|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si va llegar esta semana entonces entre hoy y mañana como muy tarde tiene que salir en el estado como enviado.
Si no cambia el estado hasta mañana de tarde ya sabemos que esta semana nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con Samsung los estados siempre sé cabían entre las 12 mediodía y 4 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compi del trabajo lo compro en tienda física Samsung.
Ya lo han confirmado que día 6 viernes puede pasar a buscarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi que lo hacen intencionadamente para crear hype, menudos perros estos de samsung...yo he preguntado a un amigo que trabaja en un centro comercial y me dijo que samsung había dicho expresamente que hasta el dia 13 no se podían vender..y que el cree que ya tienen unidades pero no pueden venderlas hasta el dia 13....no se que tanto de realidad sea esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi que lo hacen intencionadamente para crear hype, menudos perros estos de samsung...yo he preguntado a un amigo que trabaja en un centro comercial y me dijo que samsung había dicho expresamente que hasta el dia 13 no se podían vender..y que el cree que ya tienen unidades pero no pueden venderlas hasta el dia 13....no se que tanto de realidad sea esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S20 Ultra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el detalle del pedido no pone k lleve los buds por ningun lado e, solo lo del samsung care
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me extraña que le pregunte al comercial, y me diga que a partir del 9 marzo!!! , y luego le digo que si existe la posibilidad de que llegue antes y me dice que no !!!