|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como te gustan tanto la comparativas manipuladas, en las que lo miden cuando está a 120mhz, ya veremos lo que consume tu marca con más Hz o 5G, bueno o no... porque DEP.
Última edición por Zhertor Día 03/03/20 a las 01:15:49 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso ver a alguien catalogar al s20 ultra como ser un teléfono ultra caro y a la vez verle alabar por otros lugares al Huawei Xs cuando es casi el doble de caro que el Samsung....
Te tienes que reír... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vol. 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos modelos de smartphones muy distintos, pero si nos ponemos a tirar de meroteca aqui los que se rien tienen infinitamente mas por lo que callar. Luego decimos es que los smartphones plegables son la novedad y hay que pagarlos. Doble rasero cuando conviene.. otro dia en la oficina.
|
|
|
|
|
Cita:
La captura debe estar enlazada a mi mensaje y el enlace debe funcionar mañana después de la hora de finalización de la oferta. La oferta termina mañana a las 14:00 hora peninsular, 15:00 en Canarias. Corre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucha novedad puesto en el plan de algunos tienes la pantalla plegable en otras marcas por menos precio...y con los servicios de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te das por aludido sin mencionarte por algo será... |
|
|
|
Sí, por algo será
![]() Date prisa que te quedan menos de 24H para ganarte el S20 Ultra Caro. Ve eligiendo el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios dispositivos y mi opinión cuadra el 90% con lo que analiza Anna. El Ultra no lo he probado aún, si el s20 y s20+.
* La autonomía es bastante regular teniendo en cuenta precedentes y competencia, aunque tenga su lógica. * Las cámaras rinden algo por debajo de lo esperado teniendo en cuenta lo que ofrecen sobre el papel. Solo con esos 2 puntos ya queda descartado... No puedes sacar pecho por batería y super cámaras como si fueras un 10 y luego quedarte en un 8... Y menos con ese precio... Un terminal tan grande como ese debe tener algo que compense para que digas "me da igual el tamaño, merece la pena" Al final el s20+ va a ser mejor opción y a mejor precio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo difícil será verle criticar el precio de su querido Mate XS, o ponerle mote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo está en el precio del mate 30 sin servicios de Google... Cosas que pasan... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece el ultra un telefonazo sino tuviera el note 10 de cajón lo pillaba sin pensarlo,el peso te acostumbras y la trasera le pones cualquier funda chula y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|