ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
hola a todos hoy me ha dejado un amigo un galaxy S con cyanogen 7.1.0 con base XXJVR y no le funciona el market y muchas cosas y me ha pedido que se lo ponga a la ultima version que funcione todo... Estoy muy perdido se como se actualiza porque tengo un S2, pero en este estoy perdido aver si me podeis decir como lo tengo que hacer si basta con ponerlo solo con el CWM la ultima versiony a se solucionara todo o tengo que hacer algo mas?? Un saludo y graciass
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
hola a todos hoy me ha dejado un amigo un galaxy S con cyanogen 7.1.0 con base XXJVR y no le funciona el market y muchas cosas y me ha pedido que se lo ponga a la ultima version que funcione todo... Estoy muy perdido se como se actualiza porque tengo un S2, pero en este estoy perdido aver si me podeis decir como lo tengo que hacer si basta con ponerlo solo con el CWM la ultima versiony a se solucionara todo o tengo que hacer algo mas?? Un saludo y graciass
sige el primer post y lo solucionaras todo que para eso @rastafary se lo ha currado
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
muchas gracias he seguido la guia y me da la opciond e descargar uan rom oficial pero froyo ( antiguas ) yo como le quiero poner la ultima tengo que ponerle una rom limpia de las nuevas con boot cyanogen y no encuentro el enlace... ¿ Me podirias exar un cable con eso ?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

la RC
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Después de haber instalado la última versión, tienes que instalar un archivo para tener las google apps, por eso no tiene market.
Esta explicado en el primer post

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Haz un flasheo en limpio partiendo de una stock y haciendo los tres wipes. Cuando entre en los reinicios vuelves a repetir los pasos y a disfrutar.
He sacado una horita libre y estoy intentando lo de volver a meter con el Odin después de los reinicios... a ver si tengo mas suerte hoy!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
muchas gracias he seguido la guia y me da la opciond e descargar uan rom oficial pero froyo ( antiguas ) yo como le quiero poner la ultima tengo que ponerle una rom limpia de las nuevas con boot cyanogen y no encuentro el enlace... ¿ Me podirias exar un cable con eso ?
Instálate, antes de la cyanogen, cualquier gingerbread original de Samsung, en la sección roms y desarrollo, las tienes todas, en las primeras páginas estará la 2.3.5jvt, instálate la que ponga original odex.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa algo muy raro.
He flasheado la stock, meto el CWM, 3 wipes, instalo la CM7 y se me mete en reinicios.
Entro en recovery, y ahora no está el archivo zip del a CM7.

Que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas,

Quiero actualizarme a la ultima nightly y acabo de hacer un backup con titanium de las aplicaciones, hay alguna forma de luego programar una tarea para que me vaya instalando todas las aplicaciones, es que siempre me toca luego perder una hora con el titanium ejecutando una a una la instalacion de cada app y eso me mata.

Sino es con el titanium con otra app que me recomendeis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Buenas,

Quiero actualizarme a la ultima nightly y acabo de hacer un backup con titanium de las aplicaciones, hay alguna forma de luego programar una tarea para que me vaya instalando todas las aplicaciones, es que siempre me toca luego perder una hora con el titanium ejecutando una a una la instalacion de cada app y eso me mata.

Sino es con el titanium con otra app que me recomendeis.

Saludos.
con el mismo titanium hay funcion de restaurar todas las app de las que has hecho el backup...
Viejo 15/11/11, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
o lees las cosas a medias o no has leido la guia del primer post. Para instalar la rom base de samsung, está el link de la ultima gingerbread TAMBIEN.

está absolutamente todo explicado y con sus respectivos ficheros necesarios

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Hay alguno que funcione mejor la coBertura y el consumo??
prueba haber otro modem, a otros le funciona mejor el JVT, hay que probar.

Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Soy Vodafone. Y con respecto a ponerlo en 2G...puedo usar igual el whatsapp y navegar por internet?
Si claro, solo que para navegar la velocidad es menor. Si eso para web lo cambias y listo, haz pruebas haber y cuentas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje
Me pasa algo muy raro.
He flasheado la stock, meto el CWM, 3 wipes, instalo la CM7 y se me mete en reinicios.
Entro en recovery, y ahora no está el archivo zip del a CM7.

Que hago mal?
al final lo he conseguidooooooooo!

Gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
prueba haber otro modem, a otros le funciona mejor el JVT, hay que probar.

Si claro, solo que para navegar la velocidad es menor. Si eso para web lo cambias y listo, haz pruebas haber y cuentas
El módem jpy va genial también!

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
con el mismo titanium hay funcion de restaurar todas las app de las que has hecho el backup...
Ya, pero esa restauracion se supone que es con datos, y esto no es muy recomendable y que suele provocar luego que fallen las aplicaciones, los FC vaya...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Ya, pero esa restauracion se supone que es con datos, y esto no es muy recomendable y que suele provocar luego que fallen las aplicaciones, los FC vaya...
en esa opcion hay para restaurar datos + app o solo app si mal no recuerdo ¿?
--------------------------------
alguien sabe algo de lo mio?? 54% Sistema operativo de Android.

Viejo 15/11/11, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
opsss... cagon la 179...
Al rato se quedan encendidas las notificaciones y no se pueden apagar... los botones derecho e izquierdo se quedan congelados... he reiniciado y aplicado de nuevo la Rom varias veces con Wipe Dalvik Cache, con al esperanza de arreglarse, pero no se soluciona...y Y ME HA BORRADO APPS por la "face"...ni siquiera están dentro de /Data/apps y lo peor, intento instalarlas de nuevo y me dice que ya están instaladas...!!! ... he vuelto a la 175 que tenia antes... pero la noto diferente... más lenta...

ay ay ay... que tendré que empezar de nuevo...

Saludos

Vaya...
Eso, precisamente arriba puse que me pasaba también en la build #177 y se quedaban congelados los leds de notificación. Decidí poner la versión Stable y hasta ahora todo bien =)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por campirulo Ver Mensaje
Que seria mejor instalar un kernel tipo fugumod o quedarme con el de stock de la 179?

En cada nigthly se mejora el kernel o es prácticamente el de la estable?

Y una cosa mas con la liberación del códigos de ice cream tardaran mucho en implementarlo o gran parte del codigo es gingerbread?

Thankius
Me autocito a ver si alguien pudiera explicarme el tema de los kernels un poco y en que se diferencian del de stock

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Dentro de ese grupo está alguna aplicación de sistema o no del sistema que te está jodiendo la batería. Mi consejo es que reinstales de 0. Y vayas restaurando las aplicaciones poco a poco para detectar cual es la problemática

O poner aqui las aplicaciones y que cada uno te digamos si la tenemos o no, para aislar un poco el problema

De todas formas no hay que fiarse mucho de eso. Yo por ejemplo tengo el GPS Status instalado y es abrirlo y subir el % de uso de la batería. Miro cuantos segundos de CPU y me dice 20sg con 9% por ejemplo. A las 8h lo vuelvo a mirar y me sigue poniendo 20sg pero el porcentaje aumenta al 30%. Alguna explicación?? Yo no la encuentro, pero tampoco me preocupa demasiado

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
en esa opcion hay para restaurar datos + app o solo app si mal no recuerdo ¿?
--------------------------------
alguien sabe algo de lo mio?? 54% Sistema operativo de Android.

Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Dentro de ese grupo está alguna aplicación de sistema o no del sistema que te está jodiendo la batería. Mi consejo es que reinstales de 0. Y vayas restaurando las aplicaciones poco a poco para detectar cual es la problemática

O poner aqui las aplicaciones y que cada uno te digamos si la tenemos o no, para aislar un poco el problema

De todas formas no hay que fiarse mucho de eso. Yo por ejemplo tengo el GPS Status instalado y es abrirlo y subir el % de uso de la batería. Miro cuantos segundos de CPU y me dice 20sg con 9% por ejemplo. A las 8h lo vuelvo a mirar y me sigue poniendo 20sg pero el porcentaje aumenta al 30%. Alguna explicación?? Yo no la encuentro, pero tampoco me preocupa demasiado

Saludos
ya reinstalé desde cero cero, desde Odin intalacion limpia, luego cyanogen la #170 hasta ahi todo bien, sin ninguna app solo las gapp duraba 1 dia y 10 horas (lo mismo qeu con otra rom, criskelo v70), fui reinstalando apps pasando los dias, hasta que del domingo al lunes pasado zas! consumo elevado y duracion de la bateria 8h, desinstalé las app que instalé el domingo noche y lunes por la mañana y aun sigue el proceso a tope..., debe ser que una vez qeu se inicia ya no hay vuelta atrás salvo reinstalacion limpia (un coñazo porque no se qué app peude darme ese fallo y si instalo una que lo tiene, tendré que reinstalar todo desde odin.. )

Por lo visto no soy el unico...snif (no quiero irme de cyanogen!!)
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1290020

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1070324

http://www.google.es/search?q=proces...ed=0CGgQ_wEwCg

Última edición por Gosnel Día 15/11/11 a las 20:22:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /