|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si y por eso en el otro hay ge te que pone , lo evidente
A mi me ha llegado ya ,viene con los Galaxy buds y el protector de pantalla puesto Vamos eso se sabe sin tenerlo en tus manos .... Y pones eso y no lo acompañas de la foto del móvil , con todo el revuelo pones una foto que tardas medio segundo y eres el primero en demostrarlo, y dejas a todos locos , q casualidad q ninguno lo hizo mira en mi grupo de.marciano tech , les llegó pero viven en EEUU [IMG][/IMG] ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Un chaval a puesto fotos en Telegram del s20 normal, del ultra de momento no vi ninguna. Esta noche seguro que alguien sube fotos o algo, estarán probándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme raro ,pero yo sí me hubiese llegado hoy ya tendríais foto, jajaj, incluso antes de abrirlo yo y luego una vez q la subo ya me pongo abrirlo tranquilo , voy al revés que muchos Y puede usar fotos mira yo si puduedo trollear , con subir una foto de.las.q me.oasaron mis.amigos marcianos, la subo y digo mira aquí está lo tengo
Última edición por Neokid Día 05/03/20 a las 18:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han comentado que muy difícil que lleguen ya mañana o sábado al corte inglés, que sólo ha llegado un S20 5G y que no tienen constancia de que vayan a recepciónar mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace unos minutos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crashdevil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tomar foto, mira que sois incrédulos ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo en casa...deseando llegar para abrirlo. También me ha mandado ya Samsung la póliza del Samsung Care+ por mail.
Última edición por onta Día 05/03/20 a las 18:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de entregármelo ahora mismo!IMG_0090.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo habéis recibido que sepáis que ya valen menos .... la depreciación por coronavirus queridos, algún 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en proceso, creo que vendrá ya con las cámaras nuevas una vez corregido los fallos .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoos!! Mañana en casita!!
|
|
|