoque que tiene preocupado a todo el que quiere este telefono por su camara. Vamo a calmarnoooo!!!jajajajajaja!!! Que esta todo el mundo muy tenso ultimamente y lo que hace falta es mas buen rollo entre nosotros y ayudarnos en lo que podamos,que para eso estan estos foros. ![]() Que no hombre...que no lo digo en plan toca huevos. Lo digo en plan ,que pa que analizar mil fotos si luego las fotos en una buena pantalla es cuando ves las carencias a todas las camaras moviles. Y cierto...esta todo dios muy caldeado por putos moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es una manera de entretenerse. A mi la verdad que me está gustando el tema de fotos con el móvil. Con el iPhone me ha dado por ahí. Ayer por ejemplo me fui a hacer fotos del anochecer.
También me paso que enviaba a una amiga fotos de la luna con el p30. Hasta que ella me envió una que hizo con su cámara y fue humillación máxima jajajajaja ![]() Esta claro que con un movil no se pueden hacer milagro pero al que le guste la fotografia con un movil puede hacer cosillas muy interesantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok ok!!!perdona entonces que lo entendiera por el otro lado,es que llevamos unos dias muy tensos y ya no sabe uno como coger los comentarios,mis disculpas y me alegro que fuera de buen rollo.
|