|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. El problema es que en esa comparativa de tutecnomundo no ha utilizado los 120hz , ni la resolución más alta, ni la SIM, porque va con WiFi así que olvídate del 5G.
![]() Ha ganado al Flip de 3300mah y al iPhone de 4000mah, casi empata con el Redmi de 4000mah pero centrémonos en "mi actitud" no vaya a ser que los datos nos bajen el hype ![]() ![]() ![]() Como te gustan tanto la comparativas manipuladas, en las que lo miden cuando está a 120mhz, ya veremos lo que consume tu marca con más Hz o 5G, bueno o no... porque DEP.
Última edición por Zhertor Día 03/03/20 a las 01:15:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la resolución a 120mhz, pantalla de 6,9 pulgadas y 5G a esos que me pones.
![]() Sinceramente espero que no trabajes para Huawei, estás consiguiendo lo contrario a lo que pretendes. Hasta ahora, he comprado y recomendado productos de Huawei a familiares y amigos. Y yo mismo, llevo siempre un smartwatch de esta marca. Replanteate tu actitud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso ver a alguien catalogar al s20 ultra como ser un teléfono ultra caro y a la vez verle alabar por otros lugares al Huawei Xs cuando es casi el doble de caro que el Samsung....
Te tienes que reír... |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos modelos de smartphones muy distintos, pero si nos ponemos a tirar de meroteca aqui los que se rien tienen infinitamente mas por lo que callar. Luego decimos es que los smartphones plegables son la novedad y hay que pagarlos. Doble rasero cuando conviene.. otro dia en la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura debe estar enlazada a mi mensaje y el enlace debe funcionar mañana después de la hora de finalización de la oferta. La oferta termina mañana a las 14:00 hora peninsular, 15:00 en Canarias. Corre
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos modelos de smartphones muy distintos, pero si nos ponemos a tirar de meroteca aqui los que se rien tienen infinitamente mas por lo que callar. Luego decimos es que los smartphones plegables son la novedad y hay que pagarlos. Doble rasero cuando conviene.. otro dia en la oficina.
![]() Por mucha novedad puesto en el plan de algunos tienes la pantalla plegable en otras marcas por menos precio...y con los servicios de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas una captura de pantalla de este foro de cualquier mensaje mío alabando al Mate Xs escrito antes de este mensaje, te regalo un S20 Ultra Caro 512GB del color de tú elección.
La captura debe estar enlazada a mi mensaje y el enlace debe funcionar mañana después de la hora de finalización de la oferta. La oferta termina mañana a las 14:00 hora peninsular, 15:00 en Canarias. Corre ![]() ![]() Cuando te das por aludido sin mencionarte por algo será... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por algo será
![]() Date prisa que te quedan menos de 24H para ganarte el S20 Ultra Caro. Ve eligiendo el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios dispositivos y mi opinión cuadra el 90% con lo que analiza Anna. El Ultra no lo he probado aún, si el s20 y s20+.
* La autonomía es bastante regular teniendo en cuenta precedentes y competencia, aunque tenga su lógica. * Las cámaras rinden algo por debajo de lo esperado teniendo en cuenta lo que ofrecen sobre el papel. Solo con esos 2 puntos ya queda descartado... No puedes sacar pecho por batería y super cámaras como si fueras un 10 y luego quedarte en un 8... Y menos con ese precio... Un terminal tan grande como ese debe tener algo que compense para que digas "me da igual el tamaño, merece la pena" Al final el s20+ va a ser mejor opción y a mejor precio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece el ultra un telefonazo sino tuviera el note 10 de cajón lo pillaba sin pensarlo,el peso te acostumbras y la trasera le pones cualquier funda chula y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||