|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda actualizacion del S20 Ultra antes de salir,dicen que esta es la que corrige el problema detectado en la camara por la prensa,osea ya van dos mejoras de camara antes de salir,creo que se han puesto mucho las pilas y no quieren defraudar.
https://www.sammobile.com/news/samsu...mera-gestures |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el teléfono hay una app llamada Samsung Members, entras y accedes con tu cuenta de Samsung y te saldrá un enlace para solicitar los Buds +, rellenas un formulario, y adjuntas una foto del ticket, una vez rellenado te llega un email confirmación y en unos 7-10 días te llega a casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue igual.. además ayer al leer que venía sin funda compre una tambien e igualmente me da fecha el 9 y en proceso.
Que tal los que ya lo tenéis??impresiones !? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que larga se está haciendo la espera del reparto! Tengo al pobre de mi padre atrincherado en mi casa pendiente de darle un beso al repartidor nada mas toque el timbre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Utra de 128 Gris sigue "En proceso". Como no lo envien hoy ni el lunes lo vamos a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de decir en el corte inglés de Bilbao que se pueden retrasar las reservas, que hay problemas en los envíos por el coronavirus y tal, sobre todo en el ultra, mecagüen San D.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 6 y sigue procesando..S20 Ultra de 512 Greei
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el modelo de 128Gb en Gris, por ahora solo me ha saltado la primera actualización, vengo de un s9+ y la verdad es que la pantalla es una pasada y a 120Hz es una gozada, ahora cuando uso otro lo veo raro jeje
Ya lo han comentado otros pero viene directamente en el paquete con los buds y en la caja del móvil ni funda ni otg, y el cargador no me fijado de cuanto es. Viene con un plástico en la pantalla que esta muy bien colocado y no molesta, así que por ahora se queda Si teneis alguna duda para iros amenizando la espera preguntar jeje
|