|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor ser realistas y esperar a la semana que viene y dejar de llevarse por tanto fake o troll.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja eso iba a decir si a mi me llega hoy lo ultimo que hago es entrar a mirar lo que dice la gente de sus pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso fotitod chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a final del Jueves, yo lo tengo EN PROCESO ... mañana viernes no da tiempo a nada, sábado y domingo no reparten ... hasta la semana que viene (lo previsto) nada de nada, quizás en alguna tienda vendan los de exposición y punto pelota ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el cuento aquel...
Al final el primero que diga la verdad aunque no aporte pruebas se le va a tomar por mentiroso también, una lastima. No entiendo la necesidad ni si les da gusto a las personas que mienten, mienten y mienten solo por crear ansiedad a la gente que esta deseando recibir un producto muy deseado. En fin, os recomiendo darle al botón de ignorar de ese tipo de personajes al igual que los tóxicos que solo entran para crear malestar y no realizan criticas constructivas reales.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que pensar es que estamos un poco locos .... 1000 euros nos parecía muy caro y casi estamos pagando 2.000 euros sin promocciones ....
1.559 + 65 + 107 + 149 + 179 = 2.059 GUAAAAAUUUUUUUUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como yo. A esperar a la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves tú foto de una caja se tarda segundos , nosé , yo es que nosé que pensar , por un lao hay evidencias , la gente ha puesto , fotos de sus seguimiento y demás , eso está ahí es una prueba , pero que Samsung no admita que lo está enviando ya , que se mantenga en bucle en 9 marzo , y si liberan para no saturar , moralmente Joe es como todo el que pida antes .... Había uno en Getafe y yo soy de Móstoles y lo hice mucho antes , así que por zona no es , tiene que haber algo..
|
||||
|
||||
|
Ya ves tú foto de una caja se tarda segundos , nosé , yo es que nosé que pensar , por un lao hay evidencias , la gente ha puesto , fotos de sus seguimiento y demás , eso está ahí es una prueba , pero que Samsung no admita que lo está enviando ya , que se mantenga en bucle en 9 marzo , y si liberan para no saturar , moralmente Joe es como todo el que pida antes .... Había uno en Getafe y yo soy de Móstoles y lo hice mucho antes , así que por zona no es , tiene que haber algo..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajs ya pero , nosé como no .e entra pues iluso de.mi además , nosé porq los "defiendo" si la att cliente es de 0 , solo que nose , pensé que me tratarian mejor como cliente, por cierto en el foro del S20 + también pasa lo mismo gente ya lo tiene , lo está usando pero ninguna foto , seamos sinceros , si tú entras al foro para decir que tal ,te va etc , casi todos tenemos tapatalk , y haces una captura aunq sea de pantalla o una foto a la caja,
Subes captura de tu "seguimiento" y cuando te llega no subes una aunq sea de tu caja o una captura de tu pantalla?? Pues vaya .... ,
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que me creo que les ha llegado el móvil, la prueba es que no están por aquí preocupados, sino que están disfrutando en la intimidad de un tórrido unboxing
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Wallapop ya visto anuncios reales con fotos reales
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya ,viene con los Galaxy buds y el protector de pantalla puesto Vamos eso se sabe sin tenerlo en tus manos .... Y pones eso y no lo acompañas de la foto del móvil , con todo el revuelo pones una foto que tardas medio segundo y eres el primero en demostrarlo, y dejas a todos locos , q casualidad q ninguno lo hizo mira en mi grupo de.marciano tech , les llegó pero viven en EEUU [IMG][/IMG]
Última edición por Neokid Día 05/03/20 a las 17:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a sending y me han dicho que entregan hoy hasta las 8 de la tarde. Por la hora que es ya veo chungo que llegue hoy día 5 como ponía en mis correos, sms y correo de sending.
|
|
|
||||
|
||||
|
S20 Ultra
Si y por eso en el otro hay ge te que pone , lo evidente
A mi me ha llegado ya ,viene con los Galaxy buds y el protector de pantalla puesto Vamos eso se sabe sin tenerlo en tus manos .... Y pones eso y no lo acompañas de la foto del móvil , con todo el revuelo pones una foto que tardas medio segundo y eres el primero en demostrarlo, y dejas a todos locos , q casualidad q ninguno lo hizo mira en mi grupo de.marciano tech , les llegó pero viven en EEUU [IMG][/IMG] ![]() |