|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen las etiquetas de "precomra" y "promoción" (esta última no se si se refiere al descuento del Samsung care o a los buds"). Y luego abajo el samsung care. Entiendo que todos los que tenemos la opción de precompra deberían ponernos los buds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone así ,en detalles pedido,IMG_20200304_121203.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo pone así ,en detalles pedido,Archivo Adjunto 1265858
![]() Última edición por aguuis Día 04/03/20 a las 12:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con ellos por el chat, y se lo he comentado, le he adjutando el pdf de la factura k no aperece, y me ha dicho que esta dentro de la promocion, k aunque no se refleje, si que vienen, asi k nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hable con Samsung por el tema que no sale reflejado los Buds+ en muchos de nuestros pedidos,despues de consultas internas me dicen que solo los primeros dias salia con el Detalle de los Buds+,que mas tarde se modifico y ya no sale en la descripcion,pero que no nos preocupemos que todos los precomprados antes del 9 de Marzo por la tienda Online vendrán con los Buds+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hable con Samsung por el tema que no sale reflejado los Buds+ en muchos de nuestros pedidos,despues de consultas internas me dicen que solo los primeros dias salia con el Detalle de los Buds+,que mas tarde se modifico y ya no sale en la descripcion,pero que no nos preocupemos que todos los precomprados antes del 9 de Marzo por la tienda Online vendrán con los Buds+
![]() perfecto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero así sea..jo. sino luego reclamaciones e historias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sale en la precompra o al menos yo no lo veo es el color. Si sale el modelo pero el color no sale por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te sale el numero largo con letras del modelo en dicho sitio?
Supongo que con eso se puede saber el modelo que es y color. Por cierto ¿has puesto tu numero personal queriendo en lo de modelo de smartphone?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se cambio el estado del envío ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar
Me acaba de cambiar a "Preparando el envío".
Solicité el día 12.02.2020 el 20 Ultra de 512. No he recibido ningún email, sólo lo he visto accediendo a la cuenta. |
|
|