|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo como me conozco, se las ansias que me entran, y leyendo cada opinión, me la he jugado y decidí no reservar ni nada, por si acaso llegaba antes a algún comercio antes que las reservas y así poder pillarlo pronto, por que si en península os pasa esto con las reservas, ya no quiero ni imaginar aquí en canarias donde estamos relegados al ultimo escalón en cuanto a envíos. Última edición por neofrost37 Día 06/03/20 a las 11:31:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en proceso con el móvil y siguen preparando el envío de la funda, la fecha inamovible 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta esto hoy paradisimo, me da a mi k hoy nada de nada de preparacion o enviado, nos vamos al lunes minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, mientras voy indagando cosas sobre este móvil.
El problema de ser con los 512 el mio además negro ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si el terminal se compra en plan pre venta, Como muy muy muy muy tarde el teléfono tendría que llegar el día 12 ya que el día 13 es el día que se comercializa de forma oficial, no? O sea qué sentido tendría reservarlo el día 12 de febrero para que luego alguien vaya el día 13 a una tienda a comprarlo sin haber hecho ningún tipo de reserva y lo tenga antes que la persona que si ha hecho la reserva? Samsung debería cuidar más este tipo de detalles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el S9 plus pasó algo parecido. Hubo mucha gente que canceló el envío de la web oficicial y lo pillaron por Prime de Amazon que te lo llevaba a tu casa en 1 hora desde que lo pedías y repartían hasta las 2 de la madrugada del día anterior a salir. Increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no os ha cambiado todavía habéis pedido el de 512 no? O alguno todavía que no se ha enviado de 128? Es por buscarle algo de lógica a estos de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que los que tenemos el ultra de 512 gb vamos a sufrir... PROCESANDO.
(pedido 12/02/20 s20 ultra 512 gb black) |
|
|
||||
|
||||
|
128 y negro y nada... procesando. Ayer pedí funda y hoy esta en preparando envío...enfin. no hay lógicas no intentes buscarla no tienen criterio de envíos por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo hablar muy alto por qué el mío está en reparto y a la empresa sending no la ponen muy bien en opiniones de clientes, espero que no me hagan alguna triquiñuela de decir que estoy ausente de mi casa o algo. Estos de Samsung no son nada serios con los envíos, no se si tendrán en cuenta el día que se reservó y van enviando por orden o es totalmente aleatorio...
|