|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De dónde eres? Yo de Barcelona me pone enviado hoy, pero me meto en lo del seguimiento y me pone de meco a Barcelona solo.... M me tiene mosca por que pone enviado, alguien sabe cuanto tardará en llegar siendo viernes algo me dice que ya hasta el lunes no lo tendré, que mal. Yo lo coji en la Caixa también con correo exprés lo mandan, pero ni tengo ni idea de si estara hoy o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea porque como no tengo nada de seguimiento.. La caixa me dijo que ya estaba todo hecho, me dio factura y que ya me llegaría directamente a casa. De todas maneras cuando espero un paquete la empresa de transporte normalmente a parte tb envía SMS o e-mail. Y tampoco tng nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde eres? Yo de Barcelona me pone enviado hoy, pero me meto en lo del seguimiento y me pone de meco a Barcelona solo.... M me tiene mosca por que pone enviado, alguien sabe cuanto tardará en llegar siendo viernes algo me dice que ya hasta el lunes no lo tendré, que mal. Yo lo coji en la Caixa también con correo exprés lo mandan, pero ni tengo ni idea de si estara hoy o no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea porque como no tengo nada de seguimiento.. La caixa me dijo que ya estaba todo hecho, me dio factura y que ya me llegaría directamente a casa. De todas maneras cuando espero un paquete la empresa de transporte normalmente a parte tb envía SMS o e-mail. Y tampoco tng nada..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo habrás me puedes decir si te viene en la caja de los papeles donde está el abridor de la tarjeta en esa caja hay un cover transparente de plástico osea la funda de atrás? Esque en algunos tengo entendido que viene y es por salir de dudas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción para ser un móvil tan caro podrían tener algún detalle en cuanto a protección. Igual que lo de los cascos a mi me parece fatal podrían entregarlos al momento del móvil, que para eso ya hemos esperado bastante desde la precompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Disfrútalo compi! El mío no se ha movido desde el 27, sigue apareciendo "Preparado Operador Logístico". Espero que el lunes lo manden para que esté aquí el martes 10...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene la funda y el cargador de 25W.
He intentado pedir los auriculares, pero me da error de imei que no entra en la promocien. Imagino que no han volcado los imei como ya creo que paso con los note 10. El lunes lo vuelvo a intentar y si no, llamo a la caixa
|
||||||
|
||||||